[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool 2018
rearviewmirror escribió:Probables fechas de la gira de Pearl Jam, sacadas del foro oficial del grupo.12.06- Amsterdam ziggo dome
14.06 - Amsterdam ziggo dome
16.06 - Pinkpop
18.06 - London O2 arena
20.06 - London O2 arena
22.06 - Milan san siro stadium
24.06 - Bologna
26.06 - Rome stadio olimpico
1.07- Prague
3.07 - Krakow
6.07 - Berlin waldbühne
8.07 - Werchter
10.07 - Barcelona
12.07 - Madrid Mad Cool fest
14.07 - Lisbon alive fest
Lo voy a tener jodido para viajar en esas fechas si quiero hacer doblete, a no ser que me pille vacaciones. Creo que intentaré Barcelona-Mad Cool si se confirman esas fechas.
Lo he visto por ahi tambien, pero el año pasado salio algo similar y al final nada. Prefiero esperar a que sea oficial, pero el Mad Cool seria un must
Por los que está confirmando el NOS Alive de Lisboa que es el mismo finde parece que compartirán bandas, a ver si cae aquí The National 

Señora confirmacionaca la de Massive Attack. Esto ya es otra cosa. Me tengo que poner a fondo con ellos, porque apenas conozco un par de temas pero me gustan bastante. Bien bien.
El mapa nuevo que han puesto ahora no sé muy bien de donde es, pero todo el mundo en Facebook está diciendo que sería Depeche Mode... Me da que mañana toca desilusión otra vez.
Bueno, eso fue en 2015 que ya tenían la gira cerrada por completa para 2016, y es prácticamente igual que esto. Solo que ocurrió lo de Bataclan y los tios se acojonaron y cancelaron todo. En 2017 decidieron no dar conciertos. Así que este próximo año van a cumplir la gira que tenían apalabrada por compromiso... Yo creo que para finales de este mes o primeros de Noviembre lo anunciarán.
El mapa nuevo que han puesto ahora no sé muy bien de donde es, pero todo el mundo en Facebook está diciendo que sería Depeche Mode... Me da que mañana toca desilusión otra vez.

DiE escribió:rearviewmirror escribió:Probables fechas de la gira de Pearl Jam, sacadas del foro oficial del grupo.12.06- Amsterdam ziggo dome
14.06 - Amsterdam ziggo dome
16.06 - Pinkpop
18.06 - London O2 arena
20.06 - London O2 arena
22.06 - Milan san siro stadium
24.06 - Bologna
26.06 - Rome stadio olimpico
1.07- Prague
3.07 - Krakow
6.07 - Berlin waldbühne
8.07 - Werchter
10.07 - Barcelona
12.07 - Madrid Mad Cool fest
14.07 - Lisbon alive fest
Lo voy a tener jodido para viajar en esas fechas si quiero hacer doblete, a no ser que me pille vacaciones. Creo que intentaré Barcelona-Mad Cool si se confirman esas fechas.
Lo he visto por ahi tambien, pero el año pasado salio algo similar y al final nada. Prefiero esperar a que sea oficial, pero el Mad Cool seria un must
Bueno, eso fue en 2015 que ya tenían la gira cerrada por completa para 2016, y es prácticamente igual que esto. Solo que ocurrió lo de Bataclan y los tios se acojonaron y cancelaron todo. En 2017 decidieron no dar conciertos. Así que este próximo año van a cumplir la gira que tenían apalabrada por compromiso... Yo creo que para finales de este mes o primeros de Noviembre lo anunciarán.
Ojala. ¿El año pasado no se filtro tambien unas fechas del hipotetico tour?
A ver si por lo menos van avisando de tener al dia el pago del ten club q eso es la primera señal
A ver si por lo menos van avisando de tener al dia el pago del ten club q eso es la primera señal
Joer, si Depeche Mode van también en diciembre a Madrid, no? Que empacho jajaja.
Pero están muy bien oye, está quedando un cartel super guapo. Sobre todo esos Massive Attack
Pero están muy bien oye, está quedando un cartel super guapo. Sobre todo esos Massive Attack

DiE escribió:Ojala. ¿El año pasado no se filtro tambien unas fechas del hipotetico tour?
Si por el año pasado te refieres para este 2017, eran las mismas que tenían para 2016. Vamos, que esas fechas llevan rulando desde hace dos años exactamente

Yo no estoy metido en el Ten Club, pero creo que sí es cierto que cuando hay algo importante suelen "avisar" antes por ahí.
Depeche Mode, buena confirmación para continuar. No soy muy fan, pero tampoco me desgradan. No estará mal verles al menos una vez... Y aunque no lo anuncien como tal, yo creo que serán cabezas. Es que si no, tendrían que tener cosas realmente hipertochas.
Para mañana tenemos mapa-pista de New Jersey parece ser... Puede ser cualquier cosa.
Este festi es tal que así:
Un anuncio que dices "pues mira que bien" y otro "pero esto no lo he visto ya en el BBK?"
Un anuncio que dices "pues mira que bien" y otro "pero esto no lo he visto ya en el BBK?"
A eso me referia rear, se filtraron las fechas para 2016, y luego para 2017 (o eso recuerdo)
Y los miembros del Ten club siempre tienen prioridad de compra de entradas, por eso si dicen que lo tengas al corriente de pago es porque algo se cuece.
Si no he leido mal, se rumorea que Depeche puede ser el 14, el mismo dia que QOTSA, asi que quedaria un dia bastante apañado
Y los miembros del Ten club siempre tienen prioridad de compra de entradas, por eso si dicen que lo tengas al corriente de pago es porque algo se cuece.
Si no he leido mal, se rumorea que Depeche puede ser el 14, el mismo dia que QOTSA, asi que quedaria un dia bastante apañado
Si confirman a Pearl Jam queda un lujazo de festival, para que negarlo. Temo que IFEMA esté masificado pero bueno, confío en que la organización sea mejor que la del año pasado, que tampoco es difícil.