Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Pearl Jam in Spain 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam in Spain 2018

por rearviewmirror » Vie Dic 08, 2017 4:29 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:Pues eso. Han volado: http://www.binaural.es/noticias/agotada ... barcelona/

cómo no las van a poner a 100€?

a día de hoy parece evidente que hay numerosos grupos para los que la demanda de entradas supera ampliamente a la oferta

Es que en el caso de Pearl Jam era más que evidente que iban a durar nada y menos. Es un grupo que en algunos países como Italia ya están haciendo estadios como San Siro y los llenan en un plis plas.

Un pabellón de 15.000 personas lo agotan en cuestión de horas. Y porque no van a hacer segundas fechas en cada ciudad, que si no también.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 08, 2017 4:31 pm

lo de no hacer segundas fechas me cuesta creerlo, que una vez que te has puesto el delantal de ordeñar a la vaca...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 08, 2017 4:53 pm

meneillos escribió:lo de no hacer segundas fechas me cuesta creerlo, que una vez que te has puesto el delantal de ordeñar a la vaca...

No a todos los grupos les cuadra bien la gira para hacer eso. Pearl Jam son tíos que ya giran pocas semanas cuando vienen a Europa y querrán un día de descanso entre concierto y concierto. Esta gira está cerrada por completo desde que se anunció. No van a añadir más fechas.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 08, 2017 5:05 pm

siendo así, me callo

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Dic 08, 2017 5:33 pm

rearviewmirror escribió:
meneillos escribió:lo de no hacer segundas fechas me cuesta creerlo, que una vez que te has puesto el delantal de ordeñar a la vaca...

No a todos los grupos les cuadra bien la gira para hacer eso. Pearl Jam son tíos que ya giran pocas semanas cuando vienen a Europa y querrán un día de descanso entre concierto y concierto. Esta gira está cerrada por completo desde que se anunció. No van a añadir más fechas.

¿es 100% fijo? tengo la esperanza de otra en barna el día antes....

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 08, 2017 6:09 pm

Turu escribió:
rearviewmirror escribió:

¿es 100% fijo? tengo la esperanza de otra en barna el día antes....

Me temo que sí.

Normalmente, cuando se anuncia una segunda fecha, sale inmediatamente en el acto.

Además, es lo que digo: salvo la fecha de Londres que hacen dos días seguidos, siempre tienen un día libre de descanso entre un concierto y otro. Será que tienen ya una edad, y si quieren dar conciertos de 3 horas cada noche se tienen que cuidar... y así aprovechan para hacer turismo :mrgreen:
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Dic 08, 2017 9:14 pm

Creo que ha habido veces que han puesto fechas despues, incluso dando de nuevo preferencia a los del 10C. Pero como dice Rear, esta vez tiene pinta que esto es lo que hay.
Sold out practicamente en todas, salvo alguna entrada sentada suelta en alguno y creo que Alemania.
La ultima vez que vinieron los estadios tardaron algo mas en agotarse, tengo ganas de ver que pasa el lunes con las fechas italianas. De hecho creo San Siro si que volaron rapido.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Dic 08, 2017 9:17 pm

Por cierto, eso si, las web de reventas tienen unas cuantas. De hecho parece ser que al menos aqui en España han denunciado que tenian antes de que se pusieran a la venta. Menuda mafia.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 08, 2017 11:19 pm

La ultima vez que vinieron los estadios tardaron algo mas en agotarse, tengo ganas de ver que pasa el lunes con las fechas italianas. De hecho creo San Siro si que volaron rapido.

Yo me acuerdo que para la gira de 2014 quise pillar entradas para San Siro, pero me coincidió que era un viernes, trabajaba y hasta las 15h no llegaba a casa... Y cuando quisé mirarlo ya estaba todo agotado.

Creo que para la siguiente gira europea que hagan (cuando llegue), van a apostar por estadios visto lo visto.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Dic 08, 2017 11:46 pm

Lo de Viagogo es un despropósito. Desde España es jodidísimo denunciarlos porque tiene base en Irlanda. A diferencia de Seatwave, Viagogo es una estafa. Usuarios compran entradas y las revenden varias veces. Para los promotores es un problemón porque se acumula una cola de gente con reclamaciones y en conciertos de teatros, peor porque no se les puede dejar ni pasar por cortesía porque si sitio ya está ocupado....
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Sab Dic 09, 2017 3:14 pm

rearviewmirror escribió:

Yo me acuerdo que para la gira de 2014 quise pillar entradas para San Siro, pero me coincidió que era un viernes, trabajaba y hasta las 15h no llegaba a casa... Y cuando quisé mirarlo ya estaba todo agotado.

Creo que para la siguiente gira europea que hagan (cuando llegue), van a apostar por estadios visto lo visto.

Si, de San Siro tenia dudas. Pero otroa que hubo por Finlandia, Suecia... Que tb eran estadios si que creo que tardo algo mas en agotarse.

Yo creo que van a seguir como hasta ahora, combinando pabellones y estadios, aunque metiendo ya mas de estos ultimos en cada gira.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Dic 11, 2017 2:04 pm

Entradas pilladas para Padova. Vaya ilusión verles de nuevo después de tanto tiempo :mrgreen:

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Vie Dic 15, 2017 1:43 am

Yo también acabé pasando por el aro comprando las entradas para bcn, espero que se tiren 2 horas de concierto y que suden bien la puta camiseta porque 100 pavos, qué rabia me da

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 15, 2017 5:39 pm

totalimmortal escribió:Yo también acabé pasando por el aro comprando las entradas para bcn, espero que se tiren 2 horas de concierto y que suden bien la puta camiseta porque 100 pavos, qué rabia me da

Hombre, es que dos horas es lo mínimo que tocan. Hay noches que están on fire y se van hasta las tres horas o más... Vamos, que cuando termine el concierto ni te vas a acordar de los 100 pavos :lol:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Dic 17, 2017 12:54 pm

rearviewmirror escribió:Por aquí uno que ha conseguido tres de pista sin problemas. Cinco minutos antes de las 10 ya me salía la cola virtual. He esperado y he entrado directo. Cuando he finalizado la compra he vuelto a entrar y ya no quedaban de pista.

Carlitox, hay que hacer quedada sí o sí en plan bien :twisted:

por supuesto! esta vez no te escapas, que tu ultima visita fue muy relámpago xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
AnteriorSiguiente