Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Hilo de Series 3.0

por Wasted » Jue Mar 15, 2018 11:12 am

maceto escribió:Lo de la música no lo veo mal si está bien metida, en peaky blinders quedaba de puta madre.

Pero es que en Peaky Blinders está tremendamente bien elegida. Tanto el estilo de la música como la letra de las canciones con el contexto de la serie.

En el caso de Las Chicas del Cable hablamos de que entran a una fiesta rollo cabaret en 1929 y se ponen a bailar música techno del 2017.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Mar 15, 2018 11:15 am

Wasted escribió:
maceto escribió:Lo de la música no lo veo mal si está bien metida, en peaky blinders quedaba de puta madre.

Pero es que en Peaky Blinders está tremendamente bien elegida. Tanto el estilo de la música como la letra de las canciones con el contexto de la serie.

En el caso de Las Chicas del Cable hablamos de que entran a una fiesta rollo cabaret en 1929 y se ponen a bailar música techno del 2017.

Aaaah, me imaginaba otra cosa. No he visto ni un segundo de las chicas del cable, ni me he sentido tentado.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Mar 15, 2018 12:06 pm

maceto escribió:
Wasted escribió:

Aaaah, me imaginaba otra cosa. No he visto ni un segundo de las chicas del cable, ni me he sentido tentado.

Si quieres intentarlo, adelante. Pero ya has visto la reacción de varios foreros por aquí. :lol:

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Jue Mar 15, 2018 12:28 pm

Wasted escribió:

Mi mujer la ha estado viendo y me quedé flipado con lo de la música, me chocaba verles en plan cabaret y con la zapatilla dando caña jajajajaj

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Mar 15, 2018 2:04 pm

hostia, pues a mi precisamente no me gustó prácticamente nada, me pasó lo mismo que comentais con la serie esa, si hubieran querido hacerlo bien tenían que haber metido a los oi polloi xD

y hablando de musiquillas, estoy hasta los cojones de escuchar sintetizadores, tecladitos y jevi palero en stranger things

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 15, 2018 3:18 pm

Wasted escribió:hablamos de que entran a una fiesta rollo cabaret en 1929 y se ponen a bailar música techno del 2017.

8O 8O Ostia, estoy es muy grande :lol: :lol: :lol: tengo que ver ese cacho

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 15, 2018 5:55 pm

y hablando de musiquillas, estoy hasta los cojones de escuchar sintetizadores, tecladitos y jevi palero en stranger things

Hombre, en el caso de Stranger Things tiene toda la lógica del mundo que metan esas cosas teniendo en cuenta que la historia es en los 80... pues que música va a sonar? Indie-moderno. Pues no :lol:

En Peaky Blinders de primeras puede sorprender, pero es que la selección de las canciones está tan bien hecha que queda de miedo.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Mar 15, 2018 6:01 pm

rearviewmirror escribió:

Hombre, en el caso de Stranger Things tiene toda la lógica del mundo que metan esas cosas teniendo en cuenta que la historia es en los 80... pues que música va a sonar? Indie-moderno. Pues no :lol:

En Peaky Blinders de primeras puede sorprender, pero es que la selección de las canciones está tan bien hecha que queda de miedo.

hubo vida mas allá de eso, ya solo con el indie post punk rollo joy division, the smiths cubren una parte importante

pero no me refería a eso que también, si no que es una especie de parodia de si misma esta segunda temporada, como si se hubiera devorado a si misma

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 15, 2018 6:51 pm

Pues yo creo que la música totalmente opuesta a lo que te esperas de un género o época puede darle mucha personalidad a lo que sea siempre y cuando toda la dirección artística este en armonía.Tengo visto cosas de samurais con hip-hop mezclada con música folk sonando de puta madre y encajando perfectamente :lol: .

No he visto esta serie de la que habláis pero porque no soy muy de producciones españolas de este palo(atresmedia y tal) ya que me parecen todas iguales.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 16, 2018 5:11 pm

eraser-head escribió:
rearviewmirror escribió:

hubo vida mas allá de eso, ya solo con el indie post punk rollo joy division, the smiths cubren una parte importante

pero no me refería a eso que también, si no que es una especie de parodia de si misma esta segunda temporada, como si se hubiera devorado a si misma

Sobre lo primero que comentas de Joy Division o The Smiths en parte es lógico que no salgan porque son ingleses y la serie es americana. Aunque luego es verdad que por ahí están The Clash, pero es que ellos sí lo petaron en yankilandia en su momento.

En cuanto a la segunda temporada, es un poco más de lo mismo. Es posible que tenga un poco de eso que dices pero tampoco me desagrada.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Mar 17, 2018 2:38 am

A mí me parece que Peaky Blinders tiene la mejor bso de series, o si no es la mejor porque igual me olvido de alguna, está en el TOP seguro. Y lo cuidan muy bien con la escena, la cámara, la fotografía etc.

Cuando salió "Las chicas del cable" otras feministas dijeron que era un cagarro y ni me he acercado a olerla.

Y no sé si esto va aquí o en el otro hilo pero la segunda temporada de Jessica Jones me ha gustado mucho. Muy dura.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Mar 17, 2018 12:24 pm

Cuidadín con la BSO de Westworld

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Mar 17, 2018 6:44 pm

Por lo general prefiero que la ost sea realmente original y no una recopilación de temas ya existentes para hacer videoclips.O al menos que tenga un buen equilibrio entre la música del compositor de la serie con la otra música.

Así de primeras series de las que me guste la ost...

Breaking Bad

Spoiler: Mostrar

Juego de Tronos

Cowboy Bebop

Y lo dejo ahí por no petar el hilo.Si una pista o una canción consigue hacerme visualizar o recordar una escena muy vívidamente tan solo con la música es que lo han hecho bien.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Mar 17, 2018 9:52 pm

Sobre Jessica Jones, se puede ver sin haber visto Defenders?
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Dom Mar 18, 2018 2:00 am

Ya está la segunda de Jessica Jones?? En cuanto acabe Carnivale me pongo con esa
AnteriorSiguiente