Nuestra escena, nuestra música.

Moonloop

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roadie

Rockero de garaje

78

26 Dic, 2017

Moonloop

por Roadie » Jue Mar 22, 2018 12:58 am

Si os va el death progresivo de corte elegante con pasajes acústicos e influencias de referentes clásicos como Death u Obituary, ésta es vuestra banda. Catalanes con una sensibilidad musical especial: tuve el placer de organizarles un concierto en Valencia y me dejaron anonadado. Mención especial a la producción de batería, un escándalo:

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Moonloop

por tanoka » Mié Mar 28, 2018 6:01 pm

De lo mejorcito del año pasado sin duda.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7259

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Mar 28, 2018 9:46 pm

No los conocía de nada y ese tema me ha parecido cojonudo. Voy a escucharme el disco enterito a ver que tal, pero pinta de la leche :D Gracias!

Zarquino

Dios del Rock

4024

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Mar 29, 2018 10:28 am

Recuerdo haber hecho una review de su primer disco, Release from duality, allá en el 2005. Molan, se notan las influencias, mucho Pink Floyd por ejemplo y, sí, mucha clase.

Lo que pasa es que a mí me provocan una sensación de deja vuh, será que es un sonido en realidad bastante personal, no lo sé, pero no acabo de enganchar con ellos.

Pese a todo debería meterle caña al último, porque tampoco le he dado tantas oportunidades.

Tuve, por cierto, la oportunidad de verles con Vórtice teloneando a Cynic, con Gandalf (que creo que ya no pisa el foro), una delicia de bolo.

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Sab Mar 31, 2018 4:58 pm

Zarquino escribió:Recuerdo haber hecho una review de su primer disco, Release from duality, allá en el 2005. Molan, se notan las influencias, mucho Pink Floyd por ejemplo y, sí, mucha clase.

Lo que pasa es que a mí me provocan una sensación de deja vuh, será que es un sonido en realidad bastante personal, no lo sé, pero no acabo de enganchar con ellos.

Pese a todo debería meterle caña al último, porque tampoco le he dado tantas oportunidades.

Tuve, por cierto, la oportunidad de verles con Vórtice teloneando a Cynic, con Gandalf (que creo que ya no pisa el foro), una delicia de bolo.

Os sigo leyendo pero no me da la vida, con un niño ya se sabe 😂
Bolazo sin duda
El disco lo escuche solo una vez pero me gustó, le tengo que dar más caña

Roadie

Rockero de garaje

78

26 Dic, 2017

por Roadie » Dom Abr 01, 2018 4:26 pm

El paso adelante con el último disco (sobre todo en producción y en detallismo) es notable, ya veréis
Imagen