Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Metallica en febrero de 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

LaRous

Novato

6

29 Ene, 2018

Re: Metallica en febrero de 2018

por LaRous » Mar Ene 30, 2018 3:26 pm

Pues me acaban de decir que no pueden hacer nada, que si el comprador no está presente, las entradas no valen.
@Dani83, ahora la viene la prueba de fuego, aprovecharemos que uno de los colegas es calvo como mi marido, coja el DNI de mi marido y presente las entradas, a ver que pasa....
Si ya se que es una medida para evitar la reventa, lo que me jode profundamente, es que te gastas los ahorros, compras las entradas hace un año y ahora curra el sábado tarde, por lo que no puede ir. Compré en su día dos entradas a mi nombre y otras dos a nombre de mi marido, porque esa es otra, ponte tu un día que pides libre en el curro para poder pillar las entradas y las cogí para nosotros dos y dos colegas, que obviamente no podían conectarse a internet por la mañana y ahora casi me juego el que uno de ellos se quede fuera.

Pero mientras tanto vete a viagogo, verás como encuentras entradas de reventa. Son unos mamonazos y como siempre pagan justos por pecadores.

El sábado a por todas, si nos pillan mala suerte.WTF!!

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Ene 30, 2018 5:09 pm

Estaremos pendientes

Dani83

Novato

8

16 Abr, 2017

por Dani83 » Mié Ene 31, 2018 3:25 pm

LaRous escribió:Pues me acaban de decir que no pueden hacer nada, que si el comprador no está presente, las entradas no valen.
@Dani83, ahora la viene la prueba de fuego, aprovecharemos que uno de los colegas es calvo como mi marido, coja el DNI de mi marido y presente las entradas, a ver que pasa....
Si ya se que es una medida para evitar la reventa, lo que me jode profundamente, es que te gastas los ahorros, compras las entradas hace un año y ahora curra el sábado tarde, por lo que no puede ir. Compré en su día dos entradas a mi nombre y otras dos a nombre de mi marido, porque esa es otra, ponte tu un día que pides libre en el curro para poder pillar las entradas y las cogí para nosotros dos y dos colegas, que obviamente no podían conectarse a internet por la mañana y ahora casi me juego el que uno de ellos se quede fuera.

Pero mientras tanto vete a viagogo, verás como encuentras entradas de reventa. Son unos mamonazos y como siempre pagan justos por pecadores.

La verdad es que esta medida no está bien pensada porque si por cualquier causa de fuerza mayor el comprador no puede ir sus acompañantes se quedarían fuera. Al menos deberían dar la opción de poder hacer un cambio de nombre aunque se tuviera que presentar alguna justificación. Al final ticketmaster sigue llenándose el bolsillo con seatwave y los perdemos una vez más somos los compradores.
Espero que tengas suerte!! Si tu amigo se le parece no creo que te pongan problema.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Ene 31, 2018 4:50 pm

Sobre todo en eventos en los que las entradas se ponen a la venta con muchos meses de antelación y duran un suspiro.
Imagen

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

por novem » Mié Ene 31, 2018 5:04 pm

Dani83 escribió:
LaRous escribió:Pues me acaban de decir que no pueden hacer nada, que si el comprador no está presente, las entradas no valen.

La verdad es que esta medida no está bien pensada porque si por cualquier causa de fuerza mayor el comprador no puede ir sus acompañantes se quedarían fuera. Al menos deberían dar la opción de poder hacer un cambio de nombre aunque se tuviera que presentar alguna justificación. Al final ticketmaster sigue llenándose el bolsillo con seatwave y los perdemos una vez más somos los compradores.
Espero que tengas suerte!! Si tu amigo se le parece no creo que te pongan problema.

Desde Ticketmaster comentan que si compras una entrada nominativa y no sabes si puedes ir compres el seguro de no asistencia, estoy de acuerdo con ellos que si se permitiera en cambiar el nombre a las entradas la reventa sería igual. Lo que yo creo es que los revendedores -que se las saben todas más una- inventarían la manera de hacer justificar la no asistencia para el cambio de nombre para este tipo de entradas.

También he leído que hay lugares en lo cuales la entrada es la tarjeta de débito/crédito de la persona y así hay mas seguridad de que la persona es quien compró, no sé cual sea la solución, pero desde luego que cambiarle el nombre no lo veo tan claro aunque no entiendo por que este método aún no evita la reventa, que esto existirá hasta que la gente deje de comprarles están allí porque la peña sigue dejándose pasta comprando entradas revendidas.

Por cierto LaRous, espero que tengas suerte con la entrada y que no os digan nada, yo también voy y es la primera vez que los veo.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mié Ene 31, 2018 6:06 pm

Horarios para Madrid:

https://mariskalrock.com/actualidad/hor ... sponibles/

Muchas ganas de que llegue el sábado para verles por primera vez :D
Imagen
no avatar

LaRous

Novato

6

29 Ene, 2018

por LaRous » Mié Ene 31, 2018 9:54 pm

Bueno os actualizo, me han cambiado la titularidad de las entradas!!!!
Que semanas de angustia que he pasado hostias.

Sin problema, llamé a Live Nation, me atendió un chico superagradable que en unas horas me ha solucionado el problemón.

AHORA SIIIIII. Que llegue el sábado.

Novam, para mi esta será la tercera vez que vea a Metallica en concierto, va a ser la bomba y con escenario 360º. A disfrutar!!

Gracias a todos.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Feb 01, 2018 1:26 am

En las olimpiadas de Londres, podias poner las entradas a la venta en la misma pagina donde se compraban.
Es una buena idea, porque el nuevo comprador la compra al precio original, el que no puede ir recupera una parte de su dinero (se quedaban un porcentaje) y el organizador del evento se lleva unos euros extra que se queda del que la vende y de los gastos que cobra al que se la vende.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Jue Feb 01, 2018 10:46 am

DiE escribió:En las olimpiadas de Londres, podias poner las entradas a la venta en la misma pagina donde se compraban.
Es una buena idea, porque el nuevo comprador la compra al precio original, el que no puede ir recupera una parte de su dinero (se quedaban un porcentaje) y el organizador del evento se lleva unos euros extra que se queda del que la vende y de los gastos que cobra al que se la vende.

Pues me parece una idea cojonuda, podían copiarla para todos los eventos

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

por novem » Jue Feb 01, 2018 1:39 pm

LaRous escribió:Bueno os actualizo, me han cambiado la titularidad de las entradas!!!!
Que semanas de angustia que he pasado hostias.

Sin problema, llamé a Live Nation, me atendió un chico superagradable que en unas horas me ha solucionado el problemón.

AHORA SIIIIII. Que llegue el sábado.

Novam, para mi esta será la tercera vez que vea a Metallica en concierto, va a ser la bomba y con escenario 360º. A disfrutar!!

Gracias a todos.

Este tipo de cosas también depende mucho de la persona que te atienda, hay unos que te atienden muy amables y otros que no quieren trabajar.

Me alegra que lo hayan podido cambiar ahora a olvidarte del tema y a disfrutarlo...

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

por novem » Jue Feb 01, 2018 4:11 pm

Para los que no tienen entrada y quieren, hay disponibles ahora mismo para el Show del 5 de Febrero en Madrid, y el 7 de Febrero el Barcelona.
no avatar

LaRous

Novato

6

29 Ene, 2018

por LaRous » Vie Feb 02, 2018 10:53 am

Este tipo de cosas también depende mucho de la persona que te atienda, hay unos que te atienden muy amables y otros que no quieren trabajar.

Me alegra que lo hayan podido cambiar ahora a olvidarte del tema y a disfrutarlo...[/quote]

Totalmente de acuerdo, Hace días que llamé por la mañana y me llegaron a decir, que les estaba llamando mucha gente incluso de personas que habían fallecido y que no podían hacer nada. Sin embargo, el chico que me atendió por la tarde, dispuesto desde el principio y sin ningún tipo de pega.

A disfrutar que queda nada!!

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Vie Feb 02, 2018 11:31 am

Pues yo me cago en la leche, que voy el Lunes, porque no quedaban entradas para el Sábado cuando la compré hace ¿6? meses, viniéndome mejor ir el Sábado.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Feb 02, 2018 2:47 pm

1. El asistente titular de las entradas es la única persona con derecho a uso de las entradas En las entradas aparecen el nombre y apellidos de una persona. Esta persona es considerada el/la asistente titular. El día del concierto se establecerá un primer control de acceso en el cual el asistente titular deberá identificarse con su DNI, Pasaporte o Permiso de Conducción original.
En este Control de Acceso Nominativo se validará que el nombre completo coincida con el impreso en la entrada presentada y en nuestro registro. De lo contrario, el acceso será denegado.

2. Todos los acompañantes del asistente titular tendrán que entrar al recinto junto a él y al mismo tiempo Recuerda que si compraste varias entradas en un único pago con tarjeta, todas llevarán el nombre del mismo asistente titular. Es imprescindible que el asistente titular esté presente junto a todos los acompañantes en el acceso al recinto. De lo contrario, los acompañantes no podrán acceder al concierto al no coincidir sus nombres con el que figura en sus entradas.

3. Documentación necesaria para acceder al concierto Será imprescindible presentar todas las entradas impresas y el DNI, Pasaporte o Permiso de Conducción original del asistente titular.

4. Control nominal y punto de no retorno Una vez superado el control nominal, pasarás a la zona de validación de entradas, de la que no se podrá salir. Es importante que tengas en cuenta esto, ya que hasta la apertura de puertas general, a las 18:30, una vez pasado el control nominal no se podrá salir de las colas de validación para la entrada del recinto.

5. Horarios
16:30: Inicio del control nominal de pista
17:30: Inicio del control nominal de grada
18:30: Apertura de puertas
19:50: Kvelertak
21:00: Metallica

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Feb 05, 2018 12:21 am

Me cuesta ser objetivo con unas de mis bandas de siempre, pero debo decir que sensaciones agridulces con el bolo de Metallica, sonido regulero y además dejan de tocar trallazos imprescindibles por meter demasiado del último disco.

Fade to Black, Battery, Creeping Death... deberían ser innegociables pero bueno.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente