Si os va el death progresivo de corte elegante con pasajes acústicos e influencias de referentes clásicos como Death u Obituary, ésta es vuestra banda. Catalanes con una sensibilidad musical especial: tuve el placer de organizarles un concierto en Valencia y me dejaron anonadado. Mención especial a la producción de batería, un escándalo:
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Moonloop
No los conocía de nada y ese tema me ha parecido cojonudo. Voy a escucharme el disco enterito a ver que tal, pero pinta de la leche
Gracias!

Recuerdo haber hecho una review de su primer disco, Release from duality, allá en el 2005. Molan, se notan las influencias, mucho Pink Floyd por ejemplo y, sí, mucha clase.
Lo que pasa es que a mí me provocan una sensación de deja vuh, será que es un sonido en realidad bastante personal, no lo sé, pero no acabo de enganchar con ellos.
Pese a todo debería meterle caña al último, porque tampoco le he dado tantas oportunidades.
Tuve, por cierto, la oportunidad de verles con Vórtice teloneando a Cynic, con Gandalf (que creo que ya no pisa el foro), una delicia de bolo.
Lo que pasa es que a mí me provocan una sensación de deja vuh, será que es un sonido en realidad bastante personal, no lo sé, pero no acabo de enganchar con ellos.
Pese a todo debería meterle caña al último, porque tampoco le he dado tantas oportunidades.
Tuve, por cierto, la oportunidad de verles con Vórtice teloneando a Cynic, con Gandalf (que creo que ya no pisa el foro), una delicia de bolo.
Zarquino escribió:Recuerdo haber hecho una review de su primer disco, Release from duality, allá en el 2005. Molan, se notan las influencias, mucho Pink Floyd por ejemplo y, sí, mucha clase.
Os sigo leyendo pero no me da la vida, con un niño ya se sabe 😂
Bolazo sin duda
El disco lo escuche solo una vez pero me gustó, le tengo que dar más caña
El paso adelante con el último disco (sobre todo en producción y en detallismo) es notable, ya veréis
6 mensajes
• Página 1 de 1