[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos:Deluxe Edition
Hasta mañana no lo ponen en la Store. Le daré un tiento a ver, pero si es tan chungo no se yo, no soy especialmente habilidoso con los videojuegos, jaja.
Me he pillado el SOTC al final. He empezado hoy y me está encantando. Ahora veo el Breath of The Wild con otros ojos, me parece que está bastante inspirado en el Shadow, aunque pasado por el filtro Nintendo.
Me he pillado el SOTC al final. He empezado hoy y me está encantando. Ahora veo el Breath of The Wild con otros ojos, me parece que está bastante inspirado en el Shadow, aunque pasado por el filtro Nintendo.
Shadow of the Colossus y los juegos de Team ICO son especiales a tantos niveles que lo raro es no encontrar juegos inspirados por ese estilo.Con la excusa de la versión de ps4 ahora el juego sí que vende,llega con dos generaciones de consolas de retraso,pero por fin se lleva el amor
.
The Last Guardian también necesita algo de cariño.

The Last Guardian también necesita algo de cariño.

Odio cuando pasa una temporada sin lanzamientos interesantes para luego juntarse todo el mismo mes.Yakuza 6 es sagrado y Ni No Kuni 2 es otro al que le tengo muchas ganas así que el God of War va a tener que esperar.
Últimamente veo algún que otro YouTuber hablando de videojuegos, tales como Dayo o Bortz, aunque este último anda algo desaparecido. Seguís alguno vosotros que merezca la pena? Porque hay bastante mierda tipo Saselandia que me tira para atrás...
Bortz molaba mucho, pero está ultra desaparecido. A Dayo hace tiempo que lo tengo atragantado y cada vez me gusta menos todo lo que hace...
En youtube para videojuegos en noticias, avances etc sigo a EurogamerSpain y como youtubers, Lynx Reviewer hace muy buen curro, hay otro canal bueno que en cuanto recuerde lo pondré xD y el último, Snoman Gaming (que es en inglés) pero también tiene temas interesantes.
En youtube para videojuegos en noticias, avances etc sigo a EurogamerSpain y como youtubers, Lynx Reviewer hace muy buen curro, hay otro canal bueno que en cuanto recuerde lo pondré xD y el último, Snoman Gaming (que es en inglés) pero también tiene temas interesantes.
Ok gracias. De vez en cuando me gusta ver youtubers hablando de videojuegos, pero claro, no de esta forma...
Lo de este tío es acojonante, su baremo es que Sony es mierda y Nintendo es genial, saquen lo que saquen. Lleva ya unos cuantos vídeos hablando mal del nuevo God of War y eso que aún no ha salido ni lo ha jugado XD.
Tiene perladas del tipo "Horizon zero down ha vendido 7,6 millones de copias pero es un rotundo fracaso". Viendo que Ps4 ha vendido 76,5 millones de copias, lo que supone que es una copia por cada 10 consolas pues ya veis que fundamentos tiene el amigo...
Lo de este tío es acojonante, su baremo es que Sony es mierda y Nintendo es genial, saquen lo que saquen. Lleva ya unos cuantos vídeos hablando mal del nuevo God of War y eso que aún no ha salido ni lo ha jugado XD.
Tiene perladas del tipo "Horizon zero down ha vendido 7,6 millones de copias pero es un rotundo fracaso". Viendo que Ps4 ha vendido 76,5 millones de copias, lo que supone que es una copia por cada 10 consolas pues ya veis que fundamentos tiene el amigo...
Dayo es muy crack. Como ya te han dicho, Eurogamer puede ser lo que buscas. Tienen una naturalidad que se agradece mucho.
PD: Lo de Sasel es tremendo, entre él y su público de ratas que lo siguen con cada burrada que suelta...
PD: Lo de Sasel es tremendo, entre él y su público de ratas que lo siguen con cada burrada que suelta...
Quiero pensar que ese tio está haciendo un personaje para sacarse unos dineros de una forma bastante triste.Si realmente es así peor porque parece un gañán sacado de forocoches o de los comentarios de youtube.
De youtube en español normalmente veo Eurogamer.Que ya puestos voy a dejar un video totalmente al azar de un juego que rara vez saco a relucir por aquí.
De youtube en español normalmente veo Eurogamer.Que ya puestos voy a dejar un video totalmente al azar de un juego que rara vez saco a relucir por aquí.
Spoiler: Mostrar
Huid de Sasel. La primera vez que le ves, según qué vídeo, puede tener un pase, pero sigues viendo y te quedas a cuadros.
Yo en youtube no suelo ver nada porque me aburre, sólo cosas tipo gameplays para hacerme una idea. Prefiero leer artículos.
Yo en youtube no suelo ver nada porque me aburre, sólo cosas tipo gameplays para hacerme una idea. Prefiero leer artículos.
De videojuegos paso bastante de Youtubers, hay canales serios que les pegan 20000 vueltas a cualquier niñato diciendo cosas de juegos para niños rata, os dejo mis favoritos:
Eurogamer
3DJuegos
Meristation
Vandal.net
La Pocion Roja
TheRadik Old School
Zoomin Games Español
Y si entendéis el inglés, recomendadísimo el canal de Game Sack
Con estos canales tenéis todo cubierto: Tanto noticias, como anáilsis, gameplays, juegos retro, reportajes... A disfrutarlos!!
Eurogamer
3DJuegos
Meristation
Vandal.net
La Pocion Roja
TheRadik Old School
Zoomin Games Español
Y si entendéis el inglés, recomendadísimo el canal de Game Sack
Con estos canales tenéis todo cubierto: Tanto noticias, como anáilsis, gameplays, juegos retro, reportajes... A disfrutarlos!!
Corvo escribió:Odio cuando pasa una temporada sin lanzamientos interesantes para luego juntarse todo el mismo mes.

Qué ganas de jugar a un Yakuza, Corvo. Te deberían de contratar para su departamento de marketing
Na en serio, me gusta mucho el diseño y la variedad que parece tener, pero que esté solo subtitulado al inglés me echa mucho para atrás, no es que se me de mal pero qué pereza... Eso y que es la sexta parte de una saga que no he tocado nunca, aunque en los análisis dicen que la historia es nueva.

Mijail escribió:Ok gracias. De vez en cuando me gusta ver youtubers hablando de videojuegos, pero claro, no de esta forma...
Pues en este caso tiene mucha razón
fluxor escribió:Mijail escribió:Ok gracias. De vez en cuando me gusta ver youtubers hablando de videojuegos, pero claro, no de esta forma...
Pues en este caso tiene mucha razón
Lo del Downgrade es evidente pero es que el tipo saca cada justificación que es para llevarse las manos a la cabeza, y en este caso más con un juego que aún no ha salido. Hoy ha tenido unas cuantas perladas más...
No sé, hay veces que creo que tiene la inteligencia justa como para no cagarse encima.