[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool 2018
http://www.rockol.it/news-680211/pearl- ... refresh_ce
Pearl Jam ya tocaron en el estadio del leganes (o Getafe) y creo que no llenaron.
30 stm, me huelen a uno de los cabeza. ¿No tocaron en algo de la mtv por Madrid centro y se lleno bastante un año? Algo me quiere sonar
Pearl Jam ya tocaron en el estadio del leganes (o Getafe) y creo que no llenaron.
30 stm, me huelen a uno de los cabeza. ¿No tocaron en algo de la mtv por Madrid centro y se lleno bastante un año? Algo me quiere sonar
DiE escribió:http://www.rockol.it/news-680211/pearl-jam-tour-2018-italia-date-concerti?refresh_ce
Coñe, eso fue en 2007 en el Festimad ese cutre que montaron y encima ya habían estado por aquí el año anterior haciendo 3 fechas. No es lo mismo que si viniesen ahora.
Lo que dices de los 30 Seconds de la MTV tampoco me vale porque era un concierto gratuito en la Puerta del Sol que también estaban Linkin Park... Aparte el CM del festi ha confirmado que los descarta para el Mad Cool.
rearviewmirror escribió:DiE escribió:http://www.rockol.it/news-680211/pearl-jam-tour-2018-italia-date-concerti?refresh_ce
Coñe, eso fue en 2007 en el Festimad ese cutre que montaron y encima ya habían estado por aquí el año anterior haciendo 3 fechas. No es lo mismo que si viniesen ahora.
Lo que dices de los 30 Seconds de la MTV tampoco me vale porque era un concierto gratuito en la Puerta del Sol que también estaban Linkin Park... Aparte el CM del festi ha confirmado que los descarta para el Mad Cool.
Lo de 30 stm ya decia que me sonaba algo pero no sabia bien que.
Lo del festimad ese cutre que montaron no dejaba de ser un concierto de Pearl Jam con teloneros.
En Facebook han puesto un video-pista donde se ve una parte de un mapa y unos números con unas latitudes.
Esas coordenadas corresponden a Palm Springs.
Queens Of The Stone Age están en el bote, amigos

rearviewmirror escribió:En Facebook han puesto un video-pista donde se ve una parte de un mapa y unos números con unas latitudes.
Dejarles ir al bbk tambien, hombre, avariciosos

Turu escribió:rearviewmirror escribió:En Facebook han puesto un video-pista donde se ve una parte de un mapa y unos números con unas latitudes.
Dejarles ir al bbk tambien, hombre, avariciosos
Mientras en Madrid vengan con Pearl Jam...

De todas maneras el BBK cada vez tira por cosas más indies si cabe y menos guitarreras...
Son carne de Mad Cool jajajaja
Lo peor es el cambio de recinto, con lo que bien que nos venía eh Rear??

dobbie escribió:Son carne de Mad Cool jajajaja
Joer, ya te digo... ahora me va a dar una pereza ir hasta IFEMA

Pues cojonuda la confirmación de las reinas. Ahora Pearl Jam y ya tenemos el festival arreglado

Acaban de subir otra pista: un mapa con las coordinadas de Baltimore.
Se rumorean Beach House, Animal Collective, Good Charlotte, All Time Low... En principio creo que no me va a interesar.
rearviewmirror escribió:
Joer, ya te digo... ahora me va a dar una pereza ir hasta IFEMA![]()
Pues cojonuda la confirmación de las reinas. Ahora Pearl Jam y ya tenemos el festival arreglado![]()
Acaban de subir otra pista: un mapa con las coordinadas de Baltimore.
Se rumorean Beach House, Animal Collective, Good Charlotte, All Time Low... En principio creo que no me va a interesar.
Jajajaja ya te digo, porque traen a QOTSA si no me lo pensaba, lo malo que de los que has dicho no me van ninguno

lo malo que de los que has dicho no me van ninguno
Bueno, algo de morralla indie-modernilla tendrán que meter, eso ya lo sabemos de entrada

Animal Collective o Beach House morralla indie modernilla....
En fin.
A mi me hace ilusión lo de QOTSA, hace mucho que no tocan por aquí. Puede quedar algo guapo entre ellos y algo de morralla indie modernilla. Pero entre que el año pasado el rollo que había en el festival no me gustó demasiado, y que lo han movido a casa dios, no estoy aún muy convencido de ir.

A mi me hace ilusión lo de QOTSA, hace mucho que no tocan por aquí. Puede quedar algo guapo entre ellos y algo de morralla indie modernilla. Pero entre que el año pasado el rollo que había en el festival no me gustó demasiado, y que lo han movido a casa dios, no estoy aún muy convencido de ir.
Hombre, IFEMA tampoco es casa dios. Está bien comunicado y además hay mucho sitio para aparcar por los aledaños. A mi me pilla mejor IFEMA que Caja Mágica.