Que grandes, con el Gorka (Berri) a la guitarra.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Jousilouli
¿Bueno queda alguien que sueñe con el regreso?
Aquí uno de los mayores groupi del grupo, en un par de conciertos hasta regalos les hicimos, un pin de epi y blas y un bicho de esos que contaban cuentos
A pesar de ello, siempre tan majos.

Aquí uno de los mayores groupi del grupo, en un par de conciertos hasta regalos les hicimos, un pin de epi y blas y un bicho de esos que contaban cuentos

A pesar de ello, siempre tan majos.

Ojalá, pero hay gente que dice que imposible no?
roots escribió:Ojalá, pero hay gente que dice que imposible no?
sip, pero más que nada por que alguno está muy "vago". Problemas entre ellos no hay, no al menos como para no volver.
Seguiremos viviendo del recuerdo

No tienen mucha repercusión (o eso creo) aquí un proyecto paralelo del pianista (Jeny far?)
En alguna canción también colabora sandra buldog y mi colega que es la que me informa de la imposibilidad y a la que le insisto para que vuelvan
https://lordvituperator.bandcamp.com/track/under-the-influence-of-the-magnetic-ways-run-of-the-siamese-wolf-theme-from-guns-for-mercenario
En alguna canción también colabora sandra buldog y mi colega que es la que me informa de la imposibilidad y a la que le insisto para que vuelvan

https://lordvituperator.bandcamp.com/track/under-the-influence-of-the-magnetic-ways-run-of-the-siamese-wolf-theme-from-guns-for-mercenario
Wasted escribió:Que vuelvan Naizroxa!!
Con la canción nueva que sacaron, pensaba que se iban a animar, pero se quedó en eso

Les veo mas posibilidades
Por cierto en muchos conciertos me podréis reconocer por la camiseta de jousi que suelo llevar 

disturbiau escribió:Wasted escribió:Que vuelvan Naizroxa!!
Con la canción nueva que sacaron, pensaba que se iban a animar, pero se quedó en eso
Les veo mas posibilidades
Hicieron algun concierto, pero ahí ha quedado la cosa de momento