Bandas y grupos foráneos.

Que bandas me recomiendan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

Re: Que bandas me recomiendan?

por neotobarra » Mié Dic 20, 2017 10:08 pm

Joker escribió:Hola Rubén:

Por el tipo de bandas que has puesto, yo te recomiendo seguir por: Judas Priest, Slayer, Anthrax, Mastodon y Avenged Sevenfold.

Ya nos contarás.

Yo opino igual. No soy muy fan de ese estilo, pero el forero ha puesto grupos que son bastante de ese rollo, y en cambio veo que todo el mundo se lo está intentando llevar a su terreno XD

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Dic 21, 2017 1:14 am

En el foro dinos muy fans de un grupo que se llama Brokencyde.
Imagen
El amor es destructivo.

RubenDuglas

Novato

6

14 Dic, 2017

por RubenDuglas » Vie Ene 05, 2018 8:48 pm

Gracias por las recomendaciones, algunas bandas ya las conocía, la que no conocía es una banda que recomendó el compañero @Hachazo Opeth Me gusto xD Saludos!

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Vie Ene 05, 2018 11:30 pm

RubenDuglas escribió:Hola soy Rubén, estaba viendo el foro, y veo bastantes grupos desconocidos, que banda me recomiendan oír? Creo que estoy un poco perdido, jajaja, solo he escuchado estas bandas:

Lordi
Metallica
Megadeath
IronMaiden
Nightwich
etc... Saludos.

Yo te recomiendo Death Angel, Angelus Apatrida, Dream Evil, Masterplan, Jorn Lande, Amaranthe, In Flames, Soilwork, Anterior, Unearth...
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Sab Ene 06, 2018 12:21 am

Empark
Imagen

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Sab Ene 06, 2018 5:20 am

gonzalo escribió:
RubenDuglas escribió:Hola soy Rubén, estaba viendo el foro, y veo bastantes grupos desconocidos, que banda me recomiendan oír? Creo que estoy un poco perdido, jajaja, solo he escuchado estas bandas:

Lordi
Metallica
Megadeath
IronMaiden
Nightwich
etc... Saludos.

Yo te recomiendo Death Angel, Angelus Apatrida, Dream Evil, Masterplan, Jorn Lande, Amaranthe, In Flames, Soilwork, Anterior, Unearth...

Que le meta a Crisix también. Y son un poco diferentes, pero igual Anestesia cuelan.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Sab Ene 06, 2018 11:51 am

Oathbreaker escribió:
gonzalo escribió:

Lordi
Metallica
Megadeath
IronMaiden
Nightwich
etc... Saludos.

Que le meta a Crisix también. Y son un poco diferentes, pero igual Anestesia cuelan.

¡Crisix molan muchísimo! Y ya si nos ponemos con bandas de la escena española podemos nombrar también a Teksuo, Ankor, Somas Cure, Hamlet, Aphonnic...
Imagen

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Sab Ene 06, 2018 11:53 am

gonzalo escribió:
Oathbreaker escribió:
gonzalo escribió:

¡Crisix molan muchísimo! Y ya si nos ponemos con bandas de la escena española podemos nombrar también a Teksuo, Ankor, Somas Cure, Hamlet, Aphonnic...

Ankor se pasan de buenos.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Ene 06, 2018 12:50 pm

Sepultura y Pantera son dos bandas que deberías escuchar si o si, jaja. Y ya mi recomendación personal sería Dream Theater.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Dom Ene 07, 2018 3:41 am

Korn y Deftones. Y The Erkonauts.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Ene 08, 2018 1:59 am

Richiefinestra escribió:Korn y Deftones. Y The Erkonauts.

Ostras, gracias! Me han ganado a los 5 segundos.
Anterior