Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Viña Rock 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Viña Rock 2018

por Bober » Vie Dic 15, 2017 4:18 pm

hollow_life escribió:
Bober escribió:Los conciertos que más gente suelen tener en el viña son siempre: Boikot (no acabo de entender porque), La Raiz, la pegatina y hace años S.A. El año pasado fue Kase.o. por razones obvias y estaba en el escenario más alejado de todos, pero paso lo mismo con Violadores hace 3 años.

Pero esto no es exclusivo del Viña, es así en todas partes. De hecho, muchos festivales piensan que sin alguno de esos grupos la venta de abonos cae en picado.

Yo no he dicho que sea exclusivo del viña. La raiz o la pegatina petan donde quieren, Boikot y S.A. ya no tanto.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Sab Dic 16, 2017 11:44 am

Boikot y S.A. igual. Muchos festivales preferirían variar y no contratarlos todos los años, pero la gente quiere siempre lo mismo, y si no, no van. Hablo del grueso de gente que va, obviamente, no de las ratas de foro como nosotros xD

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Dic 16, 2017 12:49 pm

Con Dubioza Kolektiv, la Sra. Tomasa y Kumpania Algazarra el fiestón está asegurado.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Dic 16, 2017 4:54 pm

hollow_life escribió:Boikot y S.A. igual. Muchos festivales preferirían variar y no contratarlos todos los años, pero la gente quiere siempre lo mismo, y si no, no van. Hablo del grueso de gente que va, obviamente, no de las ratas de foro como nosotros xD

Sí, pero a día de hoy La Raiz o la pegatina mueven el doble de gente que esos dos grupos juntos.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Sab Dic 16, 2017 5:47 pm

Bober escribió:
hollow_life escribió:Boikot y S.A. igual. Muchos festivales preferirían variar y no contratarlos todos los años, pero la gente quiere siempre lo mismo, y si no, no van. Hablo del grueso de gente que va, obviamente, no de las ratas de foro como nosotros xD

Sí, pero a día de hoy La Raiz o la pegatina mueven el doble de gente que esos dos grupos juntos.

Yo, que me muevo mucho por los festis mas o menos punks y demas, llevo años flipando por los grupos de este estilo, que estan en todos los festis, los mas punks, los mas mestizos, los de rap, los de reggae.. Y por supuesto que tienen mucho de moda, yo no los aguanto, sobretodo a la pegatina de los cojones, pero se ve que a la peña le va mucho el verbeneo.

Espero que dentro de años no quede nada de esto, y soy valenciano y conozco gente de las bandas y demas, pero es que no aguanto el circo de estos estilos, jipipops de toda la vida
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Dic 18, 2017 2:19 pm

Ya, pero es lo que lo peta ahora mismo (por algo será).
Vas a ver hoy en día a los Porretas, Reincidentes... y están pal asilo.
En cambio bandas como La Pegatina, Itaca Band, La raiz etc son un fiestón en directo.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Dic 20, 2017 6:19 pm

Hachazo escribió:Yo, que me muevo mucho por los festis mas o menos punks y demas, llevo años flipando por los grupos de este estilo, que estan en todos los festis, los mas punks, los mas mestizos, los de rap, los de reggae.. Y por supuesto que tienen mucho de moda, yo no los aguanto, sobretodo a la pegatina de los cojones, pero se ve que a la peña le va mucho el verbeneo.

Espero que dentro de años no quede nada de esto, y soy valenciano y conozco gente de las bandas y demas, pero es que no aguanto el circo de estos estilos, jipipops de toda la vida

Te quiero tío <3
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Jue Dic 21, 2017 12:14 am

dinamita escribió:Que recuerdos y que fiestazos en el Viña. Me arrimé la ultima vez poque tocaron Pennywise y sigue con la misma esencia. Para mi despues de los Festimad del Soto, es el festi que más me haya gustado jamás y un referente made in Spain.

El año de Pennywise estuve yo también. El festival es muy poco afín a mi pero no hay duda que es una gran fiesta. Fui tres años seguidos y en el primero no pudimos acampar en el camping y acampamos al lado de la rave, con un par de huevos XD. Debí estar como 60 horas seguidas despierto, no es coña.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Dic 21, 2017 9:17 am

Yo la última vez con casa alquilada. Si no, ni de coña.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Dic 22, 2017 1:08 am

El que en el Viña tiene hotel y prefiere acampar....

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Mar Ene 09, 2018 7:00 pm

Nuevas confirmaciones. Sensación de que llevo viendo el mismo cartel desde hace un lustro.

Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Ene 09, 2018 7:51 pm

vaya basura de cartel xD
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ene 09, 2018 8:14 pm

Resumo mis sensaciones hacia el cartel usando una de las bandas que lo componen: El Último Ke Zierre. Por favor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Sab Ene 13, 2018 2:02 pm

Ni siquiera sé qué grupos son las nuevas confirmaciones y cuáles estaban ya confirmados XD

Lo único que me ha llamado la atención es el tributo a SOAD, los he visto ya dos veces (una en el Resu y otra en una sala de una ciudad) y molan mucho, casi casi los pongo al mismo nivel que los originales y va a molar verlos tocar en el Viña.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 13, 2018 2:03 pm

neotobarra escribió:Lo único que me ha llamado la atención es el tributo a SOAD, los he visto ya dos veces (una en el Resu y otra en una sala de una ciudad) y molan mucho, casi casi los pongo al mismo nivel que los originales y va a molar verlos tocar en el Viña.

:sick:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente