La primera temporada me pareció magistral. Será difícil que esté a la altura.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
rearviewmirror escribió:La primera temporada me pareció magistral
meneillos escribió:rearviewmirror escribió:La primera temporada me pareció magistral
objetivamente fue un bodrio
meneillos escribió:rearviewmirror escribió:La primera temporada me pareció magistral
Bober escribió:meneillos escribió:rearviewmirror escribió:La primera temporada me pareció magistral
Pues a mí me flipo
dinamita escribió:A mí me da un perezón impresionante ponerme con la 2ª T.
maceto escribió:Me gustó mucho la primera, pero el final me parecía bueno para quedarse ahí. No sé si me apetece descubrir por dónde van a tirar.
maceto escribió:Vale, ya veo que todo el mundo esta con ganas de giro loco.![]()
Yo no lo apoyo, pero lo dejo aquí escrito para tener que tragarme mis palabras si me sorprende.
rearviewmirror escribió:maceto escribió:Vale, ya veo que todo el mundo esta con ganas de giro loco.![]()
Yo no lo apoyo, pero lo dejo aquí escrito para tener que tragarme mis palabras si me sorprende.
Pero hombre, es que está claro que la serie no puede seguir por el mismo camino, al menos en cuanto a la trama. Que va a ser distinta es más que evidente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados