neotobarra escribió:Objetivamente y al margen de los gustos de cada uno (que creo que es lo que se busca aquí) es difícil valorar un cartel, aun así te puedes basar en público al que congregan los grupos, años que llevan sin venir, lo que cobran, la calidad de sus directos (aunque esto también es difícil de medir, pero por ejemplo grupos como Rammstein te montan tal show que consiguen gustar incluso a gente que no le gusta su música), etc. Con esos criterios yo creo que está claro que el cartel del MadCool es objetivamente bueno.
Subjetivamente, para mí son mejores el cartel del Download o del Resu simplemente porque me gustan más, son más de mi estilo, el MadCool no es el tipo de música que me va. Tanta hostia con QOTSA y les he dado un par de escuchas y no hay por donde cogerlos, Nine Inch Nails me molaban por The Hand That Feeds pero he escuchado un par más y me aburren, Pearl Jam me escuché las tres canciones más tocadas según setlist.fm y sólo me gusta Even Flow...
Lo guay sería que ocurriera como el año pasado, que a pesar de la competencia que hubo entre todos los festivales (Resu, Download, MadCool, BBK...) todos lograron vender entradas y repetirse este año y ninguno se vio "devorado" por los otros.
roots escribió:Me cuesta creer a alguien que no haya escuchado nunca PJ, NIN ni QOTSA...
rearviewmirror escribió:Independientemente de lo que te mole, nunca se ha visto en este país un cartel con tantos grupos grandes y encima de todo tipo de estilos. Es una salvajada como pocas veces se ha dado en la historia festivalera de España.
Llop12 escribió:rearviewmirror escribió:Independientemente de lo que te mole, nunca se ha visto en este país un cartel con tantos grupos grandes y encima de todo tipo de estilos. Es una salvajada como pocas veces se ha dado en la historia festivalera de España.
Se os va la flapa con el hype, perdona que te diga![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados