[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18
ojo con lo que hace Ravoldi ahí, eh, que dices que se la acomoda con el pecho como quien se saca un paluego con el palillo y NO; no me atrevo a decir que sea más difícil que el de CR, pero... más fácil???
el de CR es precioso y extremadamente difícil, a mí ni se me pasaría por la cabeza ni intentarlo, pero precisamente porque viene de un centro es más "fácil" que coja potencia y sea imparable; es decir, el de CR es más difícil conectarlo con el pie limpiamente, y el de Ravoldi es casi imposible sacar un tiro peligroso en esas circunstancias
esta es mi verdad
el de CR es precioso y extremadamente difícil, a mí ni se me pasaría por la cabeza ni intentarlo, pero precisamente porque viene de un centro es más "fácil" que coja potencia y sea imparable; es decir, el de CR es más difícil conectarlo con el pie limpiamente, y el de Ravoldi es casi imposible sacar un tiro peligroso en esas circunstancias
esta es mi verdad
A mi el de Rivaldo me parece mejor, más difícil y más bonito. Venga, con un par.
meneillos escribió:esta es mi verdad
Pues te rajo
Hablando en serio, no creo que sea para ningún futbolista difícil darle potencia, de hecho una chilena por lo general nunca es floja si se le pega bien, el problema no es la fuerza si no la dirección a mi parecer, y es mucho más difícil darle dirección una que te viene de un centro que una que dejas muerta en el aire.
PD: soy del Atleti, no hago ninguna defensa ciega al gitano
Una chilena siempre será más difícil cuando la cojes sin controlar como hace CR, y además a la altura que golpea, casi dos metros y medio, una barbaridad. Controlando el balón con el pecho ya estás mas acomodado y el golpeo sale casi siempre a portería.
hombre, creo que no es ni comparable la potencia de un tiro convencional o una volea de frente que la de una chilena
y Rivaldo tira desde la jodida raya del área grande
EDIT: leyendo el comentario de Wakibu, veo que nos encontramos en presencia de numerosos genios del balón que hacen la chilena de Rivaldo para tirar los briks de zumo al contenedor amarillo
y Rivaldo tira desde la jodida raya del área grande
EDIT: leyendo el comentario de Wakibu, veo que nos encontramos en presencia de numerosos genios del balón que hacen la chilena de Rivaldo para tirar los briks de zumo al contenedor amarillo
También habláis de que es fácil darle potencia, pero es que Rivaldo está fuera del área y con 4 defensas oliéndole el ojete 

Yo tomo zumo de naranja natural, nada de briks.
Fuera coñas, no digo que la de Ravoldi sea fácil, de hecho me parece un abuso, solo que la de CR es más difícil. Si echas o has echado alguna pachanga con los colegas, intenta una chilena de las dos formas a ver que tal.
Fuera coñas, no digo que la de Ravoldi sea fácil, de hecho me parece un abuso, solo que la de CR es más difícil. Si echas o has echado alguna pachanga con los colegas, intenta una chilena de las dos formas a ver que tal.
Evidentemente, engancharla en un centro es complicadísimo y ya que vaya a portería es una de cada 100.
Pero que lo de Rivaldo, a pesar de que sea más fácil, también es una sucesión de un control de pecho bueno, un salto bueno, y pegarla fuerte al rincón. Todo eso con 5 o 6 tíos alrededor, que no es moco de pavo.
Pero que lo de Rivaldo, a pesar de que sea más fácil, también es una sucesión de un control de pecho bueno, un salto bueno, y pegarla fuerte al rincón. Todo eso con 5 o 6 tíos alrededor, que no es moco de pavo.
Wakibu escribió:Fuera coñas, no digo que la de Ravoldi sea fácil, de hecho me parece un abuso, solo que la de CR es más difícil. Si echas o has echado alguna pachanga con los colegas, intenta una chilena de las dos formas a ver que tal.
ayer me pasaron un gif por Whats de un tío que se rompe el brazo haciendo una chilena de risas
pues eso sería un rasguño comparado con lo que me podría pasar a mí
roots escribió:Pero que lo de Rivaldo, a pesar de que sea más fácil, también es una sucesión de un control de pecho bueno, un salto bueno, y pegarla fuerte al rincón. Todo eso con 5 o 6 tíos alrededor, que no es moco de pavo.
yo lo resumiría diciendo que con la de CR es más difícil pillar puerta, y con la de Ravoldi es más difícil marcar gol
meneillos escribió:ayer me pasaron un gif por Whats de un tío que se rompe el brazo haciendo una chilena de risas
pues eso sería un rasguño comparado con lo que me podría pasar a mí
Se hizo viral ayer si jajajjaj
meneillos escribió:yo lo resumiría diciendo que con la de CR es más difícil pillar puerta, y con la de Ravoldi es más difícil marcar gol
No se porque más difícil el de Ravoldi pero no voy a discutir con flanders madridistas

Joer macho, parece que la peña no ha visto un gol de chilena en su vida... Tranquis, que ya os pongo aquí un par de ejemplos
Y ESTO sí que me parece jodido de verdad. Por la altura del remate y por tener al defensa justo encima.
La historia es como dices roots: Rivaldo aunque se la acomde chuta desde fuera del área y rodeado de tres defensas. Ronaldo a pesar de que la pilla a una altura complicadísima también, está prácticamente solo. Y tampoco es que el de Rivaldo pille a una altura baja precisamente.
Implicaba meterse en la Champions en la última jornada en el último minuto después de una temporada desastrosa para el Barça. Casi nada.

Y ESTO sí que me parece jodido de verdad. Por la altura del remate y por tener al defensa justo encima.
Pues a mi me parece más jodido el de CR7 que cualquiera de los 3 que habéis puesto, sobretodo que el de Rivaldo, porque aunque sea desde más lejos se la acomoda el con el pecho.
La historia es como dices roots: Rivaldo aunque se la acomde chuta desde fuera del área y rodeado de tres defensas. Ronaldo a pesar de que la pilla a una altura complicadísima también, está prácticamente solo. Y tampoco es que el de Rivaldo pille a una altura baja precisamente.
meneillos escribió:ese gol si no recuerdo mal implicaba quedar 4º XDD
Implicaba meterse en la Champions en la última jornada en el último minuto después de una temporada desastrosa para el Barça. Casi nada.
La de Costa es un pepino, pero la de Saúl me parece una castaña gorda.
Lo difícil del gol de Rivaldo, y ojito al pase de De Boer, es a pesar de estar rodeado de defensas el control orientado que hace, y sacarse esa chilena de espaldas al portero a la base del palo. Casi nada. Son dos maniobras, difíciles, control y tiro, y hacer las dos seguidas tela marinera.
La de CR7 es brutal pq lo normal es enviarla a las nubes, o no tocar balón como ya le ha pasado alguna vez. Requiere ser muy preciso en el salto y la pegada. Además añadir la dificultad de pillarla tan arriba, algo solo al alcance de alguien de su potencia física.
Ah! Y la de Diego Costa tb me parece acojonante, pq lo hace muy muy rápido y deshaciéndose de un defensa que tiene pegado.
Cual es mejor ... cual es mas difícil? Ni idea. Tengo suficiente con disfrutar viéndolo.
La de CR7 es brutal pq lo normal es enviarla a las nubes, o no tocar balón como ya le ha pasado alguna vez. Requiere ser muy preciso en el salto y la pegada. Además añadir la dificultad de pillarla tan arriba, algo solo al alcance de alguien de su potencia física.
Ah! Y la de Diego Costa tb me parece acojonante, pq lo hace muy muy rápido y deshaciéndose de un defensa que tiene pegado.
Cual es mejor ... cual es mas difícil? Ni idea. Tengo suficiente con disfrutar viéndolo.
Última edición por Yakari el Mié Abr 04, 2018 4:48 pm, editado 1 vez en total
rearviewmirror escribió:meneillos escribió:ese gol si no recuerdo mal implicaba quedar 4º XDD
gracias, Sara
el de Costa es increíble, es más feo que cualquiera de los otros, pero el nivel de improvisación lo convierte en una genialidad