Y la canción puede que sea de las más salvables que han salido hasta ahora, pero vaya... nada del otro mundo. Aparte esos "put your middle fingers in the air", "cause I don't give a fuck"... puede haber versos más topicazos que esos?
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)
El video horrible y cutre.
Y la canción puede que sea de las más salvables que han salido hasta ahora, pero vaya... nada del otro mundo. Aparte esos "put your middle fingers in the air", "cause I don't give a fuck"... puede haber versos más topicazos que esos?
Ya te digo, menudas letras de mierda a estas alturas.
Aun siendo la mejor de las 4 hasta ahora, no me ha gustado nada
Muy mala pinta, esto va a ser infumable
Aun siendo la mejor de las 4 hasta ahora, no me ha gustado nada
Muy mala pinta, esto va a ser infumable
Última edición por Sepulchaos el Vie Ene 19, 2018 12:45 pm, editado 4 veces en total
Un bodrio más.
La mejor de las 4, pero como decís, otro truño. El principio con ese rapeo dando palmas y el "middle fingers" es demencial. Luego el riff es curioso (o es que entre tanta mediocridad me agarro a cualquier cosa), y el resto, caca. ¿Le escribe las letras su sobrino de 12 años?
otro tema malo, que parece hecho aposta para no gustar, el videoclip e aguantado un minuto, verguenza ajena me estaba dando, solo escuchaba el tema de fondo, insoportable, mierdaca pura se nos viene.
Justitas las guitarras. Cuantisima calidad desaprovechada...
El videoclip me ha producido sida.
No me parece tan malo el tema, el problema principal es que repiten hasta la extenuación el estribillo, y sin ser horrible no es que sea precisamente memorable.
Se que es una chorrada, pero las palmas del principio me han matado
Me han hecho torcer el morro desde el principio
Millinomilesaway escribió:Se que es una chorrada, pero las palmas del principio me han matadoMe han hecho torcer el morro desde el principio
Totalmente
El tema no esta mal pero..para una banda que no sea Machine Head!
Joder, que capacidad tecnica y compositiva tirada ala basura, esas guitarras?joder, es que son los mismos que compusieron Clenching..por poner un ejemplo, donde las guitarras son absolutamente tremendas..y se conforman con hacer esto?Flynn vete a cagar
Joder, que capacidad tecnica y compositiva tirada ala basura, esas guitarras?joder, es que son los mismos que compusieron Clenching..por poner un ejemplo, donde las guitarras son absolutamente tremendas..y se conforman con hacer esto?Flynn vete a cagar
Parecen una banda de metalcore de quinta categoría. Madre mía.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Este era uno de los temas menos malos del disco? joder, es una puta basura.
Este disco va a ser épico. Algunos son flojillos, otros son un batiburrillo, otros el sonido, otros pecan de irregulares... este lo va a tener todo.
Este disco va a ser épico. Algunos son flojillos, otros son un batiburrillo, otros el sonido, otros pecan de irregulares... este lo va a tener todo.
4. "California Bleeding"
5. "Triple Beam"
14. "Razorblade Smile"
Preparaos para estos tres temazos, preparaos..
5. "Triple Beam"
14. "Razorblade Smile"
Preparaos para estos tres temazos, preparaos..
roots escribió:Este era uno de los temas menos malos del disco? joder, es una puta basura.
Es justo lo que he pensado