[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Glassjaw - Material Control (1 de Diciembre)
También me uno! A mí lo que me gusta es que es cañero y de que vaya todo seguido. Sin pausa casi entre canción y canción.
Primera escucha y me a gustado habra que darle cera a ver como fluye la cosa...
Gracias por el hilo, me ha encantado rescatar a los Glassjaw. Los tenía olvidados pero en sus inicios les seguía desde el Everything You Wanted To Know About Silence, todo un discazo. Este nuevo disco me parece una evolución perfecta, es cierto que tiene un rollo deftoniano pero siempre lo han tenido, ya se les notaba en el Worship and Tribute, encantado con este nuevo cd.
No os parece que Palumbo canta de forma más "estándar" en este disco? Es que de W&T oías una décima de segundo y ya sabías que era él, pero aquí...
meneillos escribió:No os parece que Palumbo canta de forma más "estándar" en este disco? Es que de W&T oías una décima de segundo y ya sabías que era él, pero aquí...
Totalmente. Sobre todo que me parece que canta todo el rato igual. Muy líneal. Apenas soy capaz de distinguir unos temas de otros. No hay nada que los diferencie o haga destacar.
Diría que los mejores temas están hacía el final del disco, pero está lejos de parecerme algo notable...
sí, yo también tengo un poco sensación de monotonía, tampoco hay ganchos claros como los había a patadas en el W&T, lo cual no es malo per se, pero bueno
la producción tampoco ayuda, igual es la versión que me he bajado yo, pero me suena muy embarullado todo, creo que la claridad del W&T va mucho mejor a su sonido
la producción tampoco ayuda, igual es la versión que me he bajado yo, pero me suena muy embarullado todo, creo que la claridad del W&T va mucho mejor a su sonido
A una escucha he de decir que no me ha desagradado. Como comeback es cumplidor aunque si que es cierto que tiene bastante tufillo deftoniano.
En cuanto a la producción, sin ser un experto, no me gusta nada el sonido del bajo, creo que destaca demasiado en muchas ocasiones.
En cuanto a la producción, sin ser un experto, no me gusta nada el sonido del bajo, creo que destaca demasiado en muchas ocasiones.
Tercera escucha y me a encantado, entrara en mi top 10 del año. No es worship & tribute pero me parece un buen disco de regreso. Cambia mucho con que lo escuches porque en el coche me sonaba algo amontonado todo y con los cascos(grado sr225) he flipao.
Lo pille con ganas, pero se me ha ido desinchando con las escuchas. Me gusta ese rollo mas noisero que llevan en la guitarras, pero se me acaba haciendo muy monotono. Y la voz de Palumbo si que la noto distinta, mas plana de lo normal y poco caracteristica, cuando ha sido lo mas representativo del grupo.
¿Soy el unico que este disco le parece un pepinazo que poco tiene que envidiar al worship? Como pegas solo le pongo que es un pelin corto(le falta un tema mas) y que la lenta no esta al nivel de ape dos mil o must've run all day. Nose quizas es que tenia muchas ganas de glassjaw y no soy muy objetivo pero para mi es un discazo.
Pd: solo lo he votado yo en el top del año de la plazoleta...
Pd: solo lo he votado yo en el top del año de la plazoleta...
A mi me parece un disco redondo de la primera a la última. Eso sí, me falta una cancioncita más para cuajarlo del todo.
A mi me pareció muy sin más. Lo escuché durante dos semanas y luego me olvidé de él. Es un disco correcto y poco más...
El Worship & Tribute está a años luz.
El Worship & Tribute está a años luz.
Lo he recuperado y tengo que decir que es un disco la mar de guapo, se me hace pelín corto pero es de lo mejorcito que salió el año pasado. Qué pena que no se le haya dado más bombo y platillo.
Estrenamos en la web dos versiones que han grabado Víctor García Tapia (guitarrista de Ànteros, ex-Toundra y Minor Empires), Kantz (cantante de Habitar La Mar, ex-Tenpel, De La Cuna A La Tumba, Coilbox...), Tweety Capmany (batería de Pan, Hermana Furia y Caboverde) y Jorge Mur (técnico de sonido en directo de Ànteros y Obsidian Kingdom. Además les entrevistamos para que expliquen este homenaje puntual y espontáneo a Glassjaw: https://www.rockzonemag.com/estrenamos- ... mar-y-pan/