disturbiau escribió:Empiezan los envios de las pulseras![]()
Ahora a ver si consigo que me cambien la dirección de envio
Esto se va acercando!!!!. Cuando salgan los horarios el corazón en un puño

disturbiau escribió:Empiezan los envios de las pulseras![]()
Ahora a ver si consigo que me cambien la dirección de envio
Puppets escribió:CesarAguilar escribió:¿qué es exactamente la 'buena música'? ¿Qué cualidades debe reunir para serlo? ¿Por qué a todo el mundo no le gusta la misma 'buena música'? ¿Cuál es la buena música, la que te gusta a ti o la que le gusta a tu vecino?
Voy a dar mi opinión y, resalto esto.. MI OPINIÓN porque luega le gente se monta paranoias, conspiraciones etc etc etc por lo que he podido comprobar.
Puppets escribió:luega le gente se monta paranoias, conspiraciones etc etc etc por lo que he podido comprobar.
Puppets escribió:Lo que me resulta más triste de todo esto, es que estoy convencido que incluso los que intentan debatir sobre este tema, saben perfectamente a lo que me refiero
Puppets escribió:si no, no estarían en un foro como zona-zero.
Bober escribió:Este fin de semana me contaron (un amigo de alguien de la organización) que al parecer falta otro cabezal de cartel tochisimo... yo no le creí, pero me enseñó una conversación donde aparecía el nombre del grupo.
Quizás por aquí no guste demasiado el grupo, pero es un golazo impresionante.
Podrían llenar el festi un día más ellos solos fácilmente, (en su ultimas visitas a España ya llenaban estadios), por eso me extraña que lo anuncien con todo ya vendido... también me dijo el presupuesto que tenían y no me extraña que traigan eso y lo que quieran. 0000000
Ya es el mejor cartel en calidad/variedad de la historia de España, pero como se confirme ese cabeza... puffff![]()
Por cierto, también me comentaron algo sobre el aforo de los conciertos , que cuando llegue a un limite no podrá acceder nadie más a ese escenario o algo así. Alguien sabe algo más de esto?
fluxor escribió:Muchos ceros veo yo ahí, no creo que haya muchos grupos que cobren como mínimo 10.000.000 que es lo que has puesto
Bober escribió:fluxor escribió:Muchos ceros veo yo ahí, no creo que haya muchos grupos que cobren como mínimo 10.000.000 que es lo que has puesto
No, me has entendido mal. Me refería al presupuesto/gasto en bandas total del festival este año. Que a cifra tiene 7 ceros y no empieza por 1 precisamente XD
disturbiau escribió:Lo de los accesos a los escenarios limitados es algo que se hace o debería hacer en todos los festivales. Es algo que está pensado, mas que nada, para los escenarios pequeños o carpas. Básicamente, cuando se llenen, no entra mas gente.
disturbiau escribió:Lo de los accesos a los escenarios limitados es algo que se hace o debería hacer en todos los festivales. Es algo que está pensado, mas que nada, para los escenarios pequeños o carpas. Básicamente, cuando se llenen, no entra mas gente.
Bober escribió:disturbiau escribió:Lo de los accesos a los escenarios limitados es algo que se hace o debería hacer en todos los festivales. Es algo que está pensado, mas que nada, para los escenarios pequeños o carpas. Básicamente, cuando se llenen, no entra mas gente.
Ya, si he estado en festivales en los que ha pasado. Pero según me lo contaron no era para escenarios pequeños o carpas. Más bien para todos los escenarios... no sé si será verdad. Veremos como evoluciona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados