Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

The Baboon Show - Radio Rebelde (2018)

por rearviewmirror » Dom Mar 25, 2018 10:21 pm

Imagen

Con lo que lo está partiendo últimamente esta gente que no paran de pasarse por aquí me extraña que nadie les haya abierto un post todavía. Los tenía apuntados desde hace meses pero no ha sido hasta este fin de semana que me he enchufado sus dos últimos discos y me están pareciendo cojonuderrimos. Rock con punk de la escuela escandinava. Mucho de Hellacopters, Social Distortion, Backyard Babies... Nada que no se haya hecho antes infiinidad de veces, pero en este rollo lo que suele marcar la diferencia son las canciones y ellos además de tenerlas cuentan con toda una frontwoman que es pura actitud.

Como digo, han estado hace pocas semanas girando por toda la península (en Bilbao abrieron para Berri Txarrak en el BEC), ya se pasaron por el Gasteiz Calling y estarán también en el Resu. Yo me los perdí por no descubrirles antes, pero seguro que no tardan mucho en volver. Por lo pronto el nuevo disco va directo a mis favoritos de esta temporada :P
Imagen

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: The Baboon Show - Radio Rebelde (2018)

por Oathbreaker » Lun Mar 26, 2018 12:07 am

Yo les di un par de vueltas por curiosidad y por todo lo bien que se hablaba de ellos y me parecieron incluso aburridos. En directo no los he visto, entiendo que mejorará bastante la cosa, pero en disco no me dijeron nada.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 26, 2018 12:29 am

La verdad es que este año están en todos lados.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Mar 26, 2018 9:53 am

Me parecen la hostia, los conozco desde que sacaron el anterior y los pude ver por primera vez en esta gira en la Wurli, fue increible
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Mar 26, 2018 10:14 am

Buena mierda esta, jaja. Y más ahora, que enganchado como estoy a Hellacopters, necesitaba cosas parecidas y esto ha sido como caído del cielo.
Radio Rebelde temazo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 26, 2018 4:29 pm

fluxor escribió:Me parecen la hostia, los conozco desde que sacaron el anterior y los pude ver por primera vez en esta gira en la Wurli, fue increible

Al final va a resultar que fue a verles todo el mundo a la Wurli menos yo! :lol:

Me llama la atención lo de que en disco aburren. Tengo algún colega que me ha comentado lo mismo y a mi al menos estos dos últimos me han entrado la mar de bien.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Mar 27, 2018 1:18 pm

rearviewmirror escribió:Me llama la atención lo de que en disco aburren. Tengo algún colega que me ha comentado lo mismo y a mi al menos estos dos últimos me han entrado la mar de bien.

Yo no he dicho eso, de hecho The World Is Bigger Than You es el disco que más he escuchado en 2017 según mi lastfm, y siempre les llevo en el móvil.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 27, 2018 4:14 pm

fluxor escribió:
rearviewmirror escribió:Me llama la atención lo de que en disco aburren. Tengo algún colega que me ha comentado lo mismo y a mi al menos estos dos últimos me han entrado la mar de bien.

Yo no he dicho eso, de hecho The World Is Bigger Than You es el disco que más he escuchado en 2017 según mi lastfm, y siempre les llevo en el móvil.

No lo decía por tí, hombre, si no por el comentario de Oathbreaker.
Imagen

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Mar Mar 27, 2018 4:47 pm

rearviewmirror escribió:
fluxor escribió:

No lo decía por tí, hombre, si no por el comentario de Oathbreaker.

A mí me reconforta ver que no soy el único en esa opinión. :lol:
A ver si les engancho algún directo, ya por curiosidad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 13, 2018 5:28 pm

Hace poco estrenaro el video de "Holiday"

Menuda enganchada tengo que con estos tipos. Me dan un subidón tremendo... Ojalá que no tarden demasiado en volver por aquí (aparte del Resu).

Una gira por salas junto a The Hellacopters sería sencillamente BRUTAL.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Abr 13, 2018 5:33 pm

rearviewmirror escribió:Una gira por salas junto a The Hellacopters sería sencillamente BRUTAL.

Dónde hay que firmar? Tengo el Radio Rebelde que echa humo.
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Vie Abr 13, 2018 5:45 pm

rearviewmirror escribió:Hace poco estrenaro el video de "Holiday"

.

Osti vi q habían sacado video y se me olvidó mirarlo. Yo tb los he descubierto con Radio Rebelde y estoy enganchadísimo. Este tema mismo, en el primer minuto ya han metido una estofa+estibillo-strofa+estribillo de puta madre pero entonces meten ese cambio de ritmo q queda de puta madre y luego canta la estrofa el guitarrista, son unos cracks, me tienen muy pillado.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 13, 2018 6:16 pm

Lo que más me flipa de ellos es que pillan influencias de muchos lados. Puedo escuchar cosas de The Hellacopters, Social Distortion, AC/DC (Hurray... que brutalidad de temazos por dios!!!), The Hives... incluso hay coros que me recuerdan a ABBA y no es coña.

Solo me he escuchado los dos últimos, pero la cantidad de cancionazas por metro cuadrado que tienen es acojonante. Sencillamente lo tienen todo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 27, 2018 5:21 pm

En Octubre vuelven y además acompañados de The Capaces! viewtopic.php?f=6&t=175148
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Dom Abr 29, 2018 12:21 pm

rearviewmirror escribió:En Octubre vuelven y además acompañados de The Capaces! viewtopic.php?f=6&t=175148

me lo apunto!! =D>
Siguiente