Nuevo disco este año para estas bestias pardas, vía Relapse. Poco más se sabe salvo que Scott Hull estará a los mandos otra vez más y que saldrá en verano supuestamente. Expectante me hallo, aunque Book Burner me gustase sí que me parece que está un poco por debajo de los demás trabajos, que son canela en rama.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pig Destroyer - Nuevo Disco
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
44 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Pig Destroyer - Nuevo Disco
Nuevo disco este año para estas bestias pardas, vía Relapse. Poco más se sabe salvo que Scott Hull estará a los mandos otra vez más y que saldrá en verano supuestamente. Expectante me hallo, aunque Book Burner me gustase sí que me parece que está un poco por debajo de los demás trabajos, que son canela en rama.
Re: Pig Destroyer - Nuevo Disco
Genial, pues a ver si van sacando más info y algún adelanto.
Maravilloso 

preferiría Agoraphobic Nosebleed, pero estos también me valen
eraser-head escribió:preferiría Agoraphobic Nosebleed, pero estos también me valen
A todo esto, ¿escuchaste el primero de aquellos EP's que iban a sacar? Lo tengo pendiente desde hace un tiempo, sólo sé que era un rollo tirando hacia el sludge pero aún no lo he catado.
De Agoraphobic Nosebleed, si haber escuchado todos los EP's (creo que hay bastante paja) me quedo con Agorapocalypse de calle, qué salvajada.
Mijail escribió:eraser-head escribió:preferiría Agoraphobic Nosebleed, pero estos también me valen
A todo esto, ¿escuchaste el primero de aquellos EP's que iban a sacar? Lo tengo pendiente desde hace un tiempo, sólo sé que era un rollo tirando hacia el sludge pero aún no lo he catado.
De Agoraphobic Nosebleed, si haber escuchado todos los EP's (creo que hay bastante paja) me quedo con Agorapocalypse de calle, qué salvajada.
Recuerdo que pasó sin pena ni gloria por mis oídos, a esta gente no les pido eso sí no lo que tú dices, y cuando estos grupos con un sonido tan marcado empiezan a cambiar el rollo, no me da buena espina, mi sentido arácnido me dice que se les ha acabado la gasolina.
De mis grupos de grind favoritos, menudo discazo el Prowler In The Yard. El ultimo el mas flojo pero no estaba nada mal.
Hay que estar atentos
Hay que estar atentos
fluxor escribió:Nunca les he dado mucha caña ¿recomendaciones?
Prowler in the Yard y Terrifyer.
Wakibu escribió:fluxor escribió:Nunca les he dado mucha caña ¿recomendaciones?
Prowler in the Yard y Terrifyer.
Esos mismos.
Phantom Limb es muy bueno también, aunque no sea estrictamente grindcore.
Lo bueno de este grupo es que cada disco tiene su rollo.
Edito: También muy recomendables, si no los conoces, los citados Agoraphobic Nosebleed, grupo del guitarrista.
Lo bueno de este grupo es que cada disco tiene su rollo.
Edito: También muy recomendables, si no los conoces, los citados Agoraphobic Nosebleed, grupo del guitarrista.
Muchas ganas, espero que mantengan el nivel.
creo que me parece una puta mierda