Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v10.0

por tanoka » Mié Mar 14, 2018 6:03 pm

rucius escribió:Yo también me la vi ayer. Me gustó mucho, aunque como suele pasar en estos casos, tanto hype al final crea un poco de decepción.

Por eso quise verla nada más salir, para no tener vara de medir. Bueno, por eso y por mi amor platónico por Alex Garland. Creo que el hype no es exagerado (en este caso en concreto), pero a mi me ha pasado con otros productos, que, más que el hype en sí, es que tú esperas que sea de una manera y luego no tiene nada que ver. O no conectas como otra gente.

He estado viendo todo tipo de teorías y sólo por eso ya merece la pena.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5578

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Mar 14, 2018 10:02 pm

Por favor que alguien me de alguna teoría muy muy guapa que diga joder que guay en realidad porque para mí toda la parte final es un sin más/ por la cara etc....
Va de más a menos en mi opinión y no entiendo esos notones que le ponéis.
Natalie Portman brillante.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10837

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Mar 15, 2018 10:27 am

La vi ayer y me pareció peliculón, sin paliativos. Enorme la puesta en escena y la capacidad de sugerencia de la película, que jamás resulta enrevesada ni oculta nada para sorprender sino que deja lugar para que vuele la imaginación del espectador.

Curiosa la transición de Garland de la novela al guión y de este a la dirección. No he leído ningún libro suyo (tengo pendiente "The Beach" hace mil, pero la peli con DiCaprio me dejó tan mal sabor de boca que ahí se quedó) pero apuesto que el tipo también se maneja con soltura.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Mar 16, 2018 4:12 am

Si habláis de Aniquilación aún... me cagüen, menudo tostón, i eso que iba con toda la ilusión del mundo, no es que Ex maquina me gustase demasiado, estaba bien pero no para tirar cohetes, i ésta prometía, como siempre, en el trailer, luego queda en humo, eh, pero un gran humo colorido i precioso, eso sí. El resto es simple parafernalia para que la misma película se crea más buena de lo que es. La verdad es que últimamente estoy hasta las narices del cine en general de estreno, no veo peli buena alguna i eso que miro de todo.

Imagen

Ésta es una excepción, aunque claro, no soy objetivo con Brannagh, es un director que me encanta, de mis favoritos igual que todas sus pelis de Shakespeare, sobretodo, cuando intenta otras cosas suelen ser películas pasables sin más, pero cuando le pega la vena filosófica i litúrgica es simplemente magnífico. Este Orient express es suave, bien rodado, con una buena puesta en escena, gran banda sonora, no podría ser de otra forma con su amigo Patrick Doyle i en general se pasa en un suspiro, si no se sabe el final claro.
Buena adaptación i su papel de Poirot, impecable.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Mar 16, 2018 5:37 pm

Yo la vi hace meses y sí, muy bien rodada e interpretada. Pero se me desinfló una bestialidad según llegaba el final.

Wakibu

Gran Maestro

7328

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Mar 16, 2018 7:21 pm

Mijail escribió:Yo la vi hace meses y sí, muy bien rodada e interpretada. Pero se me desinfló una bestialidad según llegaba el final.

:arrow:

Empieza guay, los personajes molan, está super bien rodada, pero según pasaba la peli y llega el final me da un bajón de la hostia :lol:

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Mar 16, 2018 10:09 pm

Wakibu escribió:
Mijail escribió:Yo la vi hace meses y sí, muy bien rodada e interpretada. Pero se me desinfló una bestialidad según llegaba el final.

:arrow:

Empieza guay, los personajes molan, está super bien rodada, pero según pasaba la peli y llega el final me da un bajón de la hostia :lol:

Spoiler: Mostrar
El plano que hay cuando suben el detective y su amigo al Orient Express pasando de vagón en vagón y la cámara filmado por fuera me pareció asombroso.
No sé a vosotros pero a mi lo que me acabó de pifiar la película fue cuando el detective ve que todo el mundo en el tren está en el ajo y les suelta eso de "son todos ustedes culpables de asesinato, sólo se me ocurre una cosa: mátenme a mi". Me quedé en plan como "¿qué cojones?" Toda la película alardeando de que es el mejor detective del mundo para luego soltar semejante mierda. :lol:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Mar 17, 2018 2:44 am

Aniquilación 👌👌👌👌. Ya iba con ganas y aun así me sorprendió. Además de todo lo bueno que tiene que es obvio, como el apartado visual, la originalidad y que te hace pensar, me ha gustado el detalle de que las protagonistas sean todas mujeres, mujeres normales (sin ropa ajustada y chorradas típicas que meten) en una misión peligrosa. Debería estar en el cine.

Corpsegrinder

Clásico del Rock

786

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Dom Mar 18, 2018 3:42 pm

Me ha gustado Aniquilación, pero el hype ha hecho su efecto, y no ha colmado mis expectativas. En general me ha gustado, pero esperaba algo más en cuanto al desarrollo, otra vuelta más. Estéticamente muy guay.

Wakibu

Gran Maestro

7328

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Mar 19, 2018 12:16 pm

B-R-U-T-A-L! Joder, me ha flipado mucho, me lo he pasado como un puto enano :lol:

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Mar 20, 2018 2:51 pm

Wakibu escribió:B-R-U-T-A-L! Joder, me ha flipado mucho, me lo he pasado como un puto enano :lol:

Imagen

Ya os dije que era una vuelta de tuerca al género de las Home Invasion que os iba a gustar mucho :wink:

Imagen

ANIQUILACIÓN
Pues como dice mi gran referente Miguel Maldonado, a los que os ha parecido una obra maestra, sois unos flipaos :lol: :lol: :lol:
Me pasó exactamente lo mismo que me pasó con Ex Machina, que al principio no lograba conectar con la peli, pero poco a poco lo fuí cogiéndole el rollo y me acabó gustando, la verdad es que es una peli bastante correcta. De ahí a decir que es una de las mejores pelis de ciencia-ficción de los últimos años... Es fliparse :lol:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Mar 20, 2018 5:35 pm

Corey8 escribió:ANIQUILACIÓN
Pues como dice mi gran referente Miguel Maldonado, a los que os ha parecido una obra maestra, sois unos flipaos :lol: :lol: :lol:
Me pasó exactamente lo mismo que me pasó con Ex Machina, que al principio no lograba conectar con la peli, pero poco a poco lo fuí cogiéndole el rollo y me acabó gustando, la verdad es que es una peli bastante correcta. De ahí a decir que es una de las mejores pelis de ciencia-ficción de los últimos años... Es fliparse :lol:

Jajajajaja... el tio que flipó con JLA y Batman Vs Superman y que acaba de admitir que tiene como referente a un murciano llama flipaos a otros.

Imagen
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Mar 20, 2018 5:43 pm

El mismo sinvergüenza, sí xDDD
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7082

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Mar 20, 2018 11:57 pm

tanoka escribió:
Corey8 escribió:ANIQUILACIÓN

Jajajajaja... el tio que flipó con JLA y Batman Vs Superman y que acaba de admitir que tiene como referente a un murciano llama flipaos a otros.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: Tu a tus pelis de chinos Rafinha

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Mar 21, 2018 12:58 am

Amos no me jodas.
AnteriorSiguiente