Sobre Jessica Jones, sí puedes verla sin ver The Defenders (que por cierto me decepcionó mucho).
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo de Series 3.0
Ah con series no pensaba en animación, la de Cowboy Bebop es brutal. Y Juego de tronos tiene algunas composiciones magistrales, "Light of Seven" por ejemplo me encanta. Quizás Peaky Blinders sea más bien la mejor en recopilar temas y encajarlos.
Sobre Jessica Jones, sí puedes verla sin ver The Defenders (que por cierto me decepcionó mucho).
OrientalBLCircus escribió:Sobre Jessica Jones, sí puedes verla sin ver The Defenders (que por cierto me decepcionó mucho).
Debes. No es que sea el serión del siglo (por lo menos la T1, la 2 no la he visto, imagino que tampoco) pero es que Defenders es un truñazo.
Corpsegrinder escribió:OrientalBLCircus escribió:Sobre Jessica Jones, sí puedes verla sin ver The Defenders (que por cierto me decepcionó mucho).
Debes. No es que sea el serión del siglo (por lo menos la T1, la 2 no la he visto, imagino que tampoco) pero es que Defenders es un truñazo.
Yo desde Punisher (incluída) ya no he visto nada, tenía taaaan mala pinta Iron Fist (y me lo han confirmado), lo mismo Defenders... y ahora me da pereza la segunda de Jessica Jones. Espero que recuperen el nivel, sobretodo en lo que tiene que ver con la tercera de Daredevil...
Para mí la serie que mejor BSO tiene es treme con diferencia abismal, con la siguiente; halt catch and fire; que es otra serie que añadi a la lista pero dejo de ver por falta de interés.
Iron Fist salió antes que The Punisher, eh. La gente lo flipa con Daredevil pero yo la pongo más abajo, está bien pero se me hace insulsa a veces y la mayoría de personajes no me gustan. Mi orden sería este:
-Jessica Jones (las dos temporadas)
-The Punisher
-Iron Fist
-Daredevil (las dos temporadas)
-Luke Cage
-The Defenders
Respecto al resto de series: Jessica Jones me gusta muchísimo como personaje y a veces me recuerda a mí, los demás personajes son interesantes, tiene a mi villano preferido de comics, algo lenta al principio la primera temporada pero luego coge ritmo y un final muy bueno, la segunda temporada es dura y sorprendente con capítulos que me dejaron rota y tienen un puntazo hacia el final.
The Punisher es BRUTAL en todos los sentidos. Es una satisfacción ver la serie y me parece la mejor adaptación del personaje. Empieza muy bien y los últimos capítulos son wow.
Iron Fist no es tan mala como dicen, creo que la gente a veces se mueve por una tendencia. Su punto fuerte es que tiene muy buen ritmo y su punto débil que el prota es imbécil, aunque tiene cierto pase porque es como si fuese un niño por lo que pasó. De todas es la que tiene mejor estética porque hace determinado juego de luces y colores.
Luke Cage empieza curiosa pero se acaba convirtiendo en un bodrio aburridísimo.
The Defenders, desaprovechadísima.
-Jessica Jones (las dos temporadas)
-The Punisher
-Iron Fist
-Daredevil (las dos temporadas)
-Luke Cage
-The Defenders
Respecto al resto de series: Jessica Jones me gusta muchísimo como personaje y a veces me recuerda a mí, los demás personajes son interesantes, tiene a mi villano preferido de comics, algo lenta al principio la primera temporada pero luego coge ritmo y un final muy bueno, la segunda temporada es dura y sorprendente con capítulos que me dejaron rota y tienen un puntazo hacia el final.
The Punisher es BRUTAL en todos los sentidos. Es una satisfacción ver la serie y me parece la mejor adaptación del personaje. Empieza muy bien y los últimos capítulos son wow.
Iron Fist no es tan mala como dicen, creo que la gente a veces se mueve por una tendencia. Su punto fuerte es que tiene muy buen ritmo y su punto débil que el prota es imbécil, aunque tiene cierto pase porque es como si fuese un niño por lo que pasó. De todas es la que tiene mejor estética porque hace determinado juego de luces y colores.
Luke Cage empieza curiosa pero se acaba convirtiendo en un bodrio aburridísimo.
The Defenders, desaprovechadísima.
La segunda de Jessica Jones me ha parecido bastante soporífera, y eso que la primera me gustó. De Iron Fist no hablo porque da tanta vergüenza ajena que maemía.
A mí la segunda de Jessica Jones me ha gustado, aunque algo menos que la primera, que me encantó. A mí tampoco me parece tan horrible Iron Fist como dice todo el mundo. A ver, de las 4 es la peor con diferencia, más que nada porque tiene al peor protagonista de largo, pero es de las que más ahonda en la historia de La Mano y tiene buenas escenas de acción.
Mi Top sería:
1- Daredevil/The Punisher (muy reñido, ambas me parecen acojonantes)
2- Jessica Jones
3- Luke Cage
4- Iron Fist
También pienso que Defenders está bastante desaprovechada. Al final la disfruté, porque ver a los cuatro personajes juntos en pantalla es una gozada para un friki como yo, pero podría haber dado muchísimo más de sí y espero que con una segunda temporada lo remedien.
Seguramente soy muy benévolo por la emoción que me produce todo el entrelazamiento del UCM y que para mí todas estas series y pelis son como un sueño cumplido
, pero está quedando un universo de series paralelo al de las pelis la mar de apañado. Me encanta que a personajes "menores" (aunque ahí no metería a Daredevil, quizá sería mejor decir personajes "urbanos") que no van a salir en las pelis se les esté dando series y su propia historia
Mi Top sería:
2- Jessica Jones
3- Luke Cage
4- Iron Fist
También pienso que Defenders está bastante desaprovechada. Al final la disfruté, porque ver a los cuatro personajes juntos en pantalla es una gozada para un friki como yo, pero podría haber dado muchísimo más de sí y espero que con una segunda temporada lo remedien.
Seguramente soy muy benévolo por la emoción que me produce todo el entrelazamiento del UCM y que para mí todas estas series y pelis son como un sueño cumplido

De momento me he visto los dos primeros de JJ, y, salvo que la cosa remonte espectacularmente, estoy con tanoka, un poco tediosa hasta ahora.
Sobre las series Marvel/Netflix, a mi la que más me ha molado, y con bastante diferencia, ha sido Punisher.
Sobre las series Marvel/Netflix, a mi la que más me ha molado, y con bastante diferencia, ha sido Punisher.
Millinomilesaway escribió:A mí la segunda de Jessica Jones me ha gustado, aunque algo menos que la primera, que me encantó. A mí tampoco me parece tan horrible Iron Fist como dice todo el mundo. A ver, de las 4 es la peor con diferencia, más que nada porque tiene al peor protagonista de largo, pero es de las que más ahonda en la historia de La Mano y tiene buenas escenas de acción.
Mi Top sería:
2- Jessica Jones
3- Luke Cage
4- Iron Fist
Seguramente soy muy benévolo por la emoción que me produce todo el entrelazamiento del UCM y que para mí todas estas series y pelis son como un sueño cumplido, pero está quedando un universo de series paralelo al de las pelis la mar de apañado. Me encanta que a personajes "menores" (aunque ahí no metería a Daredevil, quizá sería mejor decir personajes "urbanos") que no van a salir en las pelis se les esté dando series y su propia historia
Yo empecé como tú, la ilusión estaba por encima de mi criterio, pero llegados a un punto el que hasta Black Lightning tiene su propia serie, ya es hora de cribar un poco.
El personaje de Jessica Jones es casi igual al de los comics y Krysten Ritter lo borda. En eso ninguna pega, es más, yo diría que junto con Deborah Ann Woll, Jon Bernthal y Rosario Dawson son lo mejor del universo MCU Netflix. Pero tengo muchas pegas con el guión. La historia está alargada en exceso para mi gusto (pasó lo mismo con Iron Fist, por ejemplo, y con The Punisher también). Creo que con 4 o 5 episodios menos habría valido. Es más, creo que habría dado más juego meter a Hellcat en esta temporada que esperar a una posible tercera como parece que van a hacer. En la primera se notaba que había metido mano todo dios y el baile de cadenas terminó haciendo algo bastante irregular pero diferente y atractivo. Esta nueva temporada me resulta bastante pesada y sin gancho.
Iron Fist para mi es deleznable, no sólo porque Finn Jones sea mal actor y porque el guión deje bastante que desear, sino porque las escenas de acción muchas veces pegan el cante. Parecen de Flashdance más que de una serie de acción. A ver si al meterse con "Heroes For Hire" mejoran tanto Iron Fist como Luke Cage.
De los Defensores no hablo porque es un quiero y no puedo, pero por lo menos lo intentaron.
Lo que está claro es que aquí lo que se nota es el showrunner y desde que se fue Drew Goddard ninguna ha alcanzado la excelencia.
Yo empecé Daredevil y al capítulo 6 o así lo dejé porque me aburría un poco, le daré otra oportunidad. Iron Fist, si que no es de las mejores pero tampoco me parece un bodrio total. The Punisher me moló y la de Luke Cage no la he llegado a ver. Jessica Jones es la que más me ha gustado hasta ahora junto con The Punisher
Con JJ T2 ando.
Sobre las series marveflix, creo que la primera de Daredevil es soberbia y la de Jessica Jones también está muy chula. Tienen unos villanos realmente memorables. Me gusta la personalidad de las series. Daredevil es serie de justiciero nocturno, Jessica es noir con fondo feminista y Luke Cage quiso ser algo así como un The Wire con superheroe. No le terminó de funcionar, pero aprecié el esfuerzo.
Sin embargo Iron Fist es horrible, no tiene nada que atrape, ni personajes, ni la ambientación, ni la história... joder, es que hasta la intro es mala!
Defenders me gustó, llamadme raro, pero me dió lo que me esperaba: serie de acción sin muchas complicaciones.
The Punisher no tenia mala pinta, pero la tengo abandonada. La temática yanki militar me da un poco de pereza.
Sobre las series marveflix, creo que la primera de Daredevil es soberbia y la de Jessica Jones también está muy chula. Tienen unos villanos realmente memorables. Me gusta la personalidad de las series. Daredevil es serie de justiciero nocturno, Jessica es noir con fondo feminista y Luke Cage quiso ser algo así como un The Wire con superheroe. No le terminó de funcionar, pero aprecié el esfuerzo.
Sin embargo Iron Fist es horrible, no tiene nada que atrape, ni personajes, ni la ambientación, ni la história... joder, es que hasta la intro es mala!
Defenders me gustó, llamadme raro, pero me dió lo que me esperaba: serie de acción sin muchas complicaciones.
The Punisher no tenia mala pinta, pero la tengo abandonada. La temática yanki militar me da un poco de pereza.
Han subido a Netflix la 3ª temporada de la mejor serie del planeta. Si, de Rick y Morty. AHHHHHHHHHHHFJDSDFDFDF <3
The State

https://www.filmaffinity.com/es/film555743.html
Decepción terrible, me esperaba algo parecido a The Hounourable Woman, y ha resultado ser lo mas parecido a un espacio publicitario del gobierno inglés, con casi la única intención de persuadir a quien se esté planteando unirse al estado islámico, con unas situaciones totalmente manipuladoras emocionalmente. SOLO los que van allí se arrepentirán, sufrirán, y en caso de poder regresar serán tratados como enemigos por ambos lados. Los que te encuentras allí, son gente terrible y amable, pero casi todos tienen totalmente interiorizado de que va el asunto (no son como tu y jamás lo conseguirás) y si no acabarán muriendo. Tu nunca vas a ser capaz de asimilarlo, siempre te sucederán cosas terribles y a los que quieres también. Los hechos siempre te van a superar hasta que te quiebran.
Con esta premisa yo me pregunto que se piensan los protagonistas que es unirse al estado islámico ¿un campamento vacacional en verano?. A si que termino la serie con la única inquietud de como funcionará el servicio de correos bajo el ISIS, al ver un buzón de correos en la entrada de una casa, le da un toque de normalidad normal surealista e irreal a la vez (si es que es posible).
Qué rápido se ve y cuánto se disfruta The End of the F***ing World. Eso sí, qué poco aguanto a la agente Teri.
Wakibu escribió:Han subido a Netflix la 3ª temporada de la mejor serie del planeta. Si, de Rick y Morty. AHHHHHHHHHHHFJDSDFDFDF <3
En ello ando yo! <3