Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

Re: RESURRECTION FEST 2018

por dinamita » Dom Nov 26, 2017 2:26 pm

Meneillo se llama Felipe?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 26, 2017 2:48 pm

Breyten escribió:Dándaole una vuelta a la tortilla, es esa gente la que precisamente permite que se hagan eventos tipo Mad Cool, porque sólo con puretas no salen la cuentas.

A mi me molestan aquellos que no paran de hablar o de grabar, que acabas viendo el concierto a traves de pantallas. Pero quitando eso, aquellos que sin saberse la discografía entera de tal grupo van a pasarselo bien a un festival no me molestan en absoluto.

Tienes gran parte de razón en todo esto. El problema es cuando en esos festivales o conciertos tan grandes, ese tipo de público va a posturear sin importarle una mierda la música, acaba siendo tan grande que te terminan jodiendo el concierto porque no paran de dar por culo haciendo el imbécil mientras tu estás intentando prestar atención al grupo que está tocando.

Y por desgracia es algo que cada vez noto más en los conciertos a poquito que sea de un grupo medianamente grande. No tiene porque ser solo en el Mad Cool o en el Primavera. Ayer mismo estaba viendo a La MODA en La Riviera y en un momento que estaban tocando una acústica tranquilita, tenía a un grupo de cuatro personas de chachara de espaldas al escenario a su puta bola. Y la gente mandándoles que cerraran el pico. A mi es que ese tipo de actitudes no me entran en la cabeza. ¿Acaso actúas igual cuando vas al cine o al teatro? No. Puedes bailar, saltar, lo que quieras, pero coñe... es que parece que la gente va a los conciertos como si estuviese en una discoteca, que va con sus colegas para tomarse una copa y tener música en vivo de fondo. Y eso es lo que realmente hace que se me hinchen las pelotas.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 26, 2017 3:06 pm

dinamita escribió:Meneillo se llama Felipe?

:lol: :mrgreen:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Nov 26, 2017 3:17 pm

dinamitas escribió:Meneillo se llama Felipe?

[-X

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Nov 26, 2017 4:19 pm

rearviewmirror escribió:
Breyten escribió:Dándaole una vuelta a la tortilla, es esa gente la que precisamente permite que se hagan eventos tipo Mad Cool, porque sólo con puretas no salen la cuentas.

A mi me molestan aquellos que no paran de hablar o de grabar, que acabas viendo el concierto a traves de pantallas. Pero quitando eso, aquellos que sin saberse la discografía entera de tal grupo van a pasarselo bien a un festival no me molestan en absoluto.

Tienes gran parte de razón en todo esto. El problema es cuando en esos festivales o conciertos tan grandes, ese tipo de público va a posturear sin importarle una mierda la música, acaba siendo tan grande que te terminan jodiendo el concierto porque no paran de dar por culo haciendo el imbécil mientras tu estás intentando prestar atención al grupo que está tocando.

Y por desgracia es algo que cada vez noto más en los conciertos a poquito que sea de un grupo medianamente grande. No tiene porque ser solo en el Mad Cool o en el Primavera. Ayer mismo estaba viendo a La MODA en La Riviera y en un momento que estaban tocando una acústica tranquilita, tenía a un grupo de cuatro personas de chachara de espaldas al escenario a su puta bola. Y la gente mandándoles que cerraran el pico. A mi es que ese tipo de actitudes no me entran en la cabeza. ¿Acaso actúas igual cuando vas al cine o al teatro? No. Puedes bailar, saltar, lo que quieras, pero coñe... es que parece que la gente va a los conciertos como si estuviese en una discoteca, que va con sus colegas para tomarse una copa y tener música en vivo de fondo. Y eso es lo que realmente hace que se me hinchen las pelotas.

Como si esa actitud fuese exclusiva de los "felipes". A mi me han jodido conciertos tipos que seguramente eran capaces de cantarse de pe a pa toda la discografía del grupo. Por no hablar de la costumbre tan lamentable en este país de fumar en recintos cerrados dónde está prohibido fumar. Eso me molesta más que que un tío se haga 4 selfies y los cuelgue en instagram.
Imagen

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Lun Nov 27, 2017 9:33 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mar Nov 28, 2017 12:48 pm

Joder, ¿hay algo que no le moleste a Rear? :D

Mismamente este sábado en el concierto de Jamiroquai estaba en pista tranquilamente disfrutando del concierto y antes de encenderme un cigarro le pregunté a la gente que tenía alrededor si les importaba que me fumara uno (uno en todo el concierto). Todo el mundo tan tranquilo y sin problemas.

Hay cosas y cosas. Está claro que hemos sobrepasado los límites ampliamente con el tema móviles y demás, pero al fin y al cabo un concierto/festival es un evento para disfrutar, y eso conlleva hablar y darle a algún tipo de vicio que no perjudique demasiado a los que te rodean, no somos máquinas. A mi no me molesta la gente hablando o de farra, mientras no me empujen y dejen espacio suficiente para disfrutar como si se dedican a hacer balconing. Lo único que me molesta de un show en vivo es que las torres (gente de 1´85 hacia arriba) se te pongan en cuarta fila y no se muevan, siento que su genética sea mejor que la del resto, pero si sabes que le vas a quitar visión a un grupo de fans, hazte un favor y hazlo al resto, y permite que todo el mundo disfrute.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Nov 28, 2017 1:00 pm

Richiefinestra escribió:Joder, ¿hay algo que no le moleste a Rear? :D

Mismamente este sábado en el concierto de Jamiroquai estaba en pista tranquilamente disfrutando del concierto y antes de encenderme un cigarro le pregunté a la gente que tenía alrededor si les importaba que me fumara uno (uno en todo el concierto). Todo el mundo tan tranquilo y sin problemas.

Hay cosas y cosas. Está claro que hemos sobrepasado los límites ampliamente con el tema móviles y demás, pero al fin y al cabo un concierto/festival es un evento para disfrutar, y eso conlleva hablar y darle a algún tipo de vicio que no perjudique demasiado a los que te rodean, no somos máquinas. A mi no me molesta la gente hablando o de farra, mientras no me empujen y dejen espacio suficiente para disfrutar como si se dedican a hacer balconing. Lo único que me molesta de un show en vivo es que las torres (gente de 1´85 hacia arriba) se te pongan en cuarta fila y no se muevan, siento que su genética sea mejor que la del resto, pero si sabes que le vas a quitar visión a un grupo de fans, hazte un favor y hazlo al resto, y permite que todo el mundo disfrute.

Es que esto no es así. En el momento en el que hablas, y no precisamente al oido del que tienes al lado sino a gritos porque obviamente no se oye facilmente, interfieres en el disfrute de los demás, que quizás han ido a oir el concierto no a oirte a ti. Si es un grupo con bien de distorsión vale, pero en temas más íntimos, grupos de postrock, cosas tranquilas.... el que haya gente literalmente de cháchara es una puta mierda. Una cosa es comentarle al de al lado cosas de lo que estás viendo, y otra muy distinta gente que se está contando su puta vida. Como bien ha dicho Rear, hay gente que va a los conciertos como quien va a una discoteca, a pasar el rato con los colegas con música de fondo y tomarse unas copas, y su verborrea molesta. Al menos a mi. Igual soy raro, no sé. También me molesta en el cine la gente que mira el movil o come sin importarle el ruido que está haciendo. Es una cuestión de repesto hacia los demás, de empatía con los que están alrededor. Pero a la gente se la suda todo, y si les dices algo se ponen chulos.

El tema de los móviles ya es que son elementos que impiden la vista, si no eres muy alto ya a veces es complicado ver bien, y si encima tienes brazos aguantando moviles durante ratos largos, grabando casi conciertos enteros... No sé, me saca de quicio.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Nov 28, 2017 1:19 pm

Yo insisto, a mi no me molesta que fumen a mi lado en conciertos al aire libre, pero en sitios cerrados ya es otro cantar. Y conviene recordar que además, está prohibido, y es por algo. Yo fumo otras cosas que no son cigarros, y desde hace ya mucho tiempo, por deferencia con el resto de las personas que comparten mi espacio, he decidido ir con lo que sea ya fumado, y puedo aguantarme sin fumar hasta que salgo.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 28, 2017 1:50 pm

Yo asesinaba a todos los que fuman cuando hay gente alrededor. Cerrado, abierto o donde coño sea que haya gente. Me parece gente egoísta que se la suda absolutamente si el de a lado tuyo tiene una enfermedad respiratoria grave, porque su puto cigarro es sagrado. Me he tenido que cambiar de sitio en conciertos miles de veces porque literalmente me ahogo, me tengo que dar el inhalador (que me pone el pulso a 8000). Me he tenido que ir de bares donde la gente estaba fumando otras tantas veces. Hace un par de años estaba de cena con mis amigas (somos diez y fuman ocho) y como estábamos solas en el restaurante preguntaron a ver si podían fumar. Les pregunté a ver si me estaban vacilando. Sudaron de mi cara y se pusieron las 8 a la vez a fumar y me tuve que ir a mi puta casa. Así es la gente que fuma.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Nov 28, 2017 2:28 pm

Nada hombre, si alguna vez coincidimos en un concierto y resulta que soy más alto que tú, avísame, que ya intentaré irme lo más lejos posible del escenario y me joderé viendo el concierto desde el fondo del recinto para que tú puedas hablar y fumar a gusto.

Lo que hay que leer...

Y por cierto, que aunque los dos o tres que tengas al lado te digan que no les importa que fumes, igual a cinco o diez metros tienes a alguien preguntándose quién coño está fumando mientras se ahoga. Que el humo no desaparece, eh.
Última edición por Espesito el Mar Nov 28, 2017 2:39 pm, editado 1 vez en total

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Nov 28, 2017 2:38 pm

Llop12 escribió:Yo asesinaba a todos los que fuman cuando hay gente alrededor. Cerrado, abierto o donde coño sea que haya gente. Me parece gente egoísta que se la suda absolutamente si el de a lado tuyo tiene una enfermedad respiratoria grave, porque su puto cigarro es sagrado.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Nov 28, 2017 2:41 pm

Breyten escribió:

Es que esto no es así. En el momento en el que hablas, y no precisamente al oido del que tienes al lado sino a gritos porque obviamente no se oye facilmente, interfieres en el disfrute de los demás, que quizás han ido a oir el concierto no a oirte a ti. Si es un grupo con bien de distorsión vale, pero en temas más íntimos, grupos de postrock, cosas tranquilas.... el que haya gente literalmente de cháchara es una puta mierda. Una cosa es comentarle al de al lado cosas de lo que estás viendo, y otra muy distinta gente que se está contando su puta vida. Como bien ha dicho Rear, hay gente que va a los conciertos como quien va a una discoteca, a pasar el rato con los colegas con música de fondo y tomarse unas copas, y su verborrea molesta. Al menos a mi. Igual soy raro, no sé. .

No se si seremos raros, pero coincido mucho con todo esto. Aunque suene a nazi por que parece se diga que "queda prohibido hablar o loquesea" en los conciertos. Evidentemente no, la gente que haga lo que quiera, evidentemente.

Lo cual no quita que yo piense que son unos gilipollas por gastarse dinero para pasar de la música, ponerse a charrar y molestar a los demás.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Nov 28, 2017 2:45 pm

Frapu escribió:No se si seremos raros, pero coincido mucho con todo esto. Aunque suene a nazi por que parece se diga que "queda prohibido hablar o loquesea" en los conciertos.

Es que tampoco debería considerarse de nazi decir eso. En el teatro no se puede hablar, en el cine en teoría (en teoría) tampoco, ¿por qué va a poderse en un concierto? De hecho en los conciertos de música clásica tampoco se puede, no entiendo por qué en la música moderna la gente tiene que ir a los conciertos a hablar. Es absurdo.

Yo he estado en conciertos en los que los propios músicos han decidido parar de tocar porque había gente en el público incapaz de estarse callada durante dos minutos.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Nov 28, 2017 3:02 pm

Llop12 escribió:Yo asesinaba a todos los que fuman cuando hay gente alrededor. Cerrado, abierto o donde coño sea que haya gente. Me parece gente egoísta que se la suda absolutamente si el de a lado tuyo tiene una enfermedad respiratoria grave, porque su puto cigarro es sagrado. Me he tenido que cambiar de sitio en conciertos miles de veces porque literalmente me ahogo, me tengo que dar el inhalador (que me pone el pulso a 8000). Me he tenido que ir de bares donde la gente estaba fumando otras tantas veces. Hace un par de años estaba de cena con mis amigas (somos diez y fuman ocho) y como estábamos solas en el restaurante preguntaron a ver si podían fumar. Les pregunté a ver si me estaban vacilando. Sudaron de mi cara y se pusieron las 8 a la vez a fumar y me tuve que ir a mi puta casa. Así es la gente que fuma.

Y si les dices algo, es que eres un/una intolerante. Yo cada vez voy a menos conciertos por evitarme esas cosas.
Imagen
AnteriorSiguiente