Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

Re: Mad Cool 2018

por neotobarra » Sab Dic 02, 2017 12:05 am

Puto Madcool que aún me hará vender la entrada del Resu :x

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Dic 03, 2017 1:46 pm

El año pasado me pareció que bajaron bastante el nivel respecto al pelotazo del 2016, aunque también entra en juego los gustos personales de cada uno. Este año se están marcando un cartel histórico. Yo ya tengo mi entradita gracias al código de la tarjeta del 2016. Menudo añito me espera, de momento: Metallica (Madrid), Roger Waters (Barcelona), Arcade Fire (Barcelona), Madcool (Madrid). Ahora intentaré ir también al bolo de Berri de Marzo en Barcelona.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Dic 04, 2017 3:26 pm

Imagen

B R U T A L
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Dic 04, 2017 5:04 pm

¿Se sabe a que hora empieza la venta de abonos mañana?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 04, 2017 5:19 pm

Genial el cartel por ahora. Al menos cada día tengo tres grupos que quiero ver.

Viendo la colocación de los nombres, se debe intuir que faltan al menos tres nombres gordos por desvelar: uno para el jueves y dos para el viernes. O sea que si ya el cartel está siendo brutal, todavía tiene que mejorar incluso... =P~ =P~ =P~ =P~

DiE escribió:¿Se sabe a que hora empieza la venta de abonos mañana?

A las 10h.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Dic 04, 2017 5:22 pm

Gracias!!
Habra que intentar pillar el bono desde el curro, que esto no llega ni a la hora de comer.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 04, 2017 5:24 pm

DiE escribió:Gracias!!
Habra que intentar pillar el bono desde el curro, que esto no llega ni a la hora de comer.

Bueno, el año pasado creo que tardarán una mañana en despacharlos todos. Aunque viendo el hype que hay esta vez, me temo que será cuestión de horas.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Dic 04, 2017 5:29 pm

A mi tal como está ahora creo que de cabezas de cartel está servido, si traen a Radiohead o The National pues tampoco me parece mal, pero vamos lo que más me falta ahora mismo son grupos medianos -de mi gusto, claro-. De la última tanda sólo me gustan/conozco a Japandroid. Cloud Nothings estaría muy muy bien.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 04, 2017 5:38 pm

Breyten escribió:A mi tal como está ahora creo que de cabezas de cartel está servido, si traen a Radiohead o The National pues tampoco me parece mal, pero vamos lo que más me falta ahora mismo son grupos medianos -de mi gusto, claro-. De la última tanda sólo me gustan/conozco a Japandroid. Cloud Nothings estaría muy muy bien.

Hombre, en el viernes falta claramente un nombre gordo al menos. Y si el sábado tiene a Depech Mode y QOTSA destacados, se supone que serán dos co-cabezas casi por día podríamos decir.

La parte media yo la veo muy bien, ahora mismo: Fleet Foxes, La MODA, Japandroids, At The Drive-In, Morgan...

Cosas que podrían entrar y mejorar el cartel: Radiohead, Artic Monkeys, Nick Cave And The Bad Seeds, King Gizzard And The Lizard Wizard, The War On Drugs, Metz...
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Dic 04, 2017 6:02 pm

No hablo de lo que podría faltar, sino de lo que a mi me haría falta para terminar de decidirme. A mi los cabezas de cartel me suelen dar un poco igual en general, no por darmelas de alternativo, sino porque conciertos tan masificados no me gustan, además que no suelo escuchar rock de estadio o a dinosaurios del rock. Por eso digo que ahora mismo de lo poco que me gustaría ver y son capaces de meter mucha gente son Radiohead y poco más.

En cuanto a Metz me gustan mucho pero acaban de pasar por aquí.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 04, 2017 6:48 pm

Razón de más para que los confirmen. Teniendo disco nuevo, algún festival tendrán que hacer...
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Dic 04, 2017 7:01 pm

rearviewmirror escribió:

Razón de más para que los confirmen. Teniendo disco nuevo, algún festival tendrán que hacer...

Razón de más para que prefiera a otros grupos que no han tocado aquí hace dos semanas.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 04, 2017 7:03 pm

Qué putada que te guste el metal y sólo te gusten (pero muchísimo) 4 grupos de este festi que, como no, son días distintos. Me pego un tiro en la sien.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 04, 2017 7:20 pm

Breyten escribió:
rearviewmirror escribió:

Razón de más para que prefiera a otros grupos que no han tocado aquí hace dos semanas.

Bueno, yo es que no les ví... si no, estaría de acuerdo contigo.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Dic 04, 2017 7:25 pm

Unos Thrice seria Top
Imagen
AnteriorSiguiente