[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MUSE: nuevo single "Thought Contagion"
Me fio más de Timbaland que de Muse.

Así sí que tienen mi atención, nada de singles sosos, a lo grande, a la cumbre.
Thought Contagion en directo. Que bien suena. Cada vez me gusta más esta canción. Es buena música.
Venía a decir eso, en directo mejora un huevo.
Nueva entrevista a Matt:
-Dice que algún día podrían hacer un concierto donde dejen que los fans presentes en el recinto voten por sus canciones favoritas.
-Podrían hacer otro show 'By Request' en Estados Unidos o en otro lugar de Europa más adelante.
-Habla de "Algorithm", la canción del próximo álbum que mezclará piano clásico romántico con música electrónica.
-Una de las temáticas del próximo álbum será la realidad virtual. El álbum mezclará diferentes géneros y eras de la música.
-Tienen la mitad del álbum casi listo. Planean lanzar 3 o 4 singles antes del nuevo álbum que saldría a fines de 2018.
No guitarras/sí Timbaland...
Creo que esto va a ser peor que The 2nd law..
azamzar escribió:Venía a decir eso, en directo mejora un huevo.

No me dijo nada cuando la sacaron, pero escuchándola en directo me ha molado bastante.
Rulk_Talent escribió:No guitarras/sí Timbaland...
No puede haber nada peor que The 2nd Law. Si lo hacen, me bajo del carro.
Confío en que puedan sacar un disco interesante, con más guitarras o con menos.
Última edición por Leviathan el Sab Mar 03, 2018 6:29 pm, editado 1 vez en total
Corvo escribió:Es una verdad como un templo y no creo que lo diga por dejar atrás su rockerillo interior ni para herir nuestras sensibilidades.Además es que realmente no dejan de ser guitarreros porque es raro escuchar un tema de ellos sin el clásico riff de Bellamy o la metralleta espacial del bajista.En Muse les gusta los riffs y el headbanging también y lo demuestran en directo hasta con los temas más melosos que tienen.
Y en su época del The Resistance se han atrevido a meter temas completamente instrumentales o fórmulas que se alejaban mucho del rollo mainstream.Que lo simpático es que se les dió caña por hacer algo que en realidad es menos accesible que el clásico tema cañero de Muse con riffs a lo Tom Morello.
Mil flechas a esto.
Leviathan escribió:No puede haber nada peor que The 2nd Law.
El Drones.El último disco es el mayor ejercicio de reciclaje de Muse hasta la fecha.Con el The 2nd Law sacaron buena mierda como Animals y tiene tanta mamarrachada que al menos entretiene

Corvo escribió:Leviathan escribió:No puede haber nada peor que The 2nd Law.
El Drones.El último disco es el mayor ejercicio de reciclaje de Muse hasta la fecha.Con el The 2nd Law sacaron buena mierda como Animals y tiene tanta mamarrachada que al menos entretiene.
Tal cual. Yo también me quedo con The 2nd Law. Prefiero que hagan lo que les sale de las pelotas como en aquel disco que intentar contentar a los fans rockerillos con el tostón de Drones. Y oye, si quieren grabar con Timabaland, olé por ellos, con dos cojones.
Y el último temita que sacaron me ha mejorado bastante la verdad.
Wakibu escribió:Corvo escribió:Leviathan escribió:No puede haber nada peor que The 2nd Law.
El Drones.El último disco es el mayor ejercicio de reciclaje de Muse hasta la fecha.Con el The 2nd Law sacaron buena mierda como Animals y tiene tanta mamarrachada que al menos entretiene.
Tal cual. Yo también me quedo con The 2nd Law. Prefiero que hagan lo que les sale de las pelotas como en aquel disco que intentar contentar a los fans rockerillos con el tostón de Drones. Y oye, si quieren grabar con Timabaland, olé por ellos, con dos cojones.
Y el último temita que sacaron me ha mejorado bastante la verdad.
Yo me quedo Drones, aunque tampoco por demasiado. Este último me lo puedo escuchar de principio a fin, cosa que no puedo con The 2nd Law.
Drones será un refrito de temas de los discos anteriores, pero lo prefiero a un disco sin apenas chicha ni originalidad como The 2nd Law (del que apenas rescato 3 temas).
PD: +1 a que Thought Contagion mejora en directo.
Joder por mucho reciclaje que tenga Drones me parece bastante mejor que TSL. Este último da vergüenza ajena. Y Animales, siendo la mejor del disco se queda a medias. No acaba de arrancar.
Wakibu escribió:Prefiero que hagan lo que les sale de las pelotas como en aquel disco que intentar contentar a los fans rockerillos
+100000