Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

BBK 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: BBK 2018

por Puppets » Jue Feb 15, 2018 5:43 pm

rearviewmirror escribió:A mi lo que me parece una sobrada es que te cobren 135 pavos de abonos por un cartel tan normalito Los mayores alicientes son Gorillaz, Florence y ya.

Para mi hay mayores alicientes que Florence y Gorillaz, pero es cuestión de gustos. Lo de los precios si que pienso lo mismo la verdad, menuda clavada :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 15, 2018 6:03 pm

Puppets escribió:
rearviewmirror escribió:A mi lo que me parece una sobrada es que te cobren 135 pavos de abonos por un cartel tan normalito Los mayores alicientes son Gorillaz, Florence y ya.

Para mi hay mayores alicientes que Florence y Gorillaz, pero es cuestión de gustos. Lo de los precios si que pienso lo mismo la verdad, menuda clavada :roll: .

No hablo de cuestión de que gusten más o menos, si no que no veo que el cartel al completo sea como para soltar semejante pasta.

La primera oferta de abonos del Mad Cool era de 150 si no me equivoco. Es decir por 20 euros más tenías un cartel infinitamente superior a este.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Feb 16, 2018 12:37 pm

rearviewmirror escribió:
Puppets escribió:

No hablo de cuestión de que gusten más o menos, si no que no veo que el cartel al completo sea como para soltar semejante pasta.

La primera oferta de abonos del Mad Cool era de 150 si no me equivoco. Es decir por 20 euros más tenías un cartel infinitamente superior a este.

Si, pero también el BBK tuvo una primera tirada que creo recordar que eran 60/70 euros.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 16, 2018 12:39 pm

Wasted escribió:
rearviewmirror escribió:La primera oferta de abonos del Mad Cool era de 150 si no me equivoco. Es decir por 20 euros más tenías un cartel infinitamente superior a este.

Si, pero también el BBK tuvo una primera tirada que creo recordar que eran 60/70 euros.

Eso me parece más acorde con lo que es el cartel. Más de 100 pavos por algo así me parecen demasiado viendo como está el patio de los festivales últimamente.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Feb 16, 2018 1:11 pm

rearviewmirror escribió:
Wasted escribió:
rearviewmirror escribió:La primera oferta de abonos del Mad Cool era de 150 si no me equivoco. Es decir por 20 euros más tenías un cartel infinitamente superior a este.

Eso me parece más acorde con lo que es el cartel. Más de 100 pavos por algo así me parecen demasiado viendo como está el patio de los festivales últimamente.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo eh. Pero por lo general, los precios de entradas a ciegas siempre salen a cuenta. La cosa está en cuánto quieres jugártela.

135 euros por este cartel igual es mucho, pero teniendo en cuenta los precios de otros carteles (con mucho mejor cartel), éste tampoco me parece escandaloso.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Feb 16, 2018 1:40 pm

A mi me parece que para el percal que había les ha quedado una cosa bastante chula. Los cabezas son muy apetecibles todos y de electrónica mola, aunque de rock se queda bastante flojo. Más el ambiente de allí que es la hostia. Ojalá se hiciera el Mad Cool en Kobetamendi.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 19, 2018 5:42 pm

Jelowin escribió:Ojalá se hiciera el Mad Cool en Kobetamendi.

El sitio está guay, pero me dá que se les queda incluso enano para lo que es el Mad Cool.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Feb 19, 2018 7:12 pm

rearviewmirror escribió:
Jelowin escribió:Ojalá se hiciera el Mad Cool en Kobetamendi.

El sitio está guay, pero me dá que se les queda incluso enano para lo que es el Mad Cool.

Hacer el MadCool de este año en Kobetamendi sería una locura. Es un espacio genial para la cantidad de gente que lleva el BBK por lo general, más imposible.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Abr 09, 2018 11:21 am

Imagen
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Abr 09, 2018 12:25 pm

Ya podían haber metido a MBV y King Gizzard el jueves que es para cuando tengo entrada. :S

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 09, 2018 4:21 pm

Joer, King Gizzard es un señor puntazo! Espero que no sean en exclusiva y haya opciones para verles en el Mad Cool...
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Abr 09, 2018 7:41 pm

A mi personalmente los King Gizzard no me acaban de convencer, ese toquecito frikoso me tira patrás bastante, aunque es verdad que los ponen por las nubes en todos los sitios.

Los Bloody si que me llamarían bastante, pilares indiscutible de Shoegaze con el disco ese legendario "Loveless", aunque Slowdive me molan algo mas.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Jun 28, 2018 9:55 am

¿Alguien de por aquí va al BBK Live este año? Por el éxito del post me da que no muchos pero bueno. Yo iré el jueves que con poder ver a Morgan, Maria Arnal, Temples, Cigarretes, Childish, Alt-J y Florence ya me cunde.

Aquí horarios para los tres días:

Imagen

Imagen

Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Jun 28, 2018 3:05 pm

Wasted escribió:¿Alguien de por aquí va al BBK Live este año? Por el éxito del post me da que no muchos pero bueno. Yo iré el jueves que con poder ver a Morgan, Maria Arnal, Temples, Cigarretes, Childish, Alt-J y Florence ya me cunde.

Para mi gusto les ha quedado un cartelazo, creo que es el festival que más me mola este año junto con el Primavera.

Maria Arnal y Marcel Bages si no les has visto vas a flipar, les he visto ya dos veces en esta gira y sobre todo el conci que dieron en la Joy Eslava me pareció mágico, uno de los concis en los que más me he emocionado.

Y del jueves también te recomiendo a Parquet Courts y Mount Kimbie pero supongo que te coincidirán con más cosas claro...

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Jun 28, 2018 4:23 pm

Breyten escribió:
Wasted escribió:¿Alguien de por aquí va al BBK Live este año? Por el éxito del post me da que no muchos pero bueno. Yo iré el jueves que con poder ver a Morgan, Maria Arnal, Temples, Cigarretes, Childish, Alt-J y Florence ya me cunde.

Para mi gusto les ha quedado un cartelazo, creo que es el festival que más me mola este año junto con el Primavera.

Maria Arnal y Marcel Bages si no les has visto vas a flipar, les he visto ya dos veces en esta gira y sobre todo el conci que dieron en la Joy Eslava me pareció mágico, uno de los concis en los que más me he emocionado.

Y del jueves también te recomiendo a Parquet Courts y Mount Kimbie pero supongo que te coincidirán con más cosas claro...

Muchísima gente me ha recomendado a Maria Arnal, así que no nos lo perderemos por nada. Mount Kimbie me encantaría ver, pero bueno...currando ese día y al día siguiente...un bolo a las 2 de la mañana no se si aguantaré... :(
AnteriorSiguiente