Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Hilo de Series 3.0

por dobbie » Jue Ene 25, 2018 12:58 am

rearviewmirror escribió:
dobbie escribió:Ahora no se si ponerme con Black Mirror (me da pereza que ya lleve 4 temporadas) o empezar con la de The End of the F**king World o la de Manhunt: The Unabomber que había leido que no estaba mal.

Si nos has empezado Black Mirror, te la recomiendo muchísimo. Al final no son tantos capítulos y aunque la última temporada se salvan la mitad, el nivel en general de la serie es altísimo.

He visto que las dos primeras temporadas son de 3 capítulos así que me voy a animar con Black Mirror :)

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 26, 2018 6:10 pm

Paso para decir que Made in Abyss es la serie de animación más maravillosa del año pasado.Creo que ya la había puesto por aquí pero me quedé en la mitad y no le encontraba hueco así que cuando por fin me acordé del capitulo en el que me había quedado la acabé ayer :lol: .

Es lo que me esperaba.Que pareciese una serie "para niños" era una trampa que solo se podía intuir por su clasificación por edades.Empieza como una bonita aventura con unos paisajes y una animación de esos que absorven por completo.Todo muy mono y correcto hasta que vas notando que hay algo raro y vaya si se vuelve siniestro...pasado unos capitulos cuanto más descienden el abismo(SIMBOLISMO) más perturbador se vuelve.

Lo tiene todo,es cautivadora,tierna,rara,terrorífica,chunga...una montaña rusa.El final me ha gustado mucho.Lo mejor es que por lo visto no se va a quedar en la tipica adaptación de una temporada de un manga y ya han confirmado una "secuela" que no se sabe si va seguir siendo una serie o va a pasar a ser una peli.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Ene 28, 2018 11:28 am

Hace mucho que no me paso por este subtópic a ver si leo todos los hilos.

Made in Abyss la empecé hace poco, de momento está curiosa. ¿Y Junji Ito Collection no estás viendo Corvo? Para quien no lo conozca es un anime de minihistorias de terror, basadas en los comics de Junji Ito. De momento van 4 capítulos. No son tan fuertes como los cómics que he leído yo que eran gores pero está entretenida.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Ene 28, 2018 5:53 pm

No sabía ni que tuviese un anime así que me la apunto.La serie que estoy empezando es la de Devilman Crybaby(DEBIRUMANTOOO).A ver qué tal le va a Netflix con su primer anime importante.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Ene 29, 2018 10:39 am

Pues La Peste ha resultado estar a la altura. Eso sí, muchas cosas las he tenido que ver 2 veces. No sé si es porque a veces no hay quien les entienda hablando (tengo que subir el volumen a sako) o simplemente que este tipo de producciones españolas, a ratos, quieren contar muchas cosas en poco tiempo (me pasó con Alatriste algo parecido).

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Ene 29, 2018 11:37 am

He leído muchas críticas a La Peste en ese sentido, que los diálogos no se entienden bien.
A ver si me animo a verla, por una parte me tienta por las buenas críticas, pero me da cierta pereza.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Ene 29, 2018 12:34 pm

Es cierto lo de los diálogos, si. A mi me cuesta porque a veces el acento andaluz demasiado cerrado se me atraganta y no entiendo nada :lol:

Por lo demás, cojonuda.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Ene 29, 2018 12:46 pm

Ya no es por el acento andaluz (mi familia política es toda andaluza) es por una especie de eco o algo así con el que cuesta la tira entender bien los diálogos.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ene 29, 2018 1:13 pm

Breyten escribió:Yo que me dedico mayormente al mundo audiovisual español, principalmente series, tengo que decir que la cosa está cambiando mucho con los nuevos formatos, yo tampoco era muy amigo de las series españolas pero ahora están saliendo cosas con muy buena pinta. También influye, y mucho, el tema de los roscos y las audiencias, hasta ahora la duración de casi todas las series de cadenas generalistas eran de una 70 min, 75 incluso, por capítulo...eso llevaba a que al menos 20 minutos de ficción eran puro rellenaco y basura. Ahora con el tema de las nuevas plataformas y capítulos de 50 min van a salir cada vez más series con poco que envidiar a las de fuera.

@Breyten, cuentanos porque muchas veces se oye como si estuvieran susurrando, si es que lo sabes

Recuerdo una peli de javier bardem, encima de oirse así, el personaje tenía una voz de fumarse 3 paquetes de ducados diarios, 5 minutos duré, no habia dios que entendiera nada

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Ene 29, 2018 1:40 pm

Se que llego tarde pero, el final de la 3ª de Narcos...un poco chof no?

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Ene 29, 2018 2:38 pm

dinamita escribió:Pues La Peste ha resultado estar a la altura. Eso sí, muchas cosas las he tenido que ver 2 veces. No sé si es porque a veces no hay quien les entienda hablando (tengo que subir el volumen a sako) o simplemente que este tipo de producciones españolas, a ratos, quieren contar muchas cosas en poco tiempo (me pasó con Alatriste algo parecido).

Estoy de acuerdo por ahí que a nivel de sonido la peste es un poco hez. No es por el acento, es porque se entiende mal (y se ve en que hay muchas escenas "dobladas" porque con el audio original tenía que ser todavía peor).

Por lo demás, genial.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Ene 29, 2018 3:11 pm

Voy a tener que darle una oportunidad. La Peste o La Zona?
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Ene 29, 2018 3:45 pm

tanoka escribió:
dinamita escribió:Pues La Peste ha resultado estar a la altura. Eso sí, muchas cosas las he tenido que ver 2 veces. No sé si es porque a veces no hay quien les entienda hablando (tengo que subir el volumen a sako) o simplemente que este tipo de producciones españolas, a ratos, quieren contar muchas cosas en poco tiempo (me pasó con Alatriste algo parecido).

Estoy de acuerdo por ahí que a nivel de sonido la peste es un poco hez. No es por el acento, es porque se entiende mal (y se ve en que hay muchas escenas "dobladas" porque con el audio original tenía que ser todavía peor).

Por lo demás, genial.

Se nota muchísimo que está doblada. Al principio pensé que la habían grabado en inglés, pero no, estaba grabada y doblada en castellano. Diría que el 100% del rodaje.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Ene 29, 2018 3:46 pm

rucius escribió:Voy a tener que darle una oportunidad. La Peste o La Zona?

La peste, imo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 29, 2018 6:01 pm

Oh boy...el Devilman de Netflix te transporta al anime ultraviolento,guarro y sin limites de los que se hacían en los 80/90.La animación es un viaje psicodélico y de un estilo tan personal que a veces no sé si es una genialidad o mala directamente.Sea lo que sea lo único que sé es que mola un huevo :lol: .

Así es como se revitaliza un clásico.Ahora que alguien salve Berserk;Madhouse,Netflix...ALGUIEN.
Imagen
AnteriorSiguiente