Nuestra escena, nuestra música.

VIVA BELGRADO - Ulises (29 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

Re: VIVA BELGRADO - Ulises (29 Agosto)

por dinamita » Lun Ene 29, 2018 11:54 am

Noche en el Rincón=Noche maravillosa. Sólo pude ver a Boneflower (que me gustaron bastante) y como no a Viva Belgrado. Ya había ganas y no me decepcionó nada más que el sonido (que mira que es raro que algo suene mal allí, pero los conciertos tardaron en escucharse bien) y el bajista que toca 100% del show de espalda. Vamos, que pueden poner la línea de bajo en playback que te lo podrías creer.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Lun Ene 29, 2018 12:46 pm

El concierto del rincón Pio.

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Jue Feb 01, 2018 11:48 pm

dinamita escribió:y el bajista que toca 100% del show de espalda. Vamos, que pueden poner la línea de bajo en playback que te lo podrías creer.

Yo tengo un colega que les fue a ver una vez y le moló lo bien que sonaban, pero le puso de mala hostia el bajista de espaldas, que no volvía a pagar para ver a un tío ensayando. Y de momento lo cumple.

La verdad es que yo hace poco les vi por segunda vez y entiendo que les de palo, que tengan un pelín de vergüenza / miedo escénico / loquesea, pero qué menos que ponerte de frente, aunque sea mirando al suelo. Pero vaya, que yo pagaría por tercera vez.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Feb 02, 2018 11:45 am

Oathbreaker escribió:
dinamita escribió:y el bajista que toca 100% del show de espalda. Vamos, que pueden poner la línea de bajo en playback que te lo podrías creer.

Yo tengo un colega que les fue a ver una vez y le moló lo bien que sonaban, pero le puso de mala hostia el bajista de espaldas, que no volvía a pagar para ver a un tío ensayando. Y de momento lo cumple.

La verdad es que yo hace poco les vi por segunda vez y entiendo que les de palo, que tengan un pelín de vergüenza / miedo escénico / loquesea, pero qué menos que ponerte de frente, aunque sea mirando al suelo. Pero vaya, que yo pagaría por tercera vez.

Con la de bolos por todo el mundo que lleva esta gente ¿os pensáis que es por vergüenza o miedo escénico? :lol:

Es una cuestión de actitud. Hace tiempo ya se comentó por aquí que había otras bandas de screamo o skramz que hacían lo mismo.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 02, 2018 12:02 pm

Venía a poner lo mismo, no creo que sea cosa de miedo escénico o timidez. Han dado cientos de bolos y joder, si tanto miedo te da no te hagas músico o toques en directo.

Será cosa de manías, personalidad o topicazos de su rollo, pero aunque en un primer momento haga gracia es lo que decís, pagas por ver la espalda de un tío.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Feb 02, 2018 12:27 pm

En ningún momento se me pasó por la cabeza que fuera por vergüenza, a lo Jim Morrison en sus inicios. Y esa que sería la única razón que podría llegar a entender al 100%. Pero será por imagen y por su particular puesta en escena, lo que no deja de parecerme de mal gusto. A mí por lo menos me entusiasma ver a los músicos como interpretan sus temas en directo(sobre todo los que me encantan de antemano) y si no me quedaría en casa. Seré un bicho raro.

Si los 4 tocaran de espaldas ya me diréis.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Feb 02, 2018 12:58 pm

No se, unos tocan con la cara pintada, otros disfrazados de curas o cualquier chorrada. Otros sacan a mujeres a enseñar las tetas...Al fin y al cabo la música en directo es espectáculo. Que uno de los miembros de VB toca sus conciertos de espaldas al público, pues oye, su show es.

Les he visto prácticamente una docena de veces y siempre ha sido igual. Y nunca se ha pasado por mi cabeza que sea una falta de respeto. De hecho, no hay más que pararse a hablar con ellos, o con él precisamente, para darse cuenta de que es (y son) un trozo de pan. Y bajo ese gesto de tocar de espaldas no se oculta el más mínimo desprecio hacía el público que ha ido a verles.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Feb 02, 2018 1:02 pm

Pero quien ha hablado de falta de respeto, ni de gaitas...
Simplemente toca el bajista de espaldas y no me gusta no poder verle ejecutar las canciones. Lo mismo si hiciese lo mismo el batería o el guitarra o el del timple canario.
Y que por cierto, que si, que son cojonudos, que hable dias antes con ellos, antes del concierto y después. Pero que nada tiene que ver lo que estás diciendo. Que es bien sencillo.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 02, 2018 1:42 pm

En esto estoy con dinamita. Pero no porque se llamen Viva Belgrado, ni porque no sean unos cachos de pan (quién ha dicho lo contrario?), sino porque aunque sé que son cosas del rollo me gusta ver cómo tocan sus canciones. Al igual que si iría al teatro me gustaría ver las jetas y los gestos de los actores.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Feb 02, 2018 1:45 pm

Cuando les he visto no me ha molestado, al final es sólo un tío y da intensidad aunque sea de espaldas. Otra cosa sería tener a todo el mundo mirando hacia la bateria.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Feb 02, 2018 2:06 pm

Lo que no quiere decir que no iría a verlos si se me ponen a tiro.

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Feb 02, 2018 2:20 pm

Me flipan Viva Belgrado y les quiero como si fuesen mis hijos, pero lo de tocar de espaldas me parece de un mal gusto acojonante. Pero vamos, que pueden hacer lo que les salga de las pelotas :mrgreen:

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Feb 02, 2018 2:23 pm

roots escribió:En esto estoy con dinamita. Pero no porque se llamen Viva Belgrado, ni porque no sean unos cachos de pan (quién ha dicho lo contrario?), sino porque aunque sé que son cosas del rollo me gusta ver cómo tocan sus canciones. Al igual que si iría al teatro me gustaría ver las jetas y los gestos de los actores.

No digo que alguien haya dicho lo contrario, pero me ha parecido que a muchos de vosotros os parecía de "mal gusto". Y era por añadir que su actitud en ningún momento es negativa hacia el público. :wink:

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Feb 02, 2018 2:52 pm

Wasted escribió:Es una cuestión de actitud. Hace tiempo ya se comentó por aquí que había otras bandas de screamo o skramz que hacían lo mismo.

Loma Prieta, por ejemplo. Cuando les vi el bajista hacía lo mismo.
Será cuestión de actitudes o escenas o qué sé yo pero es una pose que yo tampoco comparto. Pero lo dicho, al final se trata de que den un buen concierto o no.

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Vie Feb 02, 2018 4:31 pm

A mí no me molesta en absoluto. Al final la mayoría del tiempo están ensayando mas que tocando. Y se les aha quedado esa pose. El bajista de espaldas y los guitarristas de lado.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
AnteriorSiguiente