Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Mad Cool 2018

por roots » Sab Ene 13, 2018 12:57 am

Que hay postureo pues sí, pero coño, es que Gluecifer, MC5, Joan Jett y Turbonegro VS Pearl Jam, NIN, QOTSA, Alice In Chains... no hay color joder :lol: :lol: :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Ene 13, 2018 1:23 pm

Creo recordar que MC5 son MC1 y actualmente son una verbena. :lol: :lol:
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Sab Ene 13, 2018 1:54 pm

Objetivamente y al margen de los gustos de cada uno (que creo que es lo que se busca aquí) es difícil valorar un cartel, aun así te puedes basar en público al que congregan los grupos, años que llevan sin venir, lo que cobran, la calidad de sus directos (aunque esto también es difícil de medir, pero por ejemplo grupos como Rammstein te montan tal show que consiguen gustar incluso a gente que no le gusta su música), etc. Con esos criterios yo creo que está claro que el cartel del MadCool es objetivamente bueno.

Subjetivamente, para mí son mejores el cartel del Download o del Resu simplemente porque me gustan más, son más de mi estilo, el MadCool no es el tipo de música que me va. Tanta hostia con QOTSA y les he dado un par de escuchas y no hay por donde cogerlos, Nine Inch Nails me molaban por The Hand That Feeds pero he escuchado un par más y me aburren, Pearl Jam me escuché las tres canciones más tocadas según setlist.fm y sólo me gusta Even Flow...

Lo guay sería que ocurriera como el año pasado, que a pesar de la competencia que hubo entre todos los festivales (Resu, Download, MadCool, BBK...) todos lograron vender entradas y repetirse este año y ninguno se vio "devorado" por los otros.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 13, 2018 2:01 pm

Me cuesta creer a alguien que no haya escuchado nunca PJ, NIN ni QOTSA... :lol:
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Sab Ene 13, 2018 2:17 pm

Te lo juro. De NIN sí que había escuchado una canción, la de The Hand That Feeds. De Pearl Jam lo único que había escuchado es el nombre, de QOTJAJOWAOEP#@¿ ni eso.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Ene 13, 2018 2:31 pm

Yo si no fuera al resu hubiera pillado entrada de día para el Mad Cool. Solo con el show completo de NIN casi me merece la pena. QOTSA me gustan, y aunque lleven desde el Lullabies sin acertar conmigo (el último directamente me parece el peor de su discografía, y el anterior se salia completamente de lo que me gusta), como añadidos son un si. Luego Depeche Mode en directo tiene que ser un espectáculo, y Niña Coyote siempre molan. De los demás dias no me interesa casi nada, PJ no es lo mio (me gustan menos que AiC) y los monos molan (bueno, el primer disco), pero no me harian comprar el abono.
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 13, 2018 2:42 pm

Nosotros es lo que hemos hecho, básicamente por NIN y QOTSA. Y luego de regalo pues Depeche Mode o Kase.O.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 13, 2018 3:55 pm

neotobarra escribió:Objetivamente y al margen de los gustos de cada uno (que creo que es lo que se busca aquí) es difícil valorar un cartel, aun así te puedes basar en público al que congregan los grupos, años que llevan sin venir, lo que cobran, la calidad de sus directos (aunque esto también es difícil de medir, pero por ejemplo grupos como Rammstein te montan tal show que consiguen gustar incluso a gente que no le gusta su música), etc. Con esos criterios yo creo que está claro que el cartel del MadCool es objetivamente bueno.

Subjetivamente, para mí son mejores el cartel del Download o del Resu simplemente porque me gustan más, son más de mi estilo, el MadCool no es el tipo de música que me va. Tanta hostia con QOTSA y les he dado un par de escuchas y no hay por donde cogerlos, Nine Inch Nails me molaban por The Hand That Feeds pero he escuchado un par más y me aburren, Pearl Jam me escuché las tres canciones más tocadas según setlist.fm y sólo me gusta Even Flow...

Lo guay sería que ocurriera como el año pasado, que a pesar de la competencia que hubo entre todos los festivales (Resu, Download, MadCool, BBK...) todos lograron vender entradas y repetirse este año y ninguno se vio "devorado" por los otros.

quien empieza alabando rammstein para luego decir lo de Queens y NiN ..

Que el Mad Cool tenga uno de los mejores carteles en año de este pais y agotando abonos deja espacio para otros festivales
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Sab Ene 13, 2018 5:39 pm

roots escribió:Me cuesta creer a alguien que no haya escuchado nunca PJ, NIN ni QOTSA... :lol:

Eso es porque ya eres viejo. Asúmelo.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 13, 2018 5:45 pm

Ni que fueran grupos de los 70 :lol:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 16, 2018 11:57 am

Me pillé el abono con la oferta a 145€.

Lo de que sea uno de los mejores carteles pues a ver, ¿cuestión de gustos no? a mí quitando los 5-6 grupos tochos que me gustan, el resto me la suda de aquí a las montañas de Alaska.

Me pondré a escuchar grupos a ver qué encuentro, pero dudo que encuentre más de 5 que me molen mucho. Pero quiero ver a NIN, a Snow Patrol, a Alice In Chains y a Pearl Jam cueste lo que cueste. Y At The Drive In de regalo que les vi en la Razz y casi se me caen las bragas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 16, 2018 12:06 pm

Independientemente de lo que te mole, nunca se ha visto en este país un cartel con tantos grupos grandes y encima de todo tipo de estilos. Es una salvajada como pocas veces se ha dado en la historia festivalera de España.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 16, 2018 12:14 pm

rearviewmirror escribió:Independientemente de lo que te mole, nunca se ha visto en este país un cartel con tantos grupos grandes y encima de todo tipo de estilos. Es una salvajada como pocas veces se ha dado en la historia festivalera de España.

Se os va la flapa con el hype, perdona que te diga :lol: :lol: :lol: :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 16, 2018 12:38 pm

Tener un cartel con Pearl Jam, Queens Of The Stone Age, Nine Inch Nails, Depeche Mode, Alice In Chains, Massive Attack, At The Drive-In, Tame Impala, Franz Ferdinand, Kasabian, Fleet Foxes, Snow Patrol, Justice, MGMT... no es un ningún hype. Que te pueden molar algunos y otros no decirte nada, pero todos esos son bandas que están muy arriba en cualquier festival de Europa. Y encima quedan 60 grupos por anunciar y un cabeza. Lo que tienen hasta ahora es muy gordo para lo que se suele hacer aquí... Solo hay que ver que ya han agotado todos los abonos a 6 meses vista.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Ene 16, 2018 12:39 pm

Llop12 escribió:
rearviewmirror escribió:Independientemente de lo que te mole, nunca se ha visto en este país un cartel con tantos grupos grandes y encima de todo tipo de estilos. Es una salvajada como pocas veces se ha dado en la historia festivalera de España.

Se os va la flapa con el hype, perdona que te diga :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con rear. A ver si puedes presentar un cartel que objetivamente (no hablamos ya de gustos) supere en nivel al MadCool de este año.
AnteriorSiguiente