[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Azkena Rock Festival 2018
Otro año que lo descarto. No me interesa casi nada.
A mi cada año me gusta menos el cartel
Pues a última hora se incorporan Rival Sons, The Sheepdogs y Bloodshot Bill. Nada mal, sobre todo los primeros: https://www.zona-zero.net/news/2018/05/ ... k-festival
Yo tengo entrada para el sábado: Turbonegro, Gluecifer, Nuevo Catecismo Católico y Berri Txarrak (aunque en verdad es por los dos primeros)
Yo más o menos lo mismo.
Ahí van los horarios. La verdad que para lo poquito que tienen lo han tenido fácil: https://www.zona-zero.net/news/2018/05/ ... os-del-arf

No creo que vaya, pero ese sábado con Nuevo Catecismo Católico, Berri Txarrak, Turbonegro, Joan Jett y Gluecifer más o menos seguidos es una cosa seria.
Oathbreaker escribió:No creo que vaya, pero ese sábado con Nuevo Catecismo Católico, Berri Txarrak, Turbonegro, Joan Jett y Gluecifer más o menos seguidos es una cosa seria.
Yo es a lo que voy, justo eso 5 grupos
¿alguien sabe como va el tema de las pulseras? tengo camping y entrada solo para un día
Esa también es mi ruta. Al final ni tan mal el sabadete.
En general les ha quedado bastante bien pero no espectacular como el del año pasado, aunque el único grupo que me hace perder el culo como para ir hasta allí es Gluecifer, que espero que sigan girando después de esto...
Les escribía los del festi para el tema pulseras y tal, yo voy sólo sábado pero tengo camping, pues me han dicho que habrá dos pulseras, una para el camping y otra para día de conciertos, aunque sea un sólo día.
Oathbreaker escribió:No creo que vaya, pero ese sábado con Nuevo Catecismo Católico, Berri Txarrak, Turbonegro, Joan Jett y Gluecifer más o menos seguidos es una cosa seria.
Así es, añado ver a Mott The Hoople por el camino con un buen kali en la mano, y al final queda un día de puta madre
Si alguien quiere un abono, un colega mio vende el suyo, que me escriba 

¿Qué tal es lo del MC50? ¿Anécdota y poco más?
hollow_life escribió:¿Qué tal es lo del MC50? ¿Anécdota y poco más?
No estoy muy seguro, pero creo que el único miembro original es Wayne Kramer. Pero en la banda que lleva está Kim Thayil de Soundgarden: https://www.binaural.es/destacados/kim- ... ida-doble/
Existen dos proyectos actualmente en los que Thayil está inmiscuido. El primero, quizás el más relevante, es el que lo llevará a formar parte de MC50. conjunto de carácter “all star” liderado por Wayne Kramer y centrado en rendir homenaje a MC5 con motivo del 50 aniversario de la mítica banda. Aparte de la figura de Kim, el supergrupo contará con otras figuras de lo más relevantes dentro del sector, como Brendan Canty (Fugazi), Doug Pinnick (King’s X) o Marcus Durant (Zen Guerrilla). A MC50 los podremos ver en vivo en el Azkena Rock Festival 2018.
Vamos, que de reunión nada. Es el cantante con mercenarios de lujo.