Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Mar Dic 12, 2017 10:40 am

Mijail escribió:No, porque Belén Rueda se llama Eva y Ernesto Alterio se llama Juan, si mal no recuerdo. Por cierto, de la peli me quedo con el personaje de Alterio XD.

Ya ves, Alterio y Eduard Fernández lo mejor de la peli para mi gusto.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Dic 15, 2017 11:48 am

Me echábais de menos? He estado de vacaciones y tengo muuuuucha mandanga que comentar, así que al turrón

Imagen

ANNABELLE CREATION
Si tuviera que decir una frase que describiera a esta peli sería: "Sorprendentemente buena", y es que tras su pésima primera parte nadie esperaba que fuera a salir algo tan decente.

Imagen

BARRY SEAL: EL TRAFICANTE
Sin ser una maravilla, siempre molan las pelis basadas en traficantes que existieron en la vida real.

Imagen

THE BABYSITTER
Echábais de menos el cine de terror de principios de los 90? Pues esta es vuestra película y es que todo puede salir mal cuando descubres que tu niñera en vez de enrollarse con su novio cuando estás durmiendo, se dedica a hacer rituales satánicos con sus amigos. Probablemente la mejor película de Netflix de creación propia.

Imagen

TOUR DE PHARMACY
Después de grandes comedias como 7 Days in Hell o Popstar, esperaba bastante más de sus creadores. Aún así tiene situaciones bastante divertidas, pero no llega a ser un descojone constante como lo fueron las otras 2.

Imagen

EL GATO INFERNAL
Hace poco me suena que comenté lo mucho que perdía V/H/S en su segundo visionado, y echaba en falta una película de cuentos de terror decente. Por suerte, siempre me dejo alguna en la recámara y con El Gato Infernal me lo pasé como un enano. Plagada de buenos actores de la talla de Steve Buscemi o Juliane Moore en sus años mozos, con unas historias más que interesantes, y con unos efectos especiales hechos a mano de esos que tanto molan.

Imagen

ATOMIC BLONDE
Esperaba muchísimo y me aburrió un poco. Con el buen cine de acción que hay hoy en día, esta es un poco prescindible.

Imagen

THE NIGHT WATCHMEN
De esas pelis divertidas para ver una noche de Halloween con los amigos, pero que luego las puedes borrar de tu disco duro tranquilamente.

Imagen

LA GRIETA
Cuando me la pasó mi hermano no recordaba de qué me sonaba tanto la película... Cuando vi a Pocholo haciendo de submarinista, até cabos. Una coproducción española bastante decente y que no tenía mucho que envidiar a las películas de terror de la época.

Imagen

INSOMNIO
Si no la había visto antes es porque desconocía que fuera de Christopher Nolan. Christopher Nolan dirigiendo un thriller? Aquí si que no puede salir nada mal, peliculón.

Imagen

CRUCE DE CAMINOS (CROSSROADS)
De todas las que he visto estos días, si me tuviera que quedar con una, sería con ella sin pensármelo dos veces. Os imagináis Karate Kid donde su protagonista en vez de aprender Karate, aprende a tocar blues? Pues eso es Crossroads, o mejor, un puto peliculón si sois amantes de la música, y eso sin mencionar el grandioso duelo final contra Steve Vai que es para quitarse el sombrero.

Imagen

GOON: LAST OF THE ENFORCERS
Cuando hablé hace unos meses de su primera parte, no esperaba que su segunda parte fuera a estar a la altura. En serio, si os gustan las pelis sobre deportes, no os podéis perder ni la primera ni esta segunda parte, es lo más parecido a El Castañazo en la época actual que vais a encontrar.

Imagen

DUNKERKE
Genial película de guerra donde la acción empieza en el minuto 0 y no acaba hasta el minuto final. El único defecto que le veo es que es otra peli de guerra más que tampoco es que aporte mucho, pero si os molan ese tipo de pelis, es una gran peli.

Imagen

AQUILES Y LA TORTUGA
Takeshi Kitano puso final a su trilogía de autodestrucción contando otra de sus pasiones frustradas: el arte. Sin ser tan divertida como Glory to the Filmaker o Takeshi's, está la mar de entretenida.

Imagen

LA NOCHE DEL VIRGEN
No hagáis caso a las críticas que hay por ahí, ya que estamos ante una nueva joya de nuestro cine, eso sí, no apta para estómagos débiles. La noche del Virgen vendría a ser nuestro A Serbian Film o nuestro Human Centipede, donde el gore y la escatología se juntan para revolverte el estómago a la vez que consiguen sacarte una carcajada de vez en cuando, y sino cuando veáis a Ignatius Farray haciendo de Ramón Garcia en las campanadas de fin de año o la escena en que el chaval pide ayuda, ya me contareis. Pero lo dicho, si no soportáis cosas como A Serbian Film o Human Centipede ni lo intentéis.

Imagen

LA FOSA COMÚN
Parece que me haya puesto de acuerdo en tragarme todas las pelis de 1990 que tenía pendientes. Esta no es que sea ninguna maravilla, pero ya sabéis que a mí con algo que esté basado en una novela de Stephen King y con monstruos hechos a mano ya me ganan, y eso es lo que ofrece la peli, ni más ni menos.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Dic 16, 2017 5:08 am

Corey8 escribió:
CRUCE DE CAMINOS (CROSSROADS)
De todas las que he visto estos días, si me tuviera que quedar con una, sería con ella sin pensármelo dos veces. Os imagináis Karate Kid donde su protagonista en vez de aprender Karate, aprende a tocar blues? Pues eso es Crossroads, o mejor, un puto peliculón si sois amantes de la música, y eso sin mencionar el grandioso duelo final contra Steve Vai que es para quitarse el sombrero

A Steve Vai tenían que darle un Oscar por su interpretación al fingir que no era capaz de tocar lo mismo que Karate Kid.Vai no falla NUNCA :lol: .

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Dic 16, 2017 5:10 am

Edito:doble post por culpa de los chinos.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3506

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Dic 16, 2017 12:42 pm

Anoche me despollé vivo viendo esto:

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Dic 16, 2017 12:54 pm

Es que Lo que hacemos en las sombras junto con Popstar, son las 2 mejores comedias que se han hecho en muuuuuuchos años. Un clásico instantáneo.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3506

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Dic 16, 2017 12:57 pm

Estas cosas avisadlas, tanto superheroe... :D...por cierto echadle un vistazo a Brigsby Bear, que es estupenda.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Dic 16, 2017 1:09 pm

Si la he recomendado mil veces!! y Popstar también!! Si no la has visto y quieres partirte de risa, adelante con ella!!
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Dic 18, 2017 11:46 am

Sobre lo que ha comentado Corey8 The Babysitter, creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con él 100%.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Dic 18, 2017 2:28 pm

10/10

Imagen

5/10

Imagen

dinamita

Dios del Rock

3506

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Dic 19, 2017 11:51 am

Desde que salió, cualquiera que me pide que le recomiende una peli es bien sencillo: THE ROOM

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Dic 19, 2017 12:58 pm

Le echaré un ojo a The Room, que acabo de leer de qué va y no pinta mal.

Imagen

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI
Si El Despertar de la Fuerza era el equivalente a Una Nueva Esperanza, Los Últimos Jedi sería el equivalente al Imperio Contraataca, se pierde el género de aventura para convertirla en una película reveladora centrada en la evolución de sus personajes. Igual al principio es un poco lenta, pero me pareció un peliculón.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Dic 19, 2017 1:23 pm

dinamita escribió:Desde que salió, cualquiera que me pide que le recomiende una peli es bien sencillo: THE ROOM

Yo creo que es una de las mejores películas que he visto en mi puta vida. Para mi está a la altura de El Padrino y mierdas del estilo. Lo tiene todo.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Dic 19, 2017 5:24 pm

dinamita escribió:Desde que salió, cualquiera que me pide que le recomiende una peli es bien sencillo: THE ROOM

Imagen
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3506

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Dic 20, 2017 11:09 am

Corey8 escribió:Le echaré un ojo a The Room, que acabo de leer de qué va y no pinta mal.

MAL HECHO
AnteriorSiguiente