[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Between The Buried And Me - 2 discos este año
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Re: Between The Buried And Me - 2 discos este año
Me gusta mucho el adelanto, buenas vibraciones. Hay ganas
Me molo mucho tambien el Coma Ecliptic, como todo lo que tienen. Estos tios son sinonimo de calidad
Me molo mucho tambien el Coma Ecliptic, como todo lo que tienen. Estos tios son sinonimo de calidad
Última edición por Sepulchaos el Sab Ene 20, 2018 12:27 pm, editado 2 veces en total
Madre mía como suena! 

El anterior álbum se me atragantó cosa mala, pero este adelanto me ha molado, sobre todo cuando se ponen brutotes me flipan. A ver si recuperan más ese sonido.
Y fichados por sumerian, perfecto.
Me ha gustado, se habian pasado con el progresivo melodico y esto vuelve un poco a cuando me gustaban, bien bien..
Wakibu escribió:El anterior álbum se me atragantó cosa mala, pero este adelanto me ha molado, sobre todo cuando se ponen brutotes me flipan. A ver si recuperan más ese sonido.
Totalmente de acuerdo

Muy chulo, puede ser que tenga una mayor influencia de grupos como Opeth?
aquí a otro al que el Coma Ecliptic, incluso el Parallax se le atragantó un poco. Sin ser malos discos no llegaron a engancharme tanto como los anteriores.
Tengo muchas ganas de nuevo material de esta gente, no creo que superen nunca el Colors pero con que se aproxime un poco me vale, porque de clase van sobrados.
Tengo muchas ganas de nuevo material de esta gente, no creo que superen nunca el Colors pero con que se aproxime un poco me vale, porque de clase van sobrados.
El Coma Eliptic me acabo gustando, pero es cierto que se echaba de menos la garra de los anteriores. Pinta muy bien el adelanto.
Bueno bueno... ya está a calidad regulera. Yo creo que me esperaré un poquito.
Pues yo creo que voy a caer 

Between the Buried and Me es un enigma para mí.Me gustan mucho el Colors y el The Great Misdirect pero luego cosas como el Alaska no me entran.No he escuchado lo más nuevo así que tampoco sé que esperarme de ellos pero ojalá que se acerquen instrumentalmente a algo en la línea del Colors para seducirme de nuevo.
En principio me ha parecido bastante continuista. Sorprende poco.
Por otro lado, me ha dado la sensación de ser medio disco. Yo pensaba que iban a hacer un doblete con todas las de la ley.
Por otro lado, me ha dado la sensación de ser medio disco. Yo pensaba que iban a hacer un doblete con todas las de la ley.