Bandas y grupos foráneos.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

Re: Noel Gallagher´s High Flying Birds-Who Built The Moon?

por MastodonteBrutal » Mié Nov 29, 2017 7:37 pm

joder como se parece if love is the law a thats entertainment de the jam. se nota que esta weller en el tema, pero joder, es q el estribillo es parecidisimo
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mié Nov 29, 2017 8:25 pm

pues tras ya bastantes escuchas voy a dejar de momento el siguiente ranking de los tres trabajos de Noel en solitario. el segundo y primer puesto reamente creo que lo definirá el tiempo, pero de momento mi sensación es de

1. Chasing Yesterday
2. Who Built The Moon?
3. High Flying Birds

mi sensacion con el who built the moon? esta siendo todavía un poco desconcertante. me gusta el álbum, pero no termina de volarme la cabeza. cuando salio high flying birds me entusiasmo. cuando salio chasing yesterday me entusiasmo. con el who built the moon? no he tenido de momento esa sensacion de entusiasmo. aun asi, lo prefiero con ventaja al high flying birds. cual es el problema? talvez que me calara mas la madurez y moderada experimentación del chasing yesterday.

no hay en este album un tema elegante como lo pudiera ser riverman o everybodys on the road. que si, que suena al Noel de siempre, pero es que ahora es malo ser el Noel de siempre? y vuelvo a repetir que aplaudo su búsqueda de otros caminos, de hecho, me lo pide el cuerpo, pero fort Knox no me parece la mejor manera de comenzar el álbum. de hecho, para mi es totalmente prescindible. para mi no es un buen comienzo.

como tampoco es un buen cierre wednesday parte dos. the man who built the moon es para mi el mejor tema del disco y perfecto habría sido cerrar el álbum con el. pero claro, como estoy experimentando voy a cerrar con una instrumental. la cual es totalmente sosa. no se, quieres crear una atmosfera, mete buenas instrumentales. mete algo que de unidad y a la vez emocione. no metas cualquier interludio en un disco de 11 canciones.

si lo piensas, los cuatro últimos temas están formados por dos interludios que no dicen absolutamente nada. no se, estoy teniendo mis desencuentros con este trabajo a pesar d
e que me gusta y valoro su intención, pero no termina de llegarme del todo en su conjunto.

me lo escuchare aun mas veces con cascos, ya que de todas las escuchas que le he dado dos han sido con ellos.
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Jue Nov 30, 2017 4:02 pm

uffff madre mia el guitarreo de black and white sunshine tras el estribillo. momentazo del album. suena a los putos rolling stones.
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Jue Nov 30, 2017 5:35 pm

tras ya muchas escuchas y a pesar de algunos detalles que no me terminan de convencer como ya he explicado, mis dieses por el disco que se ha marcado Noel. se disfruta muchísimo en su conjunto y se le agradece como artista la búsqueda de nuevos sonidos. a pesar de gustarme el Noel clásico, bien es cierto que continuar la senda del high flying birds habría sido un tostón de cuidado. chasing yesterday le metio chispa al asunto, y con este trabajo ha ido aun mas alla.

podría decirse que su carrera en solitario, de momento, esta siendo de manera ascendente a pesar de que muchos prefiramos (aunque personalmente no lo tengo claro) el chasing yesterday. valorando sus trabajo individualmente, esta claro que este va mas alla en su búsqueda de nuevos sonidos.

se situa en su discografía en el momento adecuado ya que no habría sido una evolución lógica por ejemplo 1. high flying birds, 2.who built the moon? 3. chasing yesterday. por lo tanto, obviando preferencias, va en un sentido evolutivo lógico. y sin lugar a dudas, este trabajo deja las expectativas altisimas para su siguiente entrega. por donde ira su sonido tras este who built the moon? me parece una cuestión interesantísima.

no queda otra cosa que decir que ambos hermanos se han marcado un muy buen trabajo, y que tener ambos discos en un mes es una gozada para los que somos fans de oasis de toda la vida. de hecho, cada uno de los proyectos que han tenido los hermanos en solitario me parece de un nivel completamente notable. liam Gallagher tendría que haber confiado mas en si mismo y haber dado aun mas guerra con beady eye, la cual ni de coña se puede considerar una banda de segunda categoría con un primer trabajo como different gear, still speeding que suena a clásico de principio a fin.
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Jue Nov 30, 2017 5:51 pm

01:25 - 01:37
03:08...

estilazo
Imagen
Anterior