Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
¿Que por qué pusimos la bandera sueca? Porque en nuestro escenario tendremos a los poderosos Graveyard!!🤘🤘🤘
Los suecos se encuentran actualmente grabando el que va a ser su quinto álbum de estudio, el que continuará la estela de discazos como 'Hisingen Blues', 'Lights Out' y 'Innocence & Decadence'. Esperamos poder disfrutar de algunos de esos nuevos temas en el GARAGE SOUND FEST.
Por imprevistos de última hora, no podemos todavía desvelar las dos últimas bandas del cartel. Lo haremos lo antes posible.
De momento la distribución por días queda así:
Viernes: Buckcherry, Danko Jones, Hardcore Superstar, MAMMOTH MAMMOTH, The Temperance Movement, MOTORJESUS y Stone Broken.
Sábado: Glenn Hughes (playing classic Deep Purple live), Graveyard, Imperial State Electric, DeWolff, HELL'S FIRE + Ganador Rising Star + 2 bandas por anunciar.
Las entradas de día, abonos para los 2 días y entradas VIP ya están disponibles ➡️ https://goo.gl/ZzS5at
¡¡Qué ganas de que lleguen ya los días 8 y 9 de Junio para vernos en Rivas Vaciamadrid!!
Wasted escribió:Más aire para la burbuja festivalera. En serio, ¿de dónde sale tanto dinero para festivales?
DiE escribió:Oye pues muy rico esto. El sitio ademas me mola, aunque como tire aire suena como el culo. Y luego ver a la gente en el monte que hay detras siempre es bonito.
Intentare pasarme el sabado.
Más aire para la burbuja festivalera. En serio, ¿de dónde sale tanto dinero para festivales?
rearviewmirror escribió:Bueno, yo creo que este en concreto va un poco por otro lado. Es un festi más pequeñito que la mayoría, al menos de momento. El año pasado creo que fue cuando se hizo por primera vez y creo que no fue mal. Es como tener una versión pequeña del Azkena en Madrid. Mientras funcione bienvenido sea.
fluxor escribió:rearviewmirror escribió:Bueno, yo creo que este en concreto va un poco por otro lado. Es un festi más pequeñito que la mayoría, al menos de momento. El año pasado creo que fue cuando se hizo por primera vez y creo que no fue mal. Es como tener una versión pequeña del Azkena en Madrid. Mientras funcione bienvenido sea.
No se puede comparar al Azkena, pero joder, pequeño tampoco es, un festi de rock que mete a Imperial a media tabla es porque por arriba lleva grandes cosas.
roots escribió:Y en cuestión de público es un festival pequeño.
rearviewmirror escribió:DiE escribió:Oye pues muy rico esto. El sitio ademas me mola, aunque como tire aire suena como el culo. Y luego ver a la gente en el monte que hay detras siempre es bonito.
Intentare pasarme el sabado.
Yo estuve en el Sonisphere de 2013 y bueno, no está mal... Lo único que pilla un tanto a desmano y que por alrededor no hay nada.Más aire para la burbuja festivalera. En serio, ¿de dónde sale tanto dinero para festivales?
Bueno, yo creo que este en concreto va un poco por otro lado. Es un festi más pequeñito que la mayoría, al menos de momento. El año pasado creo que fue cuando se hizo por primera vez y creo que no fue mal. Es como tener una versión pequeña del Azkena en Madrid. Mientras funcione bienvenido sea.
Wasted escribió:Aunque quizá no vendría mal dedicar más recursos a que la gente fuese a conciertos durante el resto del año y no sólo a este tipo de eventos, pero en fin, ese es otro debate.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados