[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MUSE: nuevo single "Thought Contagion"
Para mí murieron en 2009 (ya venían tocaos del disco anterior) y cada vez que oigo un tema nuevo la vergüenza ajena siempre aflora.
En la era The Resistance yo les sigo viendo bien.Se pasan un poco de rosca pero siguen estando ahí.El toque queenesco en temas como United States of Eurasia y Unnatural Selection les sentaba muy bien.
Para mí el bajón lo empiezan a tener en el 2nd Law y se estrellan con el Drones.El Drones de hecho me parece el peor disco de toda la trayectoria de Muse(peor incluso que el Showbiz
)
Para mí el bajón lo empiezan a tener en el 2nd Law y se estrellan con el Drones.El Drones de hecho me parece el peor disco de toda la trayectoria de Muse(peor incluso que el Showbiz

Para mí el bajón lo empiezan a tener en el 2nd Law y se estrellan con el Drones.El Drones de hecho me parece el peor disco de toda la trayectoria de Muse(peor incluso que el Showbiz)
Hombre, el bajón vino con Resistance, que era un disco bastante irregular. Tenían sus temones, pero también rellenaco insulso... El batacazo gordo se lo meten con 2nd Law, que nadie se esperaba semejante bajonazo histórico.
Comparar Showbiz con cualquiera de los últimos es ridículo. Me da igual el toque a lo Radiohead (que nunca me ha resultado tan exagerado como se dice). Muscle Museum, Showbiz, Sunburn, Uno... las canciones hablan por si solas.
Es que ya nos gustaría a todos que sacasen un single como esos a día de hoy.
rearviewmirror escribió:Hombre, el bajón vino con Resistance, que era un disco bastante irregular. Tenían sus temones, pero también rellenaco insulso... El batacazo gordo se lo meten con 2nd Law, que nadie se esperaba semejante bajonazo histórico.
Pero es que si lo piensas hasta los discos mejor valorados de Muse también sufren de esto.El Origin no se acaba en Citizen Erased/Micro Cuts y el Absolution no se acaba en Butterflies and Hurricanes

En Showbiz los niveles de Radioheadismo se disparan hasta el punto de que me cuesta disfrutarlo.Solo soy capaz de ver a Muse en Sunburn y si te digo la verdad de ese disco solo me gustan ese tema y Cave.
De todas maneras lo saco a relucir porque siempre me dais caña cuando me meto con el Showbiz y hay que respetar la tradición en los hilos de Muse

Pero es que si lo piensas hasta los discos mejor valorados de Muse también sufren de esto.El Origin no se acaba en Citizen Erased/Micro Cuts y el Absolution no se acaba en Butterflies and Hurricanes.
Efectivamente, no se acaban ahí: Thoughts Of A Dying Atheist, The Small Print, Dark Shine, Feeling Good... para nada son malos temas.
En Showbiz los niveles de Radioheadismo se disparan hasta el punto de que me cuesta disfrutarlo.Solo soy capaz de ver a Muse en Sunburn y si te digo la verdad de ese disco solo me gustan ese tema y Cave.
De todas maneras lo saco a relucir porque siempre me dais caña cuando me meto con el Showbiz y hay que respetar la tradición en los hilos de Muse
Aún así ponerlo al nivel de los últimos discos es insultante, joder... Era el debut de un grupo que estaba buscándose y asentando su sonido, y dejando canciones muy buenas por el camino.
The Resistance lo he valorado mejor con el paso de los años. Salvo Guiding Light, me gustan todos los temas aunque ya se les viese el plumero (lo asomaron tímidamente en el BH&R).
Con The 2nd Law (lo peor, de lejos, que han parido) y Drones hubiese hecho un único disco, cogiendo lo salvable de cada uno: Supremacy, Survival, Animals, Psycho, Reapers, The Handler, Defector, The Globalist...un disco con esos temas hubiese sido muy notable para la situación actual de la banda.
Con The 2nd Law (lo peor, de lejos, que han parido) y Drones hubiese hecho un único disco, cogiendo lo salvable de cada uno: Supremacy, Survival, Animals, Psycho, Reapers, The Handler, Defector, The Globalist...un disco con esos temas hubiese sido muy notable para la situación actual de la banda.
De acuerdo con la hoja de ruta de: BH&R soltaron ya pistas de lo que podrían volverse, en The Resistance ya lo demostraron, intercalandolo con buenas ideas y algunos buenos temas, en The 2nd Law tiran la casa por la ventana, y en Drones, intentar recuperar los muebles (pero ya se han podrido de estar en la calle).
También de acuerdo en que el Showbiz... me suena a un BUEN grupo amateur, pero queriendo ser Radiohead. El OOS bastante mejor, aún así como disco entero no me acaba. Y el que, creo que lo he dicho varias veces ya y soy pesao
el que creo que es totalmente redondo y un disco grandioso, es el Absolution.
También de acuerdo en que el Showbiz... me suena a un BUEN grupo amateur, pero queriendo ser Radiohead. El OOS bastante mejor, aún así como disco entero no me acaba. Y el que, creo que lo he dicho varias veces ya y soy pesao

Temas como The Small Print dejaron fuera cosas como Fury en el Absolution(excepto en Japón).Si esos temas al final del Absolution me parecen relleno ya ni te cuento lo que me mosquea que no pasasen las "caras b".
Y en el Origin igual.Prefiero que metan ahí Dead Star o Futurism antes que una versión de un tema no original ultra machacado como Feeling Good o cualquier otro tema que venga después de Micro Cuts.
Y en el Origin igual.Prefiero que metan ahí Dead Star o Futurism antes que una versión de un tema no original ultra machacado como Feeling Good o cualquier otro tema que venga después de Micro Cuts.
Yo es que cuando escuché por primera vez el Showbiz no habia oido nada de Radiohead. Solo Creep y al escuchar el Pablo Honey no me dijo demasiado. Vamos que en aquel momento la banda de Yorke me importaba mas bien poco. Mas o menos como en la actualidad xD
El Showbiz tendrá mucho sonido Radiohead pero no deja de ser un muy buen debut. Buscaban una identidad propia y escogieron un muy buen camino para hacerlo.
No así los de Oxford con Pablo Honey. Ya podrían haberse evitado Yorke y cia ese disco y haberse librado de la mascadísima y sobrevaloradísima Creep.
No así los de Oxford con Pablo Honey. Ya podrían haberse evitado Yorke y cia ese disco y haberse librado de la mascadísima y sobrevaloradísima Creep.
Leviathan escribió:El Showbiz tendrá mucho sonido Radiohead pero no deja de ser un muy buen debut. Buscaban una identidad propia y escogieron un muy buen camino para hacerlo.
Pues opino igual de Pablo Honey que de Showbiz. No entiendo la manía que le tiene la gente a ese disco. Vale que lo que vino después es otra puta liga (incluso hasta un juego diferente diría yo), pero para nada lo veo mal disco. Es un buen álbum de pop-rock. Además que ya me diréis a que suenan a Radiohead en ese disco, porque desde luego no copiaban ni a Oasis, ni a Blur, ni a Suede, ni nada del brit-rock que funcionaba en los 90. Yo creo que consiguieron diferenciarse un poco del resto... y luego más tarde ya ni te cuento.
rearviewmirror escribió:[Ya podrían haberse evitado Yorke y cia ese disco y haberse librado de la mascadísima y sobrevaloradísima Creep.
Claro, porque como Creep casi no les ha hecho ganar dinero pues lo mejor habría sido tener un Delorean para viajar al pasado y decirle a Yorke: "Oye tú, Creep no la metáis no sea que acabéis podridos de pasta y tal".
tanoka escribió:rearviewmirror escribió:[Ya podrían haberse evitado Yorke y cia ese disco y haberse librado de la mascadísima y sobrevaloradísima Creep.
Claro, porque como Creep casi no les ha hecho ganar dinero pues lo mejor habría sido tener un Delorean para viajar al pasado y decirle a Yorke: "Oye tú, Creep no la metáis no sea que acabéis podridos de pasta y tal".
Hubieran ganado pasta con lo que vino después también. The Bends ya tiene unos singles mucho mejores que Creep y con OK Computer vino la consagración a nivel mundial.
Que haya mucha gente que sólo conoce a Radiohead por una canción tan simple como Creep, con lo que vino después, hace llorar a la propia banda; que durante varios años dejó de tocarla en directo porque la "odiaban".
A mi Pablo Honey me parece infumable, como si fuera un tonteo de prueba. Lo que viene después, ya tal.