[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Viña Rock 2018
Molan bastante, pero yo creo que el alcohol hace mucho. Los he visto dos veces y la segunda me di cuenta que están muy lejos de parecerse a los originales. 

Si la ejecución no es lo complicado (más allá de la voz), lo jodido es componer cualquiera de los temas de SOAD 

roots escribió:Si la ejecución no es lo complicado (más allá de la voz), lo jodido es componer cualquiera de los temas de SOAD
Bueno, en eso parece que SOAD están en punto muerto.

https://www.youtube.com/watch?v=nwVqbZJUTPA
Hasta se parece más a la original lo que hace el de Abaixo Cu Sistema:
https://www.youtube.com/watch?v=iLinyku-6ak
Y en cuanto a Serj... Su voz era la hostia pero a día de hoy suena como un coche de Scalextric, dice que no va a cantar más porque está aburrido y ya no sabe ni de qué escribir pero es muy obvio que le ha cambiado la voz y no lo quiere reconocer:
https://www.youtube.com/watch?v=dIhV96URE34
A los de Abaixo Cu Sistema les falla que no tengan el juego de coros de Serj y Daron, pero el cantante por lo menos puede rasgar la voz cuando hace falta, cosa que Serj... pffffff
Los SOAD originales destacan porque su batería es una máquina (aunque la de Abaixo Cu Sistema tampoco es manca) y sobre todo porque a nivel de composición son los putos amos, nadie compone canciones como las que hacen ellos, y eso es algo que para un tributo ya es trabajo hecho. Pero también tienen detrás un trabajo brutal de estudio, en muchas canciones de sus discos se oyen tres o cuatro guitarras, meten otros instrumentos, etc. Cosas que en directo obviamente se echan de menos, y eso juega también a favor de los tributos porque si el grupo original ya decepciona en ese sentido, con poco que ellos se acerquen a su directo ya no se les puede pedir mucho más.
Yo los vi en el Download y lo disfruté porque eran ellos, pero no me convencieron. Es que ni se les oía. Y con BYOB hicieron una cagada gordísima, se les fue totalmente el ritmo en un momento de la canción y iban cada uno por un lado. El cantante de uno de los tributos que tocaron antes de Abaixo en Murcia fue incluso más lejos que yo: dijo que eran mejores que los originales

Está claro que la ejecución de las guitarras de SOAD no es nada del otro mundo. Pero tienen su sello de identidad, y sobretodo las voces son difíciles de imitar. Además una carpa no es el mejor sitio para ellos.
Que el concierto del download fue malo está clarísimo, lo mejor Daron.
Que el concierto del download fue malo está clarísimo, lo mejor Daron.
El solo original de Lonely Day no es difícil, dudo que si no lo toca igual en directo sea porque no puede, sino porque prefiere hacer otra cosa (y lo de improvisar en los solos tampoco es que sea algo raro
). Y personalmente me parece bastante más acertado lo que toca en directo, mucho más melódico, que lo que grabó en el disco. Lo que toca el de Abaixo Cu Sistema es lo del disco, pero para mí queda fatal, y más sin la armonización que hay en el disco.

Abajo los covers!!
Mejor un tributo cualquiera que los propios SOAD
Apaga y vámonos
Apaga y vámonos
Oye, otra cosa... ¿Por qué pone en el póster promocional de Toundra que en el Viña tocan el 27 de abril (viernes), si el Viña de este año va a ser el 28, 29 y 30 (sábado, domingo y lunes)? ¿Nos están diciendo que tocan en la típica fiesta de presentación que hace el Viña, o será una errata?
neotobarra escribió:Oye, otra cosa... ¿Por qué pone en el póster promocional de Toundra que en el Viña tocan el 27 de abril (viernes), si el Viña de este año va a ser el 28, 29 y 30 (sábado, domingo y lunes)? ¿Nos están diciendo que tocan en la típica fiesta de presentación que hace el Viña, o será una errata?
Errata típica

Ostia, el cartel del viña.. y el mismo cartel de siempre!jajaajaja
Anda y que les den. La lastima es que nos quitaran el Lumbreiras..
Anda y que les den. La lastima es que nos quitaran el Lumbreiras..