Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Kvelertak 3 fechas España

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Kvelertak 3 fechas España

por Turu » Mar Feb 06, 2018 9:24 pm

Yo sí que fui; (no te ví orientalblcircus, y eso que no había muchas chicas....)

3º vez que les veo. Leyendo una entrevista previa me enteré de que es la 3º vez que iban a tocar en euskadi, llevo pleno.

Conciertazo, el sonido mejorable pero hicieron de un domingo un sabado a la noche los cabrones. Aunque a mi me dió la sensación (y no lo digo como crítica) que han 'desextremizado' :D su sonido. No sé si a raiz del tercer disco o que han visto filón o sin más que les mola pero en el azkena sonó mas salvaje, mas noruega jeje

Lo único malo fue, y no es culpa de ellos obviamente, los lololololo de la peña en las melodias guapas que hacen con guitarras dobladas. Me ponen del hígado....iros al futbol

En fin, Kvelertak, contad conmigo en la 4ª que os acerqueis por acá. =D>

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 06, 2018 10:05 pm

Es que el tercer disco es mucho menos extremo...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Feb 06, 2018 10:10 pm

roots escribió:Es que el tercer disco es mucho menos extremo...

No sí ya, pero las viejas también perdieron mordiente por decirlo así. A eso me refería

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Feb 06, 2018 11:03 pm

Turu escribió:Yo sí que fui; (no te ví orientalblcircus, y eso que no había muchas chicas....)

3º vez que les veo. Leyendo una entrevista previa me enteré de que es la 3º vez que iban a tocar en euskadi, llevo pleno.

Conciertazo, el sonido mejorable pero hicieron de un domingo un sabado a la noche los cabrones. Aunque a mi me dió la sensación (y no lo digo como crítica) que han 'desextremizado' :D su sonido. No sé si a raiz del tercer disco o que han visto filón o sin más que les mola pero en el azkena sonó mas salvaje, mas noruega jeje

Lo único malo fue, y no es culpa de ellos obviamente, los lololololo de la peña en las melodias guapas que hacen con guitarras dobladas. Me ponen del hígado....iros al futbol

En fin, Kvelertak, contad conmigo en la 4ª que os acerqueis por acá. =D>

Andaba por delante!

Ya han venido otras dos veces? Pensaba que sólo una al Azkena. Esta ha sido especial al venir en solitario a Bilbao. Había más gente de la que esperaba.

Sí que han perdido fuerza, tanto en discografía como en general como dices. Se han quitado el black y la brutalidad y se han quedado con el rock and roll. Una pena pero bueno el concierto me pareció muy bueno y dieron espectáculo. Además por cómo reaccionaban al final y lo que han puesto en internet creo que se han quedado tan flipados como yo con la acogida en Bilbao. Y sí, que vuelvan!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 06, 2018 11:23 pm

Es curioso lo que comentáis de los del "asalvajamiento" que ha ido a menos. Yo con la de ayer era la 6ª vez que les veía. Las dos mejores fueron la del Primavera 2014 y la del Azkena 2015. Curiosamente creo que han sido las dos veces con mejor sonido que les he visto... Lo mismo por ahí van los tiros, porque en la Arena en 2016 los tios lo dieron todo pero es que el sonido fue infame... y ayer igual, aunque algo más limitados, pero es que el sonido que les dieron fue justito por no decir otra cosa.

Y yo creo que el hecho de que el sonido sea bueno es esencial para un grupo como este que lleva tres guitarras.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Feb 07, 2018 9:44 am

rearviewmirror escribió:
Y yo creo que el hecho de que el sonido sea bueno es esencial para un grupo como este que lleva tres guitarras.

Yo recuerdo que en el azkena se genera barullo por momentos también. Creo que las 3 guitarras son las que le dan problemas al técnico de sonido.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Feb 07, 2018 2:17 pm

Yo últimamente me estoy empezando a pensar cosas raras, no he oído hablar de un concierto de esta gente que suene bien, de hecho cuando yo les vi, o videos que hay en youtube en directo, suenan como el ojete siempre, o una guitarra no suena, o hay bola, o la voz apenas se oye, un grupo de su calibre debería llevar su propio técnico de sonido, no es normal que siempre pase algo.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 07, 2018 3:58 pm

fluxor escribió:un grupo de su calibre debería llevar su propio técnico de sonido, no es normal que siempre pase algo.

No lo tienen?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 07, 2018 5:32 pm

fluxor escribió:Yo últimamente me estoy empezando a pensar cosas raras, no he oído hablar de un concierto de esta gente que suene bien, de hecho cuando yo les vi, o videos que hay en youtube en directo, suenan como el ojete siempre, o una guitarra no suena, o hay bola, o la voz apenas se oye, un grupo de su calibre debería llevar su propio técnico de sonido, no es normal que siempre pase algo.

Bueno, yo te digo que cuando les ví en el Primavera Sound de 2014 sonaron como un puto tiro (la mejor de todas las veces que les he visto). Y no solo ellos. En el escenario donde tocaron, el día antes lo hicieron Touché Amoré e igual. Pepinón de concierto se marcaron.

Un grupo de su nivel llevará su propio técnico. Otra cosa serán las circunstancias de cada sitio donde toquen.
Imagen

newroz

Novato

15

3 May, 2017

por newroz » Mié Feb 07, 2018 7:52 pm

Turu escribió:Lo único malo fue, y no es culpa de ellos obviamente, los lololololo de la peña en las melodias guapas que hacen con guitarras dobladas. Me ponen del hígado....iros al futbol

Hasta que aprenda noruego...no puedo quedarme callado mientras suena Blodtorst :oops:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 07, 2018 7:58 pm

newroz escribió:
Turu escribió:Lo único malo fue, y no es culpa de ellos obviamente, los lololololo de la peña en las melodias guapas que hacen con guitarras dobladas. Me ponen del hígado....iros al futbol

Hasta que aprenda noruego...no puedo quedarme callado mientras suena Blodtorst :oops:

Lo mismo digo. Es un puto subidón! :P
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 07, 2018 8:22 pm

A mi que se coreen algunos riffs o solos me parece de puta madre, es símbolo de que una canción es ya un himno y por lo menos para mí no tiene nada que ver con los oes hooliganescos de finales de concierto.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Feb 07, 2018 9:55 pm

Imagen

Ya estoy hecho un cascarrabias :lol:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Feb 07, 2018 11:38 pm

A mí en Bilbao me sonaron bien desde donde estaba yo. Blodtørst es la mejor sin duda. Yo intenté aprenderme las letras pero era imposible, alguna frase y ya. Encima es difícil encontrar lyrics de los dos primeros discos, tengo Meir comprado y no salen las letras en el libreto.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Feb 08, 2018 12:43 am

En Valencia estuvieron genial. El sonido mejorable, estuve cerca todo el concierto y en el mogollón de gente mucho tiempo , así que atribuyo parte de la culpa a ello. No se si desde más atrás se escucharía mas nítido. Ellos lo dieron todo y el público aunque frio al principio luego lo fueron dando todo poco a poco. Ellos se dieron cuenta y reaccionaron y acabó con casi todo el grupo tirándose al público, uno de los guitarras agradeciendo sorprendido que Valencia hubiera estado tan chulo y tal. Y vaya, que me alegro por que para una vez que empiezan a venir grupos de estas caraterísticas por aquí... luego estuvimos hablando con ese mismo guitarrista un ratejo y super simpático y amable. Realmente me sorprendió lo majo que fue. Así que nada, una muy buena experiencia!
AnteriorSiguiente