[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Stabbers-St (Punk Oscuro)
Vengo a hablar de mi libro. Mi libro es este. Nos molan los Wipers, los Dead Kennedys, Institute y todo ese punk modernillo y oscurete de yankilandia. También el oi!. No nos entendemos ni nosotros y no le gustamos a casi nadie. A ver qué tal cae en gracia por aquí.
Re: Stabbers-St (Punk Oscuro)
Me habéis molado. Sonáis ochenteros y en todos los temas encuentro algo que me llama la atención. Me gustaría destacar 'Matar a Cánovas' y los dos últimos temas que forman la pista 7. Termináis el trabajo de puta madre, la verdad.
La portada está muy guapa también. Está muy acorde con vuestro sonido. Os seguiré la pista sin dudas.
La portada está muy guapa también. Está muy acorde con vuestro sonido. Os seguiré la pista sin dudas.
Que DIY suena haha, pero mola!
Tu quien eres, el que grita Muerte o Fe? jajaja

Tu quien eres, el que grita Muerte o Fe? jajaja
Muchas gracias majeles!!
Masty, pana, un honor que te haya molado, por lo que he pispado de tus gustos musicales en tu post, no vamos mal del todo.
Y Wakibu, suena diy porque es diy
lo hicimos todo el mundo tocando en directo en el local con varios micros y luego las voces por encima, así que suena a eso, pero aun así nos gusta bastante como quedo. Ninguna prisa por sacar sonido profesional.
Ya iré avisando por aquí cuando tengamos las casettes y cedeses y demás
PD: Yo soy el de "Muerte"
Masty, pana, un honor que te haya molado, por lo que he pispado de tus gustos musicales en tu post, no vamos mal del todo.
Y Wakibu, suena diy porque es diy

Ya iré avisando por aquí cuando tengamos las casettes y cedeses y demás
PD: Yo soy el de "Muerte"

Para las dos personas del foro a las que les molaba mi banda, aquí va
Lo bajo pero creo que hasta el año que viene ni escucho nada ya.
hostia buena noticia ruinero. no me había dao cuenta ya q no me meto mucho por nacionales, solo pa escuchar al tato empark. estoy en el curro, en cuanto este mas tranquilo me lo pongo
8 mensajes
• Página 1 de 1