Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por Mijail » Vie Mar 02, 2018 5:35 pm

roots escribió:La segunda división le da mil vueltas respecto a emoción, cualquiera le gana a cualquiera, pero claro, entiendo que solo la sigamos a fondo los que tenemos a nuestro equipo en ella.

Podemos dar fe XD. Aunque bueno, por mi parte cuando el Sporting estaba en primera ya seguía al Oviedo de reojo, incluso estando este en 2a B. Ya sabes, hay que vigilar siempre al enemigo... 8)

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Lun Mar 05, 2018 10:01 am

La Segunda es emocionante pero cuanto más de lejos la tengas que ver mejor. Que la temporada que pasó por ahí el Villarreal yo creo que perdí años de vida.

Aunque bueno, si luego además sientes simpatía por el equipo de tu ciudad que está en Segunda B eso ya sí que es una ratonera.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Lun Mar 05, 2018 1:12 pm

Bueno, no sé si interesará por aquí pero ahí va: El Molinón pasará a llamarse Estadio Enrique Castro “Quini” - El Molinón. Todo un homenaje.

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Mié Mar 07, 2018 4:51 pm

Hablemos de Verratti. ¿Sobrevalorado o muy sobrevalorado? :lol:

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Mar 07, 2018 5:25 pm

Por mi parte para hacer una opinión justa tendría que seguir bien de cerca la liga francesa, pero si le juzgamos por el partido de ayer pues...
Uno que por lo poco que vi que me parece muy bueno y no se le da tanto bombo es Draxler.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Mar 07, 2018 5:38 pm

con Neimitar en cancha otro gallo habría cantado ayer
Spoiler: Mostrar
Imagen

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Mié Mar 07, 2018 5:41 pm

Mijail escribió:Por mi parte para hacer una opinión justa tendría que seguir bien de cerca la liga francesa, pero si le juzgamos por el partido de ayer pues...
Uno que por lo poco que vi que me parece muy bueno y no se le da tanto bombo es Draxler.

Yo le he visto varios partidos a lo largo de los años, tampoco me gusta juzgar por un día, y nunca me ha acabado de gustar en exceso. Tampoco voy a decir que sea malo, pero no tan bueno como se dice. Me parece que le falta un orden y una jerarquía que en su puesto son obligatorias.

Respecto a lo de Draxler, a mí me parece un jugadorazo. Incomprensible que no entrara ayer mínimo en el descanso.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Mar 07, 2018 6:28 pm

Sobrevalorado está el PSG en general. Por muchos millones que se gasten cada año aún les queda mucho para ser un equipo top y luchar más alla de su mediocre liga. Aparte de que el Madrid jugó perfecto.

Espero que Neymar vuelva a España o a la Premier si no quiere ser un Falcao de la vida...

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Mié Mar 07, 2018 11:48 pm

Que grande la Juve. La competitividad personificada. Elogiable como aguantan en el alambre para acabar vacunándote en dos minutos.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Mar 08, 2018 10:30 am

Wakibu escribió:Espero que Neymar vuelva a España o a la Premier si no quiere ser un Falcao de la vida...

Neymar, como en su momento Touré Yayá ... a las dos semanas ya se arrepentían de salir del Barça. A nivel deportivo claro ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 08, 2018 5:10 pm

El PSG en la Champions le pasa como al City. Muchos millones, muchas estrellas, pero a la hora de la verdad nunca han dado la talla. Es lo que tiene coleccionar cromos en lugar de montar un proyecto de verdad.
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Jue Mar 08, 2018 5:44 pm

rearviewmirror escribió:El PSG en la Champions le pasa como al City. Muchos millones, muchas estrellas, pero a la hora de la verdad nunca han dado la talla. Es lo que tiene coleccionar cromos en lugar de montar un proyecto de verdad.

Y el PSG lo tiene peor, al menos el City tiene una liga más competitiva y les hacen sudar más, mientras que el PSG en Francia no tiene nadie que le haga sombra y ganan los partidos de sobrados, luego cuando les llega la hora de competir contra un equipo grande no dan la talla a pesar de que hay jugadores que saben lo que es competir a ese nivel (Alves, Neymar, Di Maria...) pero hay muchos otros que tienen mucho nombre pero que a nivel de club no dan la talla.
Y de Drexler opino lo mismo, casi mejor que no lo sacaran porque me parece que es bastante bueno, pero bueno eligió los millones del PSG a irse al Liverpool creo y poder ser una referencia en ese equipo :-)

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Jue Mar 08, 2018 6:34 pm

el PSG en Francia no tiene nadie que le haga sombra y ganan los partidos de sobrados

Eso será este año porque el anterior el Mónaco les metió la polla en la boca. Pero de todas formas veo paralelismos entre el PSG y el City, no veo la Liga inglesa mucho más competitiva, la verdad. En Inglaterra este año también va el City sobradisimo y a 14 puntos del Segundo (igualito que el PSG). En lo que es sus respectivas ligas en sí no veo mucha competitividad, otra cosa es que haya más equipos ingleses en Champions.

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Jue Mar 08, 2018 6:47 pm

A mí me parece un poco injusto criticar el proyecto del PSG alegando que "solo tienen dinero". Que ahora va a resultar que Madrid, Barça o Bayern pagan los fichajes con dibujitos de los chavalillos de las categorías inferiores

Lo que está claro es que armar un equipo competitivo no es fácil aunque fiches estrellas a golpe de talonario, pero esto no quiere decir que el PSG en 2-3 años no pueda estar peleando por la Champions. Quizá con otra propuesta de juego más atrevida se convierte en el equipo a batir. O no, igual esta propuesta ajustando detalles. A saber.

Que aparte le ha eliminado el Madrid, no el Ferencvaros. Entra dentro de una lógica que te puedan pintar la cara.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Jue Mar 08, 2018 7:15 pm

Oathbreaker escribió:Que aparte le ha eliminado el Madrid, no el Ferencvaros. Entra dentro de una lógica que te puedan pintar la cara.

Muy de acuerdo. Y el año pasado, aunque fuese desastroso, perdieron contra el Barça.
AnteriorSiguiente