Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por dobbie » Jue Mar 08, 2018 9:09 pm

Mijail escribió:
el PSG en Francia no tiene nadie que le haga sombra y ganan los partidos de sobrados

Eso será este año porque el anterior el Mónaco les metió la polla en la boca. Pero de todas formas veo paralelismos entre el PSG y el City, no veo la Liga inglesa mucho más competitiva, la verdad. En Inglaterra este año también va el City sobradisimo y a 14 puntos del Segundo (igualito que el PSG). En lo que es sus respectivas ligas en sí no veo mucha competitividad, otra cosa es que haya más equipos ingleses en Champions.

En Francia solo les puede dar algo de caña el Monaco y el Lyon, mientras que en Inglaterra aunque no están en su mejor época, tienen al United, Chelsea, Tottenham puede plantar algo de cara. Es como si miras la liga española y ves que el Barça tiene a 8 puntos al Atleti y el Madrid a no se cuantos más, no por eso deja de ser una liga competitiva. Además que el Barça o el Madrid son equipos que pueden ir mal en su liga pero saben bien lo que es competir en europa y eso creo que es lo que le falta al PSG, esa experiencia y crecerse en competiciones europeas. Pero vamos que es lo de siempre, no solo por gastarte los millones te va a segurar ganar títulos, sobre todo porque muchos de esos jugadores al fin y al cabo son jugadores que solo les interesa ser el mejor de su equipo y el mejor pagado.

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Vie Mar 09, 2018 12:47 am

dobbie escribió:Además que el Barça o el Madrid son equipos que pueden ir mal en su liga pero saben bien lo que es competir en europa y eso creo que es lo que le falta al PSG, esa experiencia y crecerse en competiciones europeas. Pero vamos que es lo de siempre, no solo por gastarte los millones te va a segurar ganar títulos, sobre todo porque muchos de esos jugadores al fin y al cabo son jugadores que solo les interesa ser el mejor de su equipo y el mejor pagado.

Pues si les falta experiencia entonces entiendo menos esa crítica voraz que se está haciendo. Al Chelsea también le costó muchísimo, y al final consiguió la Champions (curiosamente con el entrenador con menos caché en mucho tiempo).

Nadie te asegura que las estrellas te den una Champions, y en realidad la experiencia tampoco del todo, pero ayuda. Ya hará poso el PSG, de momento creo que el jeque ha demostrado que tiene cierta paciencia después de haber mantenido el año pasado a Emery a pesar de no ganar la Ligue 1 y del batacazo del Camp Nou. Vendrá otro entrenador y salvo ridículo el jeque tendrá cierta paciencia, creo.

PD: Pongo "el jeque" porque no me acuerdo ahora del apellido. :lol:

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Mar 09, 2018 1:05 am

dobbie escribió:En Francia solo les puede dar algo de caña el Monaco y el Lyon, mientras que en Inglaterra aunque no están en su mejor época, tienen al United, Chelsea, Tottenham puede plantar algo de cara. Es como si miras la liga española y ves que el Barça tiene a 8 puntos al Atleti y el Madrid a no se cuantos más, no por eso deja de ser una liga competitiva. Además que el Barça o el Madrid son equipos que pueden ir mal en su liga pero saben bien lo que es competir en europa y eso creo que es lo que le falta al PSG, esa experiencia y crecerse en competiciones europeas. Pero vamos que es lo de siempre, no solo por gastarte los millones te va a segurar ganar títulos, sobre todo porque muchos de esos jugadores al fin y al cabo son jugadores que solo les interesa ser el mejor de su equipo y el mejor pagado.

Y el Olympique de Marsella. Pero bueno, recalcaba lo de "liga competitiva" porque, salvo sorpresa, al final siempre se comen el pastel los 4 de siempre y quien va primero lo hace con bastante diferencia de puntos, que es lo que veo en las ligas que citaba.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 09, 2018 5:19 pm

Mijail escribió:
el PSG en Francia no tiene nadie que le haga sombra y ganan los partidos de sobrados

Eso será este año porque el anterior el Mónaco les metió la polla en la boca. Pero de todas formas veo paralelismos entre el PSG y el City, no veo la Liga inglesa mucho más competitiva, la verdad. En Inglaterra este año también va el City sobradisimo y a 14 puntos del Segundo (igualito que el PSG). En lo que es sus respectivas ligas en sí no veo mucha competitividad, otra cosa es que haya más equipos ingleses en Champions.

Joer, la Premier tiene muchísimos equipos de nivel que puede estar peleando por el título casi todos los años: United, City, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Tottenham... incluso que un año de la campanada una cenicienta como el Lecister, aunque no sea lo habitual.

En Francia pasa lo mismo que en la Bundesliga. El PSG al igual que el Bayern se ha montado un equipazo a años luz del resto de competidores. Así normal que tengan la Liga ganada ya en Marzo prácticamente.

A mí me parece un poco injusto criticar el proyecto del PSG alegando que "solo tienen dinero". Que ahora va a resultar que Madrid, Barça o Bayern pagan los fichajes con dibujitos de los chavalillos de las categorías inferiores

La movida es que Madrid, Barça y Bayern ya llevan muchos años en la élite y saben lo que se hacen a la hora de invertir la pasta. En cambio el PSG se gasta una millonada porque quiere ganar la Champions de un año para otro así como si nada... Y eso no es así. Si no mirad cuanto tardó el Chelsea en conseguir una.

Veo que al final más o menos es lo mismo que habéis comentado :lol:
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Mar 09, 2018 6:10 pm

rearviewmirror escribió:
Mijail escribió:

Joer, la Premier tiene muchísimos equipos de nivel que puede estar peleando por el título casi todos los años: United, City, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Tottenham... incluso que un año de la campanada una cenicienta como el Lecister, aunque no sea lo habitual.

No quiero ponerme cabezón pero esto ya lo contesté antes en ese mismo quote.

Mijail escribió:Pero bueno, recalcaba lo de "liga competitiva" porque, salvo sorpresa, al final siempre se comen el pastel los 4 de siempre y quien va primero lo hace con bastante diferencia de puntos, que es lo que veo en las ligas que citaba.

No sé, yo creo que una cosa es el nivel de una liga y otra es cuantos compiten por el título realmente. La española es la de mejor nivel y ya ves quienes se comen el pastel habitualmente. En la Premier habrá nivel, por supuesto, y sorpresas como la del Leicester, pero qué quieres que piense sacando el City este año 14 puntos al segundo.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Mar 09, 2018 6:15 pm

Pues que este año el City está a un nivel ESPECTACULAR, y te lo digo habiendo visto muchos partidos entre los tops de la Premier, y este año no hay quien le tosa. Porque tanto United, Chelsea, Tottenham y Liverpool tienen nivelón también.

No es ni medio comparable el nivel de la Premier con la Ligue 1, solamente hay que fijarse un poquito en la Champions y ver cuantos equipos hay de cada liga :roll:

La Ligue 1 estaría emparejada junto a la Bundesliga. Incluso la Serie A creo que tiene más nivel...

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Mar 09, 2018 6:25 pm

Wakibu escribió:No es ni medio comparable el nivel de la Premier con la Ligue 1, solamente hay que fijarse un poquito en la Champions y ver cuantos equipos hay de cada liga :roll:

Que sí, que eso ya lo recalqué antes también. Yo digo de competitividad en sus supuestas ligas, no del nivel. Ya sé que la Premier es mejor liga que la francesa.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Mar 14, 2018 11:42 pm

Pues vaya con la Premier, de cinco equipos pasan dos... De todas formas viendo lo que hacen en su liga y todos los récords que está previsto que vayan a romper este debería ser el año del City, pero ver veremos...

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Mar 16, 2018 12:04 am

Me aburría en casa, me puse ver el Arsenal - Milán y menudo bodrio de partido. Muy engañoso el resultado, no han jugado ambos equipos a casi nada sólo que al Arsenal le han pitado un penalty que no fue y luego una tragada épica de Donnarumma ya les dejó el partido encarrilado.
Muy mal lo tiene que hacer el Atlético como para no llegar a la final al menos, visto lo visto con estos equipos "de nivel".

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Vie Mar 16, 2018 1:51 am

Mijail escribió:Pues vaya con la Premier, de cinco equipos pasan dos... De todas formas viendo lo que hacen en su liga y todos los récords que está previsto que vayan a romper este debería ser el año del City, pero ver veremos...

También han tenido mala suerte en los cruces. La Juve le ganó al Tottenham siendo mejor casi toda la eliminatoria los londinenses. Y el Barça tiene el factor Messi que no vamos a descubrir ahora lo que es.

Mijail escribió:Me aburría en casa, me puse ver el Arsenal - Milán y menudo bodrio de partido. Muy engañoso el resultado, no han jugado ambos equipos a casi nada sólo que al Arsenal le han pitado un penalty que no fue y luego una tragada épica de Donnarumma ya les dejó el partido encarrilado.
Muy mal lo tiene que hacer el Atlético como para no llegar a la final al menos, visto lo visto con estos equipos "de nivel".

Yo he visto el Salzburgo-Dortmund hoy y vi a los austriacos toda la eliminatoria contra la Real y ojo que no son mal equipo. Interiores todoterreno, laterales muy serios y el delantero coreano, Hee Chan Hwang, es tremendo. No es un equipo fácil de ganar, de momento se ha cepillado a la Real en una eliminatoria a priori igualada y se ha cepillado al BVB siendo mejor hoy y según leí también en la ida (cualquiera no gana en el Westfalen).

Y estaría guapo que en el sorteo de mañana tocara un RB Leipzig - RB Salzburg. :lol:

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Mar 16, 2018 2:54 am

Oathbreaker escribió:
Mijail escribió:Pues vaya con la Premier, de cinco equipos pasan dos... De todas formas viendo lo que hacen en su liga y todos los récords que está previsto que vayan a romper este debería ser el año del City, pero ver veremos...

También han tenido mala suerte en los cruces. La Juve le ganó al Tottenham siendo mejor casi toda la eliminatoria los londinenses. Y el Barça tiene el factor Messi que no vamos a descubrir ahora lo que es.

Lo del Tottenham tiene un pase pero lo del Chelsea... no es ni la sombra de lo que fue el año pasado, aunque de todas formas ambos equipos tienen plantilla para plantar cara de sobra en Champions, no me parece suficiente excusa. No sé, muchas veces veo un poco sobrevalorada la premier. Lo que sí que veo que hay competitividad es en los presupuestos, si hasta un equipo de media tabla como el Everton se puede permitir gastar casi 50 kilos en un jugador. Eso en un equipo similar en España es impensable.

Oathbreaker escribió:
Mijail escribió:Me aburría en casa, me puse ver el Arsenal - Milán y menudo bodrio de partido. Muy engañoso el resultado, no han jugado ambos equipos a casi nada sólo que al Arsenal le han pitado un penalty que no fue y luego una tragada épica de Donnarumma ya les dejó el partido encarrilado.

Yo he visto el Salzburgo-Dortmund hoy y vi a los austriacos toda la eliminatoria contra la Real y ojo que no son mal equipo. Interiores todoterreno, laterales muy serios y el delantero coreano, Hee Chan Hwang, es tremendo. No es un equipo fácil de ganar, de momento se ha cepillado a la Real en una eliminatoria a priori igualada y se ha cepillado al BVB siendo mejor hoy y según leí también en la ida (cualquiera no gana en el Westfalen).

Y estaría guapo que en el sorteo de mañana tocara un RB Leipzig - RB Salzburg. :lol:

No sigo al equipo pero sí que vi no hace mucho un vídeo de un youtuber que se dedica a hablar de fútbol y hablaba del RB Leizpig. Por lo visto es el equipo más odiado de Alemania porque está hecho desde 0 por gente de RedBull, de hecho en un partido en casa del rival (no recuerdo qué equipo) creo que les llegaron a lanzar una cabeza de toro al campo, o algo así :mrgreen: El equipo empezó desde las divisiones más bajas de Alemania hasta llegar a la Bundesliga y además, si mal no recuerdo, crearon también una cantera y tiran bastante de ella. Por lo poco que sé del equipo la verdad es que me parece un ejemplo de gestión y más viendo que apenas tiene 10 años de historia. Lo que no entiendo es el odio que se le tiene, a mi me parece peor que llegue un jeque y empiece a despilfarrar en un equipo ya consagrado en primera.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Mar 16, 2018 10:29 am

Yo había escuchado que el Salzburg y el Leipzig no podían jugar la champions a la vez al ser del mismo propietario, ¿la europa league sí? Algo me he perdido.
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Mar 16, 2018 2:24 pm

Ya están los emparejamientos:

FC Barcelona vs Roma
Sevilla vs Bayern de Múnich
Juventus vs Real Madrid
Liverpool vs Manchester City

Europa League:

Leipzig-Olympique
Arsenal-CSKA
Atlético-Sporting de Portugal
Lazio-Salzburgo

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 16, 2018 5:15 pm

La Europea League tenemos que ganarla sí o sí. Los rivales más "peligrosos" que veo ahí son Arsenal y si acaso Olympique de Marsella y Lazio... y los tres están muy lejos del nivel del Atleti.

En cuanto a la Champions, menos el Barça-Roma, creo que en el resto de eliminatorias puede pasar de todo, aunque cada uno tenga sus favoritos... Dudo que el Barça vaya a tener dificultades en esta Champions hasta que se cruce contra el City.
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Mar 16, 2018 5:30 pm

El equipo que más se la acerca es el Arsenal, pero yo también veo al Atlético superior. El Arsenal es lo de siempre, mucho jugador de nombre, buen presupuesto, pero en Europa es un eterno perdedor. Ya veremos qué ocurre pero creo que este año es del Atlético.
No sigo la Lazio pero tienen unos cuantos jugadores que hay que seguir de cerca como Immobile (ex del Sevilla).
AnteriorSiguiente