[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)
Será que no escucho formato disco y por eso me parece igual.
Entonces eres de temas sueltos? es que en ese caso no veo el sentido a, por ejemplo, hacer un top de discos del año 

roots escribió:Entonces eres de temas sueltos? es que en ese caso no veo el sentido a, por ejemplo, hacer un top de discos del año
No, la verdad es que soy de discos enteros, incluso de tragarme el "relleno". Pero lo que es, es.

jorge1122 escribió:Será que no escucho formato disco y por eso me parece igual.
jorge1122 escribió:No, la verdad es que soy de discos enteros
Entonces?

roots escribió:jorge1122 escribió:Será que no escucho formato disco y por eso me parece igual.jorge1122 escribió:No, la verdad es que soy de discos enteros
Entonces?
Me refiero a en físico.

Escucho discos enteros sobretodo al principio, luego de todo.
A The Blackening, por ejemplo, le sobra minutaje a Wolves. Se hace cansina al final. La suelo terminar saltando.
Pocos discos que tengan 10 o más tema existen que seam redondos, de 10, que todos los temas sean un sobresaliente o notable. Ejemplo, Hybrid Theory de Linkin Park, el tema 11 es una castaña. Borrado está XD. Es segundo de Muse, más de lo mismo, hay n osé si eran 1, 2 o 3 temas que son mediocres.
En discos de menos de 10 canciones es más probable que no haya relleno. En uno de más des 10, como este último de Machine Head, muy complicado lo veo.
Pocos discos que tengan 10 o más tema existen que seam redondos, de 10, que todos los temas sean un sobresaliente o notable. Ejemplo, Hybrid Theory de Linkin Park, el tema 11 es una castaña. Borrado está XD. Es segundo de Muse, más de lo mismo, hay n osé si eran 1, 2 o 3 temas que son mediocres.
En discos de menos de 10 canciones es más probable que no haya relleno. En uno de más des 10, como este último de Machine Head, muy complicado lo veo.
Insisto, no sé que discos habrás escuchado, pero si me pongo a mirarlo me salen unos cuantos donde no me sobra nada.
Londo Calling de The Clash y And Out Come The Wolves de Rancid son todo himnos... y cada uno son 19 temas.. Así que...
Londo Calling de The Clash y And Out Come The Wolves de Rancid son todo himnos... y cada uno son 19 temas.. Así que...
tontopelao escribió:Pocos discos que tengan 10 o más tema existen que seam redondos
Joer, yo hasta este año he encontrado algunos.
Wolves a mi me la pone de cemento.
A mi el tema me ha gustado y todo, muy melodico si, pero tambien lo era Halo y la gente sigue flipando con ese tema.
A mi el tema me ha gustado y todo, muy melodico si, pero tambien lo era Halo y la gente sigue flipando con ese tema.
Más que por se melódico es por la insipiración de ello. "Halo" está en otra liga.
sobre lo del relleno, una cosa es que a nosotros como consumidores de música nos pueda dar igual, mayúsculas+suprimir y viento, pero es indiscutible que para valorar la obra no puede dar igual, porque, como decís, sacar un disco "completo" es hoy en día menos "obligatorio" que nunca, y si un grupo decide publicar eso pues eso es lo que hay que valorar; en mi opinión un disco de 9/9 canciones buenas es mejor que un disco de 9 buenas + 6 reguleras/reiterativas/broza
A mi cada vez me parece mejor el tema nuevo.
No veo mal el "nuevo rumbo" de las vocales melodicas. Hacen que no sea mas de lo mismo. No son lo mismo las melodías del tema nuevo que de discos anteriores. Ahora son mas "edulcoradas".
Quitando el bache del ¿súpercharged? ¿O era el otro disco chandelesco? yo veo bien al evolucion de machine head. Los dos primeros discos, luego los dos de nu-metal, el post chandal y la ultima trilogía.
Firmaba que todos los grupos que me gusten evolucionasen así (aun con un gatillazo) dejando tal ristra de temazos y una obra maestra como the blackening.
No veo mal el "nuevo rumbo" de las vocales melodicas. Hacen que no sea mas de lo mismo. No son lo mismo las melodías del tema nuevo que de discos anteriores. Ahora son mas "edulcoradas".
Quitando el bache del ¿súpercharged? ¿O era el otro disco chandelesco? yo veo bien al evolucion de machine head. Los dos primeros discos, luego los dos de nu-metal, el post chandal y la ultima trilogía.
Firmaba que todos los grupos que me gusten evolucionasen así (aun con un gatillazo) dejando tal ristra de temazos y una obra maestra como the blackening.
No voy a escuchar más los temas nuevos hasta que salga el disco. Yo lo que veo es que los temas son un poco corta pega. Me han gustado pero lo justo. Lo que no entiendo porque han metido de nuevo arreglos de cuerda/orquestales, podrían haber hecho otra cosa, no como el anterior.
Buffff, que pereza me dan los Machine Head a dia de hoy. Desde el Blackening no me dicen nada de nada y mira que hubo un tiempo que era mi banda de metal favorita.
Personalmente la vertiente mas "heavylonga" de ellos no me mola ni lo más mínimo y han tirado por ahí. En el Blackening ya se les veia el plumero, pero bueno, era un gran disco al fin y al cabo, pero a partir de ahí....
Encima ahora me encuentro con estos adelantos y madre mia.. El primero de ellos ya ha sido acusado de plagio a partir de un tema de Strapping Young Land y la verdad que el Riff es idéntico y luego me veo el videoclip con Flynn en plan "American Beauty"
. Parece mentira que sea el mismo tipo que vendia drogas y se liaba a tiroteos en Oackland en aquellos memorables años del inigualable Burn My Eyes 
Personalmente la vertiente mas "heavylonga" de ellos no me mola ni lo más mínimo y han tirado por ahí. En el Blackening ya se les veia el plumero, pero bueno, era un gran disco al fin y al cabo, pero a partir de ahí....

Encima ahora me encuentro con estos adelantos y madre mia.. El primero de ellos ya ha sido acusado de plagio a partir de un tema de Strapping Young Land y la verdad que el Riff es idéntico y luego me veo el videoclip con Flynn en plan "American Beauty"

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Me ha gustado incluso menos que la otra. De momento pinta muy mal para mi.