starfuckers escribió:Estan avisando de que estan volando los abonos
Según las predicciones que están diciendo, ¿Crees que para finales de mes aún quedarán?

starfuckers escribió:Estan avisando de que estan volando los abonos
Puppets escribió:starfuckers escribió:Estan avisando de que estan volando los abonos
Según las predicciones que están diciendo, ¿Crees que para finales de mes aún quedarán?.
Wasted escribió:Este festival me está poniendo muy nervioso. Me estaba planteando seriamente ir al PS pero la verdad que este MadCool promete ser uno de los carteles más interesantes de la historia festivalera en España.
¡¿Qué hago?!
Wasted escribió:Este festival me está poniendo muy nervioso. Me estaba planteando seriamente ir al PS pero la verdad que este MadCool promete ser uno de los carteles más interesantes de la historia festivalera en España.
¡¿Qué hago?!
Mama mia!! Entre solapes tal y cual no vamos a ver ni la mitad
rearviewmirror escribió:Wasted escribió:Este festival me está poniendo muy nervioso. Me estaba planteando seriamente ir al PS pero la verdad que este MadCool promete ser uno de los carteles más interesantes de la historia festivalera en España.
¡¿Qué hago?!
Pues yo compraba el abono del Mad Cool ya. Y si luego resulta que te mola más el del Primavera, vendes el otro que no vas a tener problema...Mama mia!! Entre solapes tal y cual no vamos a ver ni la mitad
En festivales tan grandes ya sabes de entrada que eso es imposible. Aparte de que hay una buena parte del cartel que ni me interesa. Confío en que no me coincidan muchas cosas...
starfuckers escribió:Wasted escribió:Este festival me está poniendo muy nervioso. Me estaba planteando seriamente ir al PS pero la verdad que este MadCool promete ser uno de los carteles más interesantes de la historia festivalera en España.
¡¿Qué hago?!
A partir del enero decide
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados