Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Mar Nov 21, 2017 4:24 pm

eraser-head escribió:Muy bien mindhunter, serie del año seguramente, me ha recordado un poco a in treatment

Cada vez tengo mas claro que no se volvera a repetir una serie como los soprano o the wire

Mindhunter muy bien, top3 casi seguro, pero le falta contar algo más para mi gusto.

En cuanto lo segundo me recuerda a cuando los jevis de la Gran Vía dicen que no va a haber un nuevo "Number Of The Beast".
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Nov 21, 2017 4:35 pm

tanoka escribió:Mindhunter muy bien, top3 casi seguro, pero le falta contar algo más para mi gusto.

:arrow:

Yo me estoy viendo The Punisher de Netflix. Me daba un poco de miedo viendo los últimos despropósitos (léase Iron Fist y Defenders), pero me está molando bastante, aún con sus cosillas y tal. Recomendable.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Nov 21, 2017 5:08 pm

tanoka escribió:
eraser-head escribió:Muy bien mindhunter, serie del año seguramente, me ha recordado un poco a in treatment

Cada vez tengo mas claro que no se volvera a repetir una serie como los soprano o the wire

Mindhunter muy bien, top3 casi seguro, pero le falta contar algo más para mi gusto.

En cuanto lo segundo me recuerda a cuando los jevis de la Gran Vía dicen que no va a haber un nuevo "Number Of The Beast".

y razón que llevan

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Nov 21, 2017 5:27 pm

lo que está clarinete es que HBO ha cambiado sus prioridades

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Nov 21, 2017 6:00 pm

Yo ahora la unica esperanza que tengo es david simon, pero no se si con Deuce, no la he visto, pero James Franco me parece lo peor de lo peor, el equivalente español seria jose mota, arturo bals... o albert ribera.

con treme ya le dejaron a medias

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Nov 21, 2017 6:02 pm

rucius escribió:Yo me estoy viendo The Punisher de Netflix. Me daba un poco de miedo viendo los últimos despropósitos (léase Iron Fist y Defenders), pero me está molando bastante, aún con sus cosillas y tal. Recomendable.

A mi me ha molado mucho! Jon Bernthal se sale, creo que hace una caracterización brutal del personaje. Y la banda sonora también está fetén.

He empezado a ver The Leftovers, a ver si me parece un bluff o una obra maestra. De momento del primer capítulo he entendido el 10% :lol:

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Nov 22, 2017 11:14 am

Esta semana acabamos Deadwood

Imagen

La hemos ido viendo como todas poco a poco, al ser 3 temporadas alternandola con otras y demás. Muy buena serie, pausada pero a la vez siempre pasan cosas, a nivel de producción como siempre HBO petándolo, lástima de la prematura cancelación y de un último capítulo que quiere resolverlo todo en 50 mins, pero parece que el año que viene finalmente se rodará una peli, así que veremos qué tal.

Ahora que hemos acabado Deadwood nos pondremos con Stranger Things 2, y de vez en cuando nos vamos poniendo algún capítulo de Batman: La Serie animada. Una maravilla de guiones que ya los querría para sí alguna película de supers.

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Nov 22, 2017 11:38 am

Lo mejor de deadwood Ian Mcshane, actorazo, el resto a ratos.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Nov 22, 2017 12:04 pm

KiK escribió:Esta semana acabamos Deadwood

La hemos ido viendo como todas poco a poco, al ser 3 temporadas alternandola con otras y demás. Muy buena serie, pausada pero a la vez siempre pasan cosas, a nivel de producción como siempre HBO petándolo, lástima de la prematura cancelación y de un último capítulo que quiere resolverlo todo en 50 mins, pero parece que el año que viene finalmente se rodará una peli, así que veremos qué tal.

El último capítulo de Deadwood creo que es el peor de toda la serie, no sé cuando les anunciaron la cancelación, pero el acelerón que pegan para acabar rompe todo el ambiente que habían creado.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Nov 22, 2017 12:13 pm

eraser-head escribió:Yo ahora la unica esperanza que tengo es david simon, pero no se si con Deuce, no la he visto, pero James Franco me parece lo peor de lo peor, el equivalente español seria jose mota, arturo bals... o albert ribera.

Pues mucho me temo que The Deuce no es nada del otro mundo. Y no por James Franco para mi gusto, sino en general.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Nov 22, 2017 12:31 pm

eraser-head escribió:Lo mejor de deadwood Ian Mcshane, actorazo, el resto a ratos.

Es el papel más suculento pero hay muchos personajes que me gustan y esan muy bien interpretados también. Calamity Jane, de la que no puedes eviatr encariñarte aunque tenga ese comportamiento autodestructivo con el alcohol, el sheriff Bullock y sus cambios de humor y la rabia que lleva dentro, la relación entre Trixie y la Sra. Ellsworth... hay mucho ahí.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Nov 22, 2017 2:34 pm

tanoka escribió:
eraser-head escribió:Yo ahora la unica esperanza que tengo es david simon, pero no se si con Deuce, no la he visto, pero James Franco me parece lo peor de lo peor, el equivalente español seria jose mota, arturo bals... o albert ribera.

Pues mucho me temo que The Deuce no es nada del otro mundo. Y no por James Franco para mi gusto, sino en general.

Si algo hemos aprendido de las series de david, es que hay que tener paciencia con ellas, pero puede ser perfectamente, nadie esta a salvo de la mediocridad

Por cierto, el otro dia vi en microsiervos creo que fue la cantidad de efectos digitales que hay en mindhunter, y me ha decepcionado un poco a posterori

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Nov 22, 2017 5:58 pm

Pero eso pasa en todas las cosas que hace Fincher. A mi me pasa todo lo contrario, me flipa que las meta ahí y luego no te enteres. Si no te enteras es porque está hecho fetén. Lo lleva haciendo toda la vida. Si no lo has visto, echa un ojo a este vídeo:

Imagen

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Vie Nov 24, 2017 6:49 pm

A mi Mindhunter me ha molado bastante, a la espera de una segunda temporada en la que desarrollen un poco más. Los personajes, la ambientación... no se, me ha enganchado mucho.

Por otro lado llevo 6 temporadas de Sons of Anarchy del tirón, y aunque ya en esta última me da la impresión de que van perdiendo el norte, me he hecho un auténtico fanático. Es la típica serie que vas dejando para cuando tengas tiempo, y ahora verla toda así del tirón... lo estoy gozando. Eso, y la cantidad de actores (y no actores) que aparecen bien para cameos, bien para personajes recurrentes. Joder, hasta Stephen King! :lol: En fin, que me está encantando, a falta de ver la última temporada, y siendo consciente de que va perdiendo nivel en las últimas temporadas.

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Vie Nov 24, 2017 6:52 pm

Wakibu escribió:
rucius escribió:Yo me estoy viendo The Punisher de Netflix. Me daba un poco de miedo viendo los últimos despropósitos (léase Iron Fist y Defenders), pero me está molando bastante, aún con sus cosillas y tal. Recomendable.

A mi me ha molado mucho! Jon Bernthal se sale, creo que hace una caracterización brutal del personaje. Y la banda sonora también está fetén.

Pues me algero de leer eso, en principio iba a obviarla porque Iron Fist y Defenders me costó terminarlas, y estaba un poco quemado ya del rollo Marvel/Netflix, pero precisamente de todas las series estas lo que más me había gustado era The Punisher en Daredevil. Good news!
AnteriorSiguiente