Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2018

por rearviewmirror » Jue Dic 14, 2017 8:48 pm

Alice In Chains pesados??? 8O

Llevan siete años sin venir por aquí (igual que Pearl Jam) y son un grupazo histórico del grunge. Pocas veces he escuchado una guitarra en directo sonar mejor que la de Jerry Cantrell en el BBK Live de 2010.

Es una señora confirmacionaca en todos los sentidos.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Dic 14, 2017 10:58 pm

El mejor cartel de este país en años.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Dic 14, 2017 11:52 pm

rearviewmirror escribió:Alice In Chains pesados??? 8O

Llevan siete años sin venir por aquí (igual que Pearl Jam) y son un grupazo histórico del grunge. Pocas veces he escuchado una guitarra en directo sonar mejor que la de Jerry Cantrell en el BBK Live de 2010.

Es una señora confirmacionaca en todos los sentidos.

No lo decía porque viniesen mucho, sino porque nunca los he soportado demasiado. Los vi en el BBK y la verdad que ni me acuerdo de ellos, me dejaron bastante indiferente, pero en disco no me entran ni para atrás. Cosas que pasan.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Dic 15, 2017 12:05 am

Me estuve poniendo canciones de los grupos que no conocía y hay cosas tremendas. Fidlar, The Last Internationale, Gang of Youths, Agoraphobia...

Encima luego los Alice, Franz Ferdinand, Kaleo, KaseO (por tercera vez lo podré ver), Tame Impala (que ganacas), Portugal the Man.....

Es que es un no parar. Todo lo que pedí el año pasado, me lo han traido este año con creces.

Encima faltan dos cabezas de cartel y algo más!!! 8O
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Dic 15, 2017 12:30 am

Venga, ahora FNM y hacemos un remember del BBK 2010.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Dic 15, 2017 12:38 am

Los rumores apuntan a Arctic Monkeys, Jack White o Muse, pero claro, son eso... rumores :lol: .

Yo por pedir: Berri Txarrak, Toundra, Protomartyr, Radiohead, algo verdaderamente potente de electrónica como The Chemical Brothers o Fatboy Slim molaría exagerado también, LCD Soundsystem me molarían en cantidad aunque los tengo cercita en el Sonar (maldita economía #-o ).....

De todas maneras, a mi personalmente no me hace falta absolutamente nada, con lo que hay me es más que suficiente =D> =D> .

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Dic 15, 2017 1:17 am

Yo creo que solo queda un cabeza para el viernes, veremos.

A mi ya me tenian ganado, pero con Alice in Chains me han enamorado. Encima en su pagina pone que es el jueves y en el cartel pone que viernes. Creo que sera asi, y mejor que me parece el dia mas flojo.

Con que no coincidan los tres del sabado (como dijeron) me conformo.
Hay grupos que ni conozco, pero todo lo que vayan añadiendo bienvenido sea.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Dic 15, 2017 1:18 am

Y por pedir, preferiria unos arcade fire, rem o incluso Placebo, aunque ya sean una sombra de lo que fueron. A Kendrick Lamar, ya que han metido a Kase O, tampoco le haria ascos.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Dic 15, 2017 3:07 am

A Kendrick lo vi hace dos años en el FIB y cojonudo aunque Tyler the Creator dentro del RAP americano tampoco estaría nada mal.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Dic 15, 2017 4:11 am

REM va a estar jodido, que se separaron hace 6 años.

Pinta a lo que decís, Radiohead o Muse.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Dic 15, 2017 5:03 pm

Si viene Kendrick me dan los 7 males.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Dic 15, 2017 5:09 pm

¿Cómo va ahora el tema de las entradas? ¿Se pueden comprar todavía, o ya están más caras?

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 15, 2017 5:17 pm

Llop12 escribió:¿Cómo va ahora el tema de las entradas? ¿Se pueden comprar todavía, o ya están más caras?

El abono esta a 175€ hasta el 8 de Enero
La entrada 1 dia 84€ hasta el 8 de Enero
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 15, 2017 5:44 pm

No lo decía porque viniesen mucho, sino porque nunca los he soportado demasiado. Los vi en el BBK y la verdad que ni me acuerdo de ellos, me dejaron bastante indiferente, pero en disco no me entran ni para atrás. Cosas que pasan.

Pues en ese BBK me encantaron. Encima antes de Pearl Jam. Menudo apertivo! :P

Llop12 escribió:Venga, ahora FNM y hacemos un remember del BBK 2010.

Pues porque Patton ahora está girando con Dead Cross y tiene pinta de caer en el Download, pero vamos... el cartel es mitad ese BBK y mitad el Primavera de 2014 :lol:

Los rumores apuntan a Arctic Monkeys, Jack White o Muse, pero claro, son eso... rumores :lol: .

Suma también a Radiohead... Los rumores colocan a Muse en el Download más bien. OJITO!

Y por pedir, preferiria unos arcade fire, rem o incluso Placebo, aunque ya sean una sombra de lo que fueron.

Arcade Fire vienen en abril... y a REM primero habría que reunirles :lol:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Dic 15, 2017 5:55 pm

starfuckers escribió:
Llop12 escribió:¿Cómo va ahora el tema de las entradas? ¿Se pueden comprar todavía, o ya están más caras?

El abono esta a 175€ hasta el 8 de Enero
La entrada 1 dia 84€ hasta el 8 de Enero

Perfecto Montesko, pues en cuanto pueda me lo pillo.
AnteriorSiguiente