[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)
ya rula? no lo veo por ningun lado..
Turu escribió:Los 'capitalinos' tenéis exceso de oferta.
Machine Head en directo son ley. Yo si me pillase un poco mejor iría aunque se pasasen al reweton
Si les has visto 5 veces y lo nuevo que van a tocar no te atrae una mierda... poca motivación encuentro para repetir.
Para los que preguntan, está en el ftp de Nuclear Blast, obviamente no se ha filtrado publicamente.
Al mongo del meme de good troll, pues eso, la ignorancia es muy atrevida.
Impresiones?
Una vez trillada Kaleidoscope no entiendo porque no alargan el cacho del 1:58-2:10, o lo repiten para cerrar el tema con alguna pequeña variación ¡Si eso pide a gritos un doble bombo a todo trapo para darle impulso, joder!
Y luego sin embargo repiten el estribillo seis putas veces, que cada vez que lo escucho me ralla más, vamos no me jodas...
Y luego sin embargo repiten el estribillo seis putas veces, que cada vez que lo escucho me ralla más, vamos no me jodas...
Icipher escribió:Para los que preguntan, está en el ftp de Nuclear Blast, obviamente no se ha filtrado publicamente.
¿En serio me insultas por un meme? que bajeza que tenes amigo, me lo podrías haber dicho bien y te podría haber pedido las correspondientes disculpas por mal usar el meme sin estar al tanto de lo que tu si sabias. Pero bueno, a lo mejor esperabas que todos seamos igual de atentos que vos, pero obviamente no lo somos.
rearviewmirror escribió:Turu escribió:Los 'capitalinos' tenéis exceso de oferta.
Machine Head en directo son ley. Yo si me pillase un poco mejor iría aunque se pasasen al reweton
Si les has visto 5 veces y lo nuevo que van a tocar no te atrae una mierda... poca motivación encuentro para repetir.
Te deberían quitar el carnet de metalero

Turu escribió:rearviewmirror escribió:Turu escribió:Los 'capitalinos' tenéis exceso de oferta.
Te deberían quitar el carnet de metalero
Poco metal escucho últimamente, la verdad.... y para ver un concierto de metal que encima no me motiva de un grupo que ya he visto varias veces...
A mi Kaleidoscope es la que menos me ha gustado, catharsis y beyond the pale me entraron mucho mejor, sin ser top. A cada paso esto va teniendo peor pinta. Pero bueno habrá que darle una oportunidad.
Yo entiendo perfectamente a rear, y mira que es uno de mis grupos favoritos. Pero es que escuchar esto en directo tiene que ser de una bajona...
roots escribió:Yo entiendo perfectamente a rear, y mira que es uno de mis grupos favoritos. Pero es que escuchar esto en directo tiene que ser de una bajona...
Y tiene pinta que meteran no pocas del disco, porque a Flynn se le ve muy empeñado en defenderlo.
Acabo de leer una critica que no se si creermela o tomarmela a coña. Dice que es su mejor disco desde The Blackening xD
La web se llama diablorock por si quereis leerla. Yo no me creo que esto vaya a ser mejor que The Locust.
La web se llama diablorock por si quereis leerla. Yo no me creo que esto vaya a ser mejor que The Locust.
En la plazoleta ha habido bastantes coñas con esa crítica de diablorock.
Yo creo que no han escuchado el Locust
Si es que hasta el último es un discazo comparado con esto...
Yo creo que no han escuchado el Locust

Bueeeno... esperemos a escuchar el disco al completo, a lo mejor luego es hasta disfrutable. Aún quedan 11 temas.
Yo le sigo teniendo fé
Yo le sigo teniendo fé