[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2018
Cuidao con la plazoleta de los huevos
rearviewmirror escribió:Yo les ví precisamente en el Resu en el que fueron cabeza y daba penica ver cantar a Mustaine. Tampoco he sido nunca seguidor suyo, pero vaya... hubo muchísima gente que echó pestes de aquel concierto.
Es que aquel concierto fue una mierda

roots escribió:rearviewmirror escribió:Creí que en este nuevo anuncio caerían Deftones... Iluso de mi.
Según han dicho en twitter, en esas fechas están ya de vuelta a casa...
De todas maneras atentos, porque están diciendo por la Plazoleta que esta noche o el lunes podría haber más confirmaciones.
Ha dicho Resu que no...
Sí, al final no hay nada más hasta el año que viene...
Ahora es turno de mover ficha para el Download.
Pues a mí me gustan estas confirmaciones. No son la rehostia y sigo pensando que el Download mola más (en lo que respecta al cartel), pero por lo menos ya no me planteo tan seriamente como antes el vender la entrada.
Llop12 escribió:No hay actualmente un grupo que me parezca que estén más sobrevalorados que Ghost

Quitando la tercera canción, el concierto es espectacular. Que conste que los he visto en directo, y suenan de lujo. A años luz de otros grupos grandes como Korn, que al lado suenan como chatarra.
Yo al principio pensaba como Llopis. Hasta que escuché Meliora y ya a partir de ahí ví la luz. Si no la cagan con el siguiente disco van a ser los siguientes en encabezar todos los festivales de metal en los próximos años. Cumplen todos los requisitos: canciones con vocación de himnos para todos los públicos, imagen, gran puesta en escena, directo impecable...
Bueno, yo creo que Ghost es un grupo lo bastante sencillo como para que encima suenen mal. Ojo, que me encantan.
Llevan dos guitarras, teclados, bastantes arreglos... ni mucho menos es música tan simple como para conseguir que todo eso suene bien. Y encima lo hacen. No son los Ramones precisamente 

Son aburridos hasta decir basta
Bober escribió:Son aburridos hasta decir basta
¿Has visto el directo que he puesto arriba? Si es que no, sáltate la 3ª canción, que es una castaña. El resto, de aburrido, poco.
Aburridos es el primer disco, que es una auténtica castaña, y la mayoría del segundo, que temazos sólo tiene 2-4, según gustos. Ahora, el último disco, Meliora, es una joya, y en directo lo clavan.
Yo pensaba lo mismo, es más, en un festival tocaban tras su primer o segundo disco, no recuerdo, y me parecieron un auténtico coñazo. Tras ese video del Hellfest los vi en directo y una pasada. Seguro que en el Resurrection se van a comer con papas a la inmensa mayoría del cartel. Este mismo año vi a Ghost y 1-2 meses después (o antes) a Korn, y la diferencia fue abismal, pero abismal. Parecían unos aficionados Korn al lado de Ghost. Incomparable la calidad de sonido en directo.
Ghost está bien y YA. Es el grupo poser de hoy en día. Les ha tocado la loto
starfuckers escribió:El primer disco de Ghost es brutal!
El primero es un tostonazo. Se salva Ritual y poco más.
En el segundo ya empiezan a mejorar muchísimo y hay varios temazos importantes.
Y luego con Meliora alcanzan la perfección.
Ghost está bien y YA. Es el grupo poser de hoy en día. Les ha tocado la loto
Cuando sacas un disco tan completo y bien hecho como Meliora y tienes unos conciertos tan bien presentados y planteados como esta gente, no te toca la Loteria. Eso es porque te lo has buscado y trabajado para que eso suceda.
Pues a mi el debut tiene temazos y atomosfera ..pero me gustan todo eps incluidos