Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Pearl Jam in Spain 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam in Spain 2018

por rearviewmirror » Dom Dic 17, 2017 2:08 pm

Carlitox escribió:
rearviewmirror escribió:Por aquí uno que ha conseguido tres de pista sin problemas. Cinco minutos antes de las 10 ya me salía la cola virtual. He esperado y he entrado directo. Cuando he finalizado la compra he vuelto a entrar y ya no quedaban de pista.

Carlitox, hay que hacer quedada sí o sí en plan bien :twisted:

por supuesto! esta vez no te escapas, que tu ultima visita fue muy relámpago xD

La última vez que estuve en Barcelona que yo recuerde fue cuando Chris Cornell, no? Eso sí que fue de ir y volverme al día siguiente. No me dió para más :lol:
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Dic 18, 2017 2:13 pm

Siguen cambiando el set dependiendo de cada concierto? Alguien sabe que tal están de forma en directo actualmente?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 18, 2017 5:38 pm

Bober escribió:Siguen cambiando el set dependiendo de cada concierto? Alguien sabe que tal están de forma en directo actualmente?

A lo primero: Sí. Llevan haciéndolo prácticamente toda la vida y es la gracia de verles tantas veces como sea posible.

A lo segundo: Hace nada sacaron un peli-documental-concierto de dos bolos del año pasado. Siguen siendo de los mejores grupos que se puedan ver ahora mismo.

Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Dic 18, 2017 7:08 pm

rearviewmirror escribió:

Increible!!!. Solo de imaginármelo se me ponen los pelos de punta.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Dic 18, 2017 10:45 pm

Ese concierto...una pena que esté tran corrompido lo de la venta de las entradas. Yo ahora mismo no se si puedo ir, pero espero que si, al menos a cualquiera de los 3 conciertos que van a dar en la península,
Si si que Portugal no queda tan lejos y es asequible el ir.
Así que veremos a ver, entre ver a Maiden otra vez o a Pearl Jam...creo que me quedo con la segunda
@Jasonmirandes @MetalCry

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Dic 19, 2017 2:18 am

A dia de hoy y por el precio que vale que poco me llaman los Maiden. Ya los ví en el Lorca del 2005 (época heavylonga adolescente) y ya es más que suficiente la verdad.

Conciertazo eso si.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 19, 2017 5:21 pm

Así que veremos a ver, entre ver a Maiden otra vez o a Pearl Jam...creo que me quedo con la segunda

Maiden vienen por aquí casi todos los años. Pearl Jam hace 8 años que no pisan España. La decisión es fácil.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Dic 21, 2017 4:44 pm

Pues me ha dado por mirar y aun quedan entradas de "pista" en roma y para milan, que son todos de pie, aunque esta agotado el pit o zona mas cercana al escenario.
¿Creeis que aqui al ser festival haran set completo? Porque no conozco milan y me estan dando tentaciones....

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Dic 21, 2017 5:06 pm

El concierto de dos horas y media no bajará en el MadCool seguro.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 21, 2017 5:45 pm

DiE escribió:Pues me ha dado por mirar y aun quedan entradas de "pista" en roma y para milan, que son todos de pie, aunque esta agotado el pit o zona mas cercana al escenario.
¿Creeis que aqui al ser festival haran set completo? Porque no conozco milan y me estan dando tentaciones....

En el Mad Cool tocarán lo que les dé la gana que para algo son los cabezas de cartel. Si se ponen y tienen el día, se puede ir hasta las tres horas sin problemas... Y recordemos el antecedente de Neil Young en la primera edición.

En Milán te digo que es una la ciudades europeas donde mejor acogida suelen tener... Ahora también te digo que la ciudad está bien pero las he visto mucho mejores :lol:
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Dic 22, 2017 1:14 am

Perdon me exprese mal, con el aqui me referia a Milan.
Solo hay un escenario, pero tal y como lo pintan va a haber mas grupos.
Y si, ya se que la ciudad no tiene mucho que ver, pero para pasar un finde...
La otra opcion es Roma, que ya lo conozco, pero igual puedo ir a alguna ciudad cercana y solo pasar alli la noche del concierto.
Le dare una vuelta este finde a ver si cae el doblete.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Mar 30, 2018 11:37 am

Segunda fecha para Amsterdam añadida
https://pearljam.com/news/2nd-amsterdam-show-added

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Vie Abr 13, 2018 3:58 pm

Milán está cerca de los Alpes, lago di como y lago di magiore. Siempre es una buena opción

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Jun 13, 2018 12:19 am

Primer set list de la gira.
https://www.setlist.fm/setlist/pearl-ja ... a992e.html
Lo tenia en segundo plano he iba actualizando de cuando en cuando y como mucho habran tocado 2:40.
26 temas, para ser concierto propio un poco pobre.

Para este fue para el que intente pillar entrada en un primer momento y visto lo visto tampoco me arrepiento mucho. Me habria llevado ese final Fuckin up-indifference que nunca he visto y sobretodo footsteps, pero tampoco ha sido un supersetlist.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Jun 13, 2018 1:57 am

DiE escribió:Primer set list de la gira.
https://www.setlist.fm/setlist/pearl-ja ... a992e.html

¿Empezar con esas tres no es un bajón descomunal? 8O Que igual en directo mola un huevo, pero me cuesta imaginármelo.
AnteriorSiguiente