El sábado 10 de Marzo estaremos en la Caracol muy bien acompañados por Syberia. Presentaremos nuestro nuevo disco "United States Of Emergency" Vol. 2 editado por Underground Legends Records & The Braves Records. Hay muchas ganas de tocar en directo estas nuevas canciones. Esperamos veros por allí a todos.
Oferta especial para las primeras 30 entradas que se vendan. Cortesía de Ayuken Management & Productions.
Entradas: https://www.ticketea.com/entradas-conci ... ished=true
Design: Darkhorse Estudio
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Minor Empires + Syberia. 10 de Marzo. Madrid
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
9 mensajes
• Página 1 de 1
Minor Empires + Syberia. 10 de Marzo. Madrid
Concierto de presentación del nuevo trabajo de Minor Empires el Sábado 10 de Marzo en la Caracol con Syberia como invitados.
Re: Minor Empires + Syberia. 10 de Marzo. Madrid
Entrada pillada. Se avecina bolazo.
Qué tal fue?
pikachutito escribió:Qué tal fue?
Muy bien los dos. Syberia gustaron mucho y Minor Empires están on fire ahora mismo. Bolazo muy guapo.
rearviewmirror, ¿tienes o sabes dónde puedo conseguir el setlist del concierto de ambas bandas?
Saludos.
Saludos.
Timothy_Treadwell escribió:rearviewmirror, ¿tienes o sabes dónde puedo conseguir el setlist del concierto de ambas bandas?
Saludos.
Pues te diría que mirases en setlist.fm, pero siendo bandas nacionales tan "pequeñitas" dudo que vayan a estar. No sabría decirte

Minor Empires sé que tocaron los dos vólumenes de United States Of Emergency prácticamente enteros y luego 4 del primero (Empty Rooms, Timothy Treadwell, Drones, Linsey...), y no recuerdo si alguna más.
De Syberia sí que no tengo ni idea porque aunque he escuchado sus dos discos no sé decirte como se llama cada canción

Última edición por rearviewmirror el Jue Mar 15, 2018 8:44 pm, editado 1 vez en total
He encontrado una crónica que quizás te sirva de ayuda: https://denpafuzz.wordpress.com/2018/03 ... s-records/
Vale rear. Gracias igualmente 😉.
9 mensajes
• Página 1 de 1