Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download Festival 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

Re: Download Festival 2018

por eddyjay » Sab Mar 03, 2018 3:04 am

jorge1122 escribió:
eddyjay escribió:
jorge1122 escribió:A parte que no es lo mismo 40.000 personas que 55.000.

https://www.themetalcircus.com/noticias/sonisphere-marca-un-nuevo-record-de-asistencia-del-festival/

Pues eso, que a más aforo puedes bajar más los precios.

Y las bandas cuestan bastante más que hace años. Esos dos festivales que he puesto sobreviven a duras penas (sobretodo el otero que igual mete 1000 personas cuando el resu metia 10.000). Pero claro, suben los caches, te entran bandas más pequeñas, viene menos gente y tienes que subir el abono.

Yo veo el precio del download correcto. Ahora cuesta 190€, pero salió a 140. Y tienes bandas como Judas Priest o Manson que antes te las colaban como cabezas, APC que son cabezas del be prog que cuesta un pastón, Volbeat que son cabezas en muchos sitios...

Pues ese sitio de Getafe era cojonudo para hacer el Download. No me imagino quién se estará llevando la pasta por el pelotazo de la Caja Mágica con menos aforo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 03, 2018 9:44 am

Pues ese sitio de Getafe era cojonudo para hacer el Download. No me imagino quién se estará llevando la pasta por el pelotazo de la Caja Mágica con menos aforo.

Entre el recinto de Getafe de los Sonispheres/Electric Weekend y la Caja, me quedo de largo con el segundo. Mejor comunicado y acondicionado para hacerlo... y no en un descampado del extraradio dejado de la mano de Dios.
Imagen

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Sab Mar 03, 2018 11:06 am

rearviewmirror escribió:

Entre el recinto de Getafe de los Sonispheres/Electric Weekend y la Caja, me quedo de largo con el segundo. Mejor comunicado y acondicionado para hacerlo... y no en un descampado del extraradio dejado de la mano de Dios.

:arrow: Yo igual, a mi el otro no me gustaba nada. Yo con el recinto del Dowmload estoy bastante satisfecho.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Sab Mar 03, 2018 12:40 pm

Al sonisphere no fui pero creo que fue en el mismo sitio que hicieron el primer nvivo no?? Si es el mismo no tiene comparación, recuerdo que cuando entré había una polvareda de la ostia, la gente con mascarillas y todo. Además de la comunicación, a la caja mágica se llega perfectamente en metro mientras que al otro ya te toca pillar un bus de los verdes que el tiempo de espera entre bus y bus es mayor

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Sab Mar 03, 2018 1:18 pm

dobbie escribió:Al sonisphere no fui pero creo que fue en el mismo sitio que hicieron el primer nvivo no?? Si es el mismo no tiene comparación, recuerdo que cuando entré había una polvareda de la ostia, la gente con mascarillas y todo. Además de la comunicación, a la caja mágica se llega perfectamente en metro mientras que al otro ya te toca pillar un bus de los verdes que el tiempo de espera entre bus y bus es mayor

Creo que no, el Electric Weekend y el Sonisphere 2012 fue en el Auditorio John Lennon en Getafe, que creo recordar que era de asfalto, alargado. Y Nvivo pone que era en el Getafe Open Air.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 03, 2018 1:25 pm

Corpsegrinder escribió:
dobbie escribió:Al sonisphere no fui pero creo que fue en el mismo sitio que hicieron el primer nvivo no?? Si es el mismo no tiene comparación, recuerdo que cuando entré había una polvareda de la ostia, la gente con mascarillas y todo. Además de la comunicación, a la caja mágica se llega perfectamente en metro mientras que al otro ya te toca pillar un bus de los verdes que el tiempo de espera entre bus y bus es mayor

Creo que no, el Electric Weekend y el Sonisphere 2012 fue en el Auditorio John Lennon en Getafe, que creo recordar que era de asfalto, alargado. Y Nvivo pone que era en el Getafe Open Air.

Creo que es lo mismo, eh?
Imagen

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Sab Mar 03, 2018 1:43 pm

rearviewmirror escribió:
Corpsegrinder escribió:

Creo que es lo mismo, eh?

Están cerca, pero son distinto sitios:
http://www.europapress.es/cultura/notic ... 70228.html

Uno era paja y polvo, el otro asfalto (no se qué es peor, pasé penurias em ambos).

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 03, 2018 1:56 pm

Corpsegrinder escribió:

Uno era paja y polvo, el otro asfalto (no se qué es peor, pasé penurias em ambos).

OK, entonces me equivoqué.

Yo creo que paja y polvo es mucho peor. Luego te pasas días sacándote mocos negros de la nariz...
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Mar 03, 2018 1:57 pm

Yo prefiero el de barro. Muy amplio y con una ligera cuesta. Además el camping era bueno. En el del sonisphere 2012 o electric se pasaron con el aforo. Fijaos que tuvieron que solapar parcialmente los conciertos del escenario 2 en el sonisphere para que el flujo de personas no fuera escandaloso, como se supone que pasó en el electric. Y el asfalto es un horno. Lo malo del cerro de los angeles es el polvo. Pero vamos, que en 2012 se cambió porque no les dejaron hacerlo allí.

La caja es muy muy limpia y bastante cómoda, pero ya con 36.000 personas se veía un poco justa. A ver como hacen este año si sobrepasan la cifra.
Imagen

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Sab Mar 03, 2018 2:02 pm

rearviewmirror escribió:
Corpsegrinder escribió:

Yo creo que paja y polvo es mucho peor. Luego te pasas días sacándote mocos negros de la nariz...

En ese había gente con mascarilla, y nos regaban con una manguera de esas de chorro gordo, con lo cual si te daba te empapaban, y la mayoría ni lo olían. Como ganado! :lol: Yo cuando ví el recinto del Download daba palmas con la orejas.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Sab Mar 03, 2018 4:18 pm

En el electric si estuve, no sabia que el Sonisphere había sido en el mismo sitio, sigo prefiriendo la caja mágica :)

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 03, 2018 4:48 pm

La caja es muy muy limpia y bastante cómoda, pero ya con 36.000 personas se veía un poco justa. A ver como hacen este año si sobrepasan la cifra.

Pues yo con 36.000 estuve super-cómodo siendo un festival tan tocho. Mucho peor fue el Mad Cool en ese sentido.
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Sab Mar 03, 2018 5:05 pm

rearviewmirror escribió:
Corpsegrinder escribió:

Correcto.
Fue en el auditorio John Lennon que está bien comunicado con Getafe y tiene mucho más aforo, aparte de que no es de tierra y no tragas polvo.

Lo que pasa es que entonces la excusa del precio de las entradas ya no cuela.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Mar 03, 2018 7:51 pm

Yo prefiero la Caja. El del Electric era larguísimo pero estrecho y todo el rato era un pasillo de ir y venir.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Mar 04, 2018 1:31 pm

El Electric era una ratonera, salir de RATM para llegar a QOTSA fue una odisea peligrosa. A todo esto, han pasado 10 años :(

A mi la Caja Magica para el Madcool me pareció un sitio muy bueno, la disposición de escenarios molaba y era cómodo ir de un sitio a otro.
AnteriorSiguiente