[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)
el disco esta mas cerca de los tres ultimos que de supercharger, pero con mucha diferencia, a mi es que casi nada me ha recordado a discos como burning red o supercharger.
Eso es coña no?es mucho mas parecido a Supercharger o Burning Red pero vamos..no jodas Halford!
Pyschotic otro tema a lo chimaira.
Halford escribió:el disco esta mas cerca de los tres ultimos que de supercharger, pero con mucha diferencia, a mi es que casi nada me ha recordado a discos como burning red o supercharger.
Hombre, puede tener 3 o 4 pero la mayoría del disco bebe de los primeros.
Bueno, pues no me ha dado tanto sida como esperaba, pero si que me parece flojo flojo. Y sobre todo, excesivamente largo joder, con 10 temitas te hubiese dado hasta el aprobado Flynn.
Me han molado Volatile (aunque la parte melódica me chirría mucho, a nadie más le pasa?), Catharsis y Beyond the pale son decente ambas, Screaming at the sun no está mal, Heavy lies the crown mola bastante... Pero joder, ese regusto añejo nu metalero me echa mucho para atrás... Este disco es para escucharlo en chandal y bambas DC, no ahora que visto con zapatitos Gucci.
California Bleeding me ha dado vergüenza ajena, me estaba partiendo el culo mientras la escuchaba. No sé porque pero me ha recordado a la banda sonora de típica serie mala veraniega
Y Eulogy pues eso, meter 6 minutos extras por la face.
Me han molado Volatile (aunque la parte melódica me chirría mucho, a nadie más le pasa?), Catharsis y Beyond the pale son decente ambas, Screaming at the sun no está mal, Heavy lies the crown mola bastante... Pero joder, ese regusto añejo nu metalero me echa mucho para atrás... Este disco es para escucharlo en chandal y bambas DC, no ahora que visto con zapatitos Gucci.
California Bleeding me ha dado vergüenza ajena, me estaba partiendo el culo mientras la escuchaba. No sé porque pero me ha recordado a la banda sonora de típica serie mala veraniega

A mí 'California Bleeding' a ratos me recuerda a los Metallica del 'Load', algo que, bueno, no es que me rente mucho pero se deja escuchar. La verdad es que hasta 'Heavy Lies the Crown', quitando 'Bastards', 'Triple Beam' y la producción, ni tan mal, salvable. Las 4 últimas, menos tal vez 'Razorblade Smile', son rellenazo puro y duro. Pegar riffs y estribillos sin el menor sentido.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
A mi, ademas de Bastards y Eulogy que no las cuento ni como cancion, la peor me parece Triple Beam, joder, que cosa mas mala. Me encanta que Eyeless la disfrute, los gustos son los gustos.
Primera impresión, que tampoco hay que tomarla muy en serio porque es una primera escucha, pero me entretengo un rato
Volatile: Sonido Nu en el riff pero más o menos bien traido. El estribillo no es malo, pero la verdad es que tampoco me dice mucho. El "fuck the world" y demás un poco de parvulario y demasiado repetido. La parte pesada y el solo no están mal. Veremos con las escuchas si mejora
Catharsis: Parece que va a ser algo épico y de repente entramos con la voz popera a darle la vuelta. Es un tema raro, como si fueran varias partes muy diferentes que no terminan de encajar. De todas formas, no está tan mal, aunque la voz de Robb rasgada "sí, pero no", no me simpatiza. Demasiado larga, este tema no daba para más de 4 minutos.
Beyond The Pale: El riff me gusta, pero a MH les pido más que un tema simple y efectista. El estribillo, pese a estar bien hecho, me da bajón. Se repite demasiado
California Bleeding: Intento rescatar algo pero es que no me dice nada, como tema en su conjunto. Como decían en la critica de Diablorock, parece pensada especialmente para el público americano, con un estribillo fácil de recordar y resultón. De lo más salvable, la parte de bajo-batería antes del solo. Empieza a cansarme el recurso de parte pesada casi al final
Triple Beam: Nu Metal a su estilo. Riff ultra sencillo, casi-rapeos...no está mal. Pero me repito un poco al volver a decir que esto no es lo que quiero de Machine Head hoy en día. No digo que sea un mal tema, pero no es lo que me mueve de ellos actualmente. Lo que he podido pillar de la letra, un poco sonrojante
Ya seguiré a la noche que no me da tiempo a más
De momento no vamos muy bien

Volatile: Sonido Nu en el riff pero más o menos bien traido. El estribillo no es malo, pero la verdad es que tampoco me dice mucho. El "fuck the world" y demás un poco de parvulario y demasiado repetido. La parte pesada y el solo no están mal. Veremos con las escuchas si mejora
Catharsis: Parece que va a ser algo épico y de repente entramos con la voz popera a darle la vuelta. Es un tema raro, como si fueran varias partes muy diferentes que no terminan de encajar. De todas formas, no está tan mal, aunque la voz de Robb rasgada "sí, pero no", no me simpatiza. Demasiado larga, este tema no daba para más de 4 minutos.
Beyond The Pale: El riff me gusta, pero a MH les pido más que un tema simple y efectista. El estribillo, pese a estar bien hecho, me da bajón. Se repite demasiado
California Bleeding: Intento rescatar algo pero es que no me dice nada, como tema en su conjunto. Como decían en la critica de Diablorock, parece pensada especialmente para el público americano, con un estribillo fácil de recordar y resultón. De lo más salvable, la parte de bajo-batería antes del solo. Empieza a cansarme el recurso de parte pesada casi al final
Triple Beam: Nu Metal a su estilo. Riff ultra sencillo, casi-rapeos...no está mal. Pero me repito un poco al volver a decir que esto no es lo que quiero de Machine Head hoy en día. No digo que sea un mal tema, pero no es lo que me mueve de ellos actualmente. Lo que he podido pillar de la letra, un poco sonrojante
Ya seguiré a la noche que no me da tiempo a más

'Triple Beam' me parece una mierda. Pero ¿qué me dices de lo que han metido después de 'Heavy Lies the Crown'? Es rellenaco corta-pegado de la peor especie. Para eso cúrrate 10-11 canciones en condiciones y no 15 de las que al menos 5-6 están entre la bazofia y la intrascendencia.
Vamos, que me estoy poniendo el 'Bloodstone' y joder, tendrá sus defectos y tal, pero ahora me sabe a obra maestra
Vamos, que me estoy poniendo el 'Bloodstone' y joder, tendrá sus defectos y tal, pero ahora me sabe a obra maestra

Ojalá hagan videoclip de California Bleeding con David Hasselhoff.
Última edición por Wakibu el Mié Ene 24, 2018 1:22 pm, editado 1 vez en total
CesarAguilar escribió:'Triple Beam' me parece una mierda. Pero ¿qué me dices de lo que han metido después de 'Heavy Lies the Crown'. Es rellenaco corta-pegado de la peor especie. Para eso cúrrate 10-11 canciones en condiciones y no 15 de las que al menos 5-6 están entre la bazofia y la intrascendencia.
Me ha gustado Psychotic, contra todo pronostico.
Bloodstone es un discazo, yo lo llevo defendiendo mucho tiempo. Game Over por ejemplo a la que le cayeron palos, aqui seria la mejor/de las mejores. De Now We Die, Killers, Night of Long Knives o Take Me Through the Fire ni hablamos.
Wakibu escribió:Bueno, pues no me ha dado tanto sida como esperaba, pero si que me parece flojo flojo. Y sobre todo, excesivamente largo joder, con 10 temitas te hubiese dado hasta el aprobado Flynn.
California Bleeding me ha dado vergüenza ajena, me estaba partiendo el culo mientras la escuchaba. No sé porque pero me ha recordado a la banda sonora de típica serie mala veraniegaY Eulogy pues eso, meter 6 minutos extras por la face.
A mi justamente la parte melódica de Volatile es lo que mas me gusta, va con mis gustos.
Me extenderé otra vez luego, pero WTF es Eulogy? 
Que querías Flynn, hacer tu "Hurt" particular para acabar el disco? Madre mía

Que querías Flynn, hacer tu "Hurt" particular para acabar el disco? Madre mía
¿Y a qué coño viene meterle un fragmento de 'Bastards'? Es increíble esto. El tío es capaz de tocarla en directo y todo 

Aún no he escuchado el nuevo artefacto. Mañana me pongo pero sigo vuestros comentarios entre intrigado y asustado!