[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2018
Por sonido, propuesta y todo yo los metia en el main sin dudarlo, pero lo dudo.
roots escribió:Por sonido, propuesta y todo yo los metia en el main sin dudarlo, pero lo dudo.
para cerrarlo, sería lo ideal
Ostias, gran noiticia lo de poner a Ghost de cabezas (no me lo esperaba) y hacerles coincidir con Stone Sour. Igual me animo aunque sólo sea para ir el Jueves. Ya si ponéis a Rise of the Northstar ese mismo día voy fijísimo.
¿Cuándo se sabrá la distribución de todas las bandas?
¿Cuándo se sabrá la distribución de todas las bandas?
Por qué el orden de los días está puesto como Sábado-Viernes-Jueves? No sería más lógico a la inversa? A mi al menos me resulta un tanto confuso...

Necesidades que surjen... 😊
Resurrection_Fest escribió:Necesidades que surjen... 😊
Pero no lo entiendo... hay alguna explicación lógica de por qué se ha colocado así?
rearviewmirror escribió:Resurrection_Fest escribió:Necesidades que surjen... 😊
Pero no lo entiendo... hay alguna explicación lógica de por qué se ha colocado así?
Siempre hay.
Resurrection_Fest escribió:rearviewmirror escribió:Resurrection_Fest escribió:Necesidades que surjen... 😊
Siempre hay.
Y no se puede explicar?

Pues yo me pensaba que Ghost y Stone Sour tocaban el Sábado. Menudo gracia si hubiera comprado la entrada para el Sábado cuando me interesa el otro día.
Me da a mí que a más de uno le va a pasar lo mismo.
tontopelao escribió:Pues yo me pensaba que Ghost y Stone Sour tocaban el Sábado. Menudo gracia si hubiera comprado la entrada para el Sábado cuando me interesa el otro día.
Es que precisamente lo veo raro por esto mismo. Resulta bastante confuso.
Lo gordo siempre va a la izquierda. Además las entradas del día de Ghost no están ni a la venta. Han tardado una semana en hacer el cartel (bueno y por el sorteo) estará todo pensado.
jorge1122 escribió:Lo gordo siempre va a la izquierda.
Pues creo que es la primera vez que veo un cartel así. Lo habitual es que aparezcan los días en orden. Esto es: jueves-viernes-sábado... y no al revés!

En el de hace dos años los Maiden tocaban el sábado, estaban a la derecha y no pasaba nada.
A mí también me parece confuso.
A mí también me parece confuso.
Tu cuando empiezas a leer empiezas a leer por arriba a la izquierda. Por eso lo ponen ahí, para que lo primero que veas sea Kiss que es el cabeza gordo del festi.
jorge1122 escribió:Lo gordo siempre va a la izquierda.
Casi siempre lo gordo coincide en el medio o a la derecha (viernes/sábado habitualmente), yo también es la primera vez que lo veo.