Leviathan escribió:Estos tíos son unos trolls de campeonato. Dijeron que sería un tema en la línea de Fury y vuelven a superarse en horterismo.
A mí eso me parece muy grande

Leviathan escribió:Estos tíos son unos trolls de campeonato. Dijeron que sería un tema en la línea de Fury y vuelven a superarse en horterismo.
Espesito escribió:Leviathan escribió:Estos tíos son unos trolls de campeonato. Dijeron que sería un tema en la línea de Fury y vuelven a superarse en horterismo.
A mí eso me parece muy grandeTodo viene de que una fan le preguntó a Bellamy por Twitter si el tema sería "REALLY REALLY HEAVY", a lo que él solo respondió "Fury II". Vaya troll
Tampoco entiendo por qué la gente se sigue tomando en serio lo que Matt dice en internet, la verdad.
ni a un grupo como museEspesito escribió:Leviathan escribió:Estos tíos son unos trolls de campeonato. Dijeron que sería un tema en la línea de Fury y vuelven a superarse en horterismo.
A mí eso me parece muy grandeTodo viene de que una fan le preguntó a Bellamy por Twitter si el tema sería "REALLY REALLY HEAVY", a lo que él solo respondió "Fury II". Vaya troll
Tampoco entiendo por qué la gente se sigue tomando en serio lo que Matt dice en internet, la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: RaiZ y 19 invitados