[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool 2018
Jet pensaba que estaban totalmente muertos
Pero bien, me alegro de poder verlos, porque no creo que haya otra oportunidad

Van 103 de 130. Osea 27 bandas de concurso van a meter? Realmente no pillo muy bien de qué se trata esto pero bueno. Ni lo del acuerdo con NOS, si ya coinciden unas cuantas bandas.
Lo voy a pasar fatal con los solapes, lo veo venir
.
Una putada esto tener gustos tan eclécticos.

Una putada esto tener gustos tan eclécticos.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Llop12 escribió:Jajajaja pues conocer les conozco, pero de Iván y de Jet sólo conozco las únicas canciones míticas, el resto de su trabajo, nanai![]()
![]()
Estamos igual entonces

Jet pensaba que estaban totalmente muertosPero bien, me alegro de poder verlos, porque no creo que haya otra oportunidad
Bueno, es que según lo estoy viendo ahora, casi lo están o más bien lo han estado. Se separaron en 2012 y en 2016 volvieron... el último disco es de 2009. Así que sí... un tanto dejados sí que están

De momento grupos que quiera ver me salen:
Jueves: 5
Viernes: 7
Sábado: 6
Luego hay cosas por ahí que no me importaría ver, pero imprescindibles me salen esos. Malo sería que me coincidiesen.
A mi me salen 12 aprox cada día, así que por mi ya que no metan nada más que me estoy agobiando ya.
Post Malone el jueves...
Madre mía.
Este cartel va a ser histórico. Vaya puta pasada, cuanta variedad y buen gusto...

Este cartel va a ser histórico. Vaya puta pasada, cuanta variedad y buen gusto...

¿Ya no quedan entradas no? Me estoy planteando vender mi abono por un pastizal
(Llamad a la polisia)

(Llamad a la polisia)
Bober escribió:Post Malone el jueves...![]()
![]()
![]()
Madre mía.
Este cartel va a ser histórico. Vaya puta pasada, cuanta variedad y buen gusto...![]()
![]()
![]()
Sinceramente, no me explico el auge que está teniendo el rollo este del trap en serio y mira que me considero una persona nada "encasilllada" en la música, pero llega un momento que ....

Aluciné la cantidad del rollo este que meten en el Primavera Sound por ejemplo. Luego el Bad Bunny ese ya va de cabeza al Arenal Sound, que vale que es un festival de un caché infinitamente inferior, pero hace unos años llevaron por ejemplo a Placebo o Biffy Clyro.
Miedo me da el futuro.
Puppets escribió:Bober escribió:Post Malone el jueves...![]()
![]()
![]()
Madre mía.
Este cartel va a ser histórico. Vaya puta pasada, cuanta variedad y buen gusto...![]()
![]()
![]()
Sinceramente, no me explico el auge que está teniendo el rollo este del trap en serio y mira que me considero una persona nada "encasilllada" en la música, pero llega un momento que .....
Aluciné la cantidad del rollo este que meten en el Primavera Sound por ejemplo. Luego el Bad Bunny ese ya va de cabeza al Arenal Sound, que vale que es un festival de un caché infinitamente inferior, pero hace unos años llevaron por ejemplo a Placebo o Biffy Clyro.
Miedo me da el futuro.

Pero Biffy Clyro y Placebo imagino que por aquel entonces debieron de estar tirados de precio para que los ficharan.
rearviewmirror escribió:Pero Biffy Clyro y Placebo imagino que por aquel entonces debieron de estar tirados de precio para que los ficharan.
Eso lo desconozco, pero hombre, Biffy vale porque creo que tenían el Puzzle por aquella época y quizá no tenían tanto caché, pero Placebo ya era un grupo super consagrado.
De todas maneras a lo que me refiero es que el auge de la música urbana/Trap esta, está teniendo una aceptación brutal en los medios más melómanos y tal y me parece un misterio, mínimo, de cuarto milenio la verdad.
Mira a C. Tangana, doblete en el PS y tambien fué al Sonar por ejemplo.

No es como el caso del Reguetón.
Puppets escribió:rearviewmirror escribió:Pero Biffy Clyro y Placebo imagino que por aquel entonces debieron de estar tirados de precio para que los ficharan.
Eso lo desconozco, pero hombre, Biffy vale porque creo que tenían el Puzzle por aquella época y quizá no tenían tanto caché, pero Placebo ya era un grupo super consagrado.
De todas maneras a lo que me refiero es que el auge de la música urbana/Trap esta, está teniendo una aceptación brutal en los medios más melómanos y tal y me parece un misterio, mínimo, de cuarto milenio la verdad.
Mira a C. Tangana, doblete en el PS y tambien fué al Sonar por ejemplo.![]()
.
No es como el caso del Reguetón.
Placebo estarán consagrados desde hace tiempo pero tampoco son un grupo super masivo que cuesten millones. Sería una contratación aceptable para ellos.
En cuanto a lo otro, yo lo veo como una manera de intentar subirse al carro de una movida... A mi me parece una completa basura de música, pero prefiero mirar para otro lado. Voy a lo mio y ya está. El resto como si no existiese, no me interesa ni lo más mínimo.
Puppets escribió:Bober escribió:Post Malone el jueves...![]()
![]()
![]()
Madre mía.
![]()
![]()
Sinceramente, no me explico el auge que está teniendo el rollo este del trap en serio y mira que me considero una persona nada "encasilllada" en la música, pero llega un momento que .....
Miedo me da el futuro.

A mí también me llama la atención lo del trap y demás música urbana que está pegando tan fuerte últimamente. Me llama la atención más que nada lo que decís vosotros, que haya gente de casi cualquier edad y gustos musicales diciendo que le mola este rollo. Hombre, la chavalería lo veo normal, está hecho para ellos, pero veo a gente de todo tipo sumándose a la moda y poniendo por las nubes a gente del rollo.
Tampoco suelo decir nada por lo que comentáis de abuelo cebolleta
No me apetece caer en el tópico de "antes todo era mejor" "mi música es la que mola y la tuya es una basura"...porque para que lo escuche tantísima gente, se metan en festivales, los vídeos tengan millones de visitas, etc, algo debe de tener. Pero desde luego no es para mí, he intentado escuchar con la mente abierta y buenos oídos y nada, me parece una completa mierda todo lo que oigo
Pero como digo, no será tan mierda cuando a tanta gente le gusta. Es lo que decís del reggaeton, sigue teniendo mucho éxito, pero sobre todo entre la chavalería, y no deja de ser considerada una música algo más "marginal", mientras que el trap y la música urbana (este último termino me da que le ha venido como anillo al dedo para el lavado de cara hacia las masas y el gran público) ya le gusta a todo el mundo.
Tampoco suelo decir nada por lo que comentáis de abuelo cebolleta

Pero como digo, no será tan mierda cuando a tanta gente le gusta. Es lo que decís del reggaeton, sigue teniendo mucho éxito, pero sobre todo entre la chavalería, y no deja de ser considerada una música algo más "marginal", mientras que el trap y la música urbana (este último termino me da que le ha venido como anillo al dedo para el lavado de cara hacia las masas y el gran público) ya le gusta a todo el mundo.